Grupo Segur

Calle Los Trigales, 1 Palencia, Palencia provincia
Agencias de seguridad

Opiniones Grupo Segur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Segur?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Segur?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Grupo Segur
Es una empresa con un excelente horario de trabajo, los jefes se dan el tiempo de brindar una formación buena, soy vigilante de la empresa y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buen desarrollo y estabilidad laboral por mi parte ha sido una empresa muy responsable y con beneficios sociales para la familia.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Grupo Segur tiene alcance internacional, con sedes en varios países y permisos para certificar cursos especializados trabajar en esta empresa es una gran oportunidad. La necesidad de seguridad trasciende el plano físico y acá también hay un departamento de desarrollo de seguridad en la web. Es mucho lo que se aprende en esta empresa.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Siempre me ha gustado ese puesto de trabajo. El día se pasaba rápido. Aprendí a relacionarme con mucha gente pues salía y entraba bastante gente y los colegas en general, tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas echadas pero aun así me gustó mucho la experiencia adquirida.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en esta empresa como agente comercial ha sido una muy buena experiencia laboral, he aprendido muchas cosas

No es necesaria experiencia previa para trabajar, la empresa se encarga de darte la formación necesaria. Tendrás sueldo fijo mas una parte variable en función de las ventas

Sin duda esta empresa me ha desarrollado como profesional. Destacar que esta empresa me ha ofrecido mi primera experiencia laboral

FE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Segur? ¿Merece la pena solicitar el trabajo vigilante?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Segur?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Grupo Segur recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante

Grupo Segur Preguntas frecuentes