Grupo Sedatex Unitex

Camino de la Fou 25, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Sedatex Unitex

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Sedatex Unitex?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sedatex Unitex?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Como es el ambiente laboral?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy Virginia, tengo 43 años de edad y me especialice en costura y diseño de prendas de vestir, quisiera poder postularme para este empleo pues considero que mi experiencia puede ser de gran ayuda, me dijeron que tienen muchos beneficios ¿Será verdad?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Con más de 125 años de trayectoria, Sedatex hoy es un proveedor global de servicios textiles, orientado no solo a crear y ofrecer tejidos, sino también un servicio integral a nuestros clientes. Actualmente hay un proceso de selección para el cargo de Diseñador/a gráfico/a , con actitud positiva que le apasione la moda y sepa entender las tendencias ya anticiparse a ellas. Los candidatos realizarán una prueba de conocimientos, y en la segunda y última etapa, se les hará una entrevista con los diseñadores más calificados de la empresa. Animate.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grupo Sedatex Unitex
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de tejidos artificiales, estampados, tejeduría, soy operaira textil en la industria y ha sido mi mejor empleo el trabajar acá, estoy muy cómoda.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Sedatex Unitex, Fabricación de tejidos artificiales, estampados, tejeduría.Industria de tejidos fibras duras y mezclas. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia gracias a las muchas tareas asignadas dentro de la empresa trabaje como Analista IT una experiencia genial y recomendable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Grupo Sedatex Unitex, Fabricación de tejidos artificiales, estampados, tejeduría.Industria de tejidos fibras duras y mezclas. La empresa Unitex Sa computa 63 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino fou, 25, OLESA DE MONTSERRAT, BARCELONA se encuentra la empresa Unitex Sa. El CNAE que desarrolla es 1320 - Fabricación de tejidos textiles. Unitex Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Unitex Sa pone a su disposición 5 sucursales. Comprender las necesidades empresariales y tecnológicas - Diseñar, analizar e implementar sistemas informáticos eficientes para satisfacer las necesidades. Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia .

¿Tienes miedo que Grupo Sedatex Unitex empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Grupo Sedatex Unitex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico TEXTIL, Becario de prácticas Ingeniero de Procesos, Técnico Planificación

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Grupo Sedatex Unitex? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Grupo Sedatex Unitex Preguntas frecuentes