Grupo serman hosteleria

Calificación 3.3/5
POLIG INDUSTRIAL CIUDAD DEL TRANSPORTE - CALLE PB (ZARAGOZA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Grupo serman hosteleria

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo serman hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Grupo serman hosteleria?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Formo parte del personal de limpieza en esta empresa y con más de 6 meses de experiencia, puedo aseguraros que este empleo me ha cambiado la perspectiva que tenía respecto al trabajo en equipo, la gente es sumamente proactiva y no titubean ni por un segundo cuando alguien necesita apoyo, esta cultura fraternal en la empresa me ha conmovido y realmente ha generado un cambio importante en mi vida, un ambiente tan amigable y prospero hace que uno se sienta motivado y parte de un equipo sólido, lo cual a su vez, genera mayor productividad y anula el estrés por completo. Estoy muy feliz con la gestión del recurso humano en esta empresa, hacen que uno realmente se sienta identificado con su empleo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

soy camarera del restaurante Grupo serman hosteleria, ha sido un buen trabajo, estoy muya agradecida por el buen trato que tenemos todos, desde los trabajadores hasta los dueños. los salarios están muy bien y tenemos buenas propinas-

¿Grupo serman hosteleria es una opción relevante entre los interesados en contratar servicios de su tipo en Zaragoza?

¿Grupo serman hosteleria funciona en el modo emergencia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Grupo serman hosteleria Zaragoza:¿Qué espera de este trabajo durante el próximo año?
¿Piensa que es una persona bien organizada?
¿Con qué frecuencia conduce un coche?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Grupo serman hosteleria ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo serman hosteleria? ¡Tu opinión es importante!

Grupo serman hosteleria Preguntas frecuentes