Calificación 2.7/5
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo seidor

2.7

¿Crees que Grupo seidor se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo seidor?

victoria - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Varios usuarios del foro mencionan que Grupo Seidor tiene un mal ambiente laboral, con altas cargas de trabajo y jefes pésimos. Además, se quejan de la falta de remuneración por horas extras y la exigencia al nivel de excelencia sin una compensación adecuada.¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con respecto al ambiente laboral en Grupo Seidor o existen otras quejas comunes que no se mencionan en las reseñas anteriores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Marta Viladomiu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Personas de baja calidad humana, indepes, poco cercanas y muy poco generosas

Xavier P
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Personas maleducadas, nada humanas, nada cercanas, no comparten información y mala experiencia en general. Recursos humanos o mejor dicho inhumanos de traro distante y nefasto

Ex-explotado
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Debería existir la calificación 0 estrellas, ya que calificarlos con una estrella es sobrevalorar la empresa.
Mal ambiente laboral, alta carga de trabajo, Jefes pésimos, ni sueñes con horas extras,trabajos los fines de semana (sin paga ni compensación), si te toca viajar a algún cliente los gastos deberán salir de tu bolsillo y al mes siguiente de presentar los tickets y la empresa te los abonará (si es que no has perdido ni olvidado presentar ningún ticket) Exigencia al nivel de excelencia y paga al nivel de indigencia, sin posibilidad de formación o certificaciones ya que eso no es un activo para la empresa y cuesta dinero (que no van a invertir en tí). Cero compañerismo (es un sálvese quien pueda) Entrevistas engañosas en las que te pintan un mundo color de rosa y luego te chocas con la realidad. Si te gusta ser explotado, que te mientan en la cara, trabajar más horas de las que deberías, con un (eliminado por administrador).de jefe, no tener tiempo para tu vida personal y llegar estresado a casa, esta es tu oportunidad, adelante!

rick - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Necesito más información sobre seidor, quería solicitar un puesto allí. ¿Alguien me puede ayudar? He oído que tienes muchas posibilidades de desarrollo y el trato de empleados es bueno y no sé qué pensar de algunas opiniones de aquí

rick - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Necesito saber más sobre seidor, quería solicitar un puesto allí. ¿Alguien me puede ayudar? Me preocupan algunas opiniones, aunque he oído también que tienes muchas posibilidades de desarrollo y que el trato de empleados es bueno

Anónimo43
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa en la cual piden cualificación elevada para consultores pero cobrarás menos que un camarero, presionan con tiempos de entrega imposibles ya que firman proyectos por debajo del mínimo y los beneficios los sacan de los sueldos de los trabajadores.
Si quieres un ambiente tenso, horas interminables, horas extras no remuneradas, gritos casi diarios, y un sueldo inferior al de un camarero, no lo dudes este es tu sitio.

José

Aquí, los que más cobran son los comerciales que mienten a los clientes para vender y luego haz tu el proyecto

Myriam - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increible y impactactante es esta industria tan hermosas que esta enfocada para el éxito, por lo cual me puedo decir con mucha sinceridad que tengo un agrado por esta organización tan determinante y tan buena empresa.

Ro - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grupo seidor
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, me desempeño en la actualidad como programadora y trabajo en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

tamy - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Grupo seidor
Tengo la entrevista en la empresa Grupo seidor, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, me gustaría y trabajar con ellos.

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Grupo seidor y cómo se usa la capacitación en Vic para lograrlo?

¿Si estuvieras desempleado entregarías tus documentos en Grupo seidor para trabajar como ingeniero? ¿Qué harías para conseguirlo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Grupo seidor!

Grupo seidor busca personas para el cargo de Salesforce Senior Developer.

Grupo seidor busca personas para el cargo de Técnico.

Grupo seidor Preguntas frecuentes