Grupo Servifast Innova

Paseo del Olimpo, 4 - LOC, Fuenlabrada, 28943 , Madrid, España

Opiniones Grupo Servifast Innova

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Servifast Innova?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Servifast Innova?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Servicio impecable, muy amables, rápidos, cumplidores, profesionales y Bea al teléfono, un encanto. Muy recomendables....Gracias

Iván

Hola, Disculpa, ¿Qué trabajo te hicieron? ¿Como están de precio con relación a otras empresas del mismo ramo, sabrás?

Lauraseco
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Genial servicio maravilloso, profesional , visitaron rápido y formales

Iris

¿porque les echas tantas flores? ¿de verdad crees que se lo merecen?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy Jason y me interesa trabajar en Grupo Servifast Innova porque soy una persona dedicada a cada labor que me encomiendan, además vi que tienen una vacante disponible, de la cual creo que cumplo los requisitos, tengo conocimientos previos sobre las labores principales de la empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me desempeño en el área administrativa del Grupo Servifast Innova, en donde prestamos servicio técnico post-venta de electrodomésticos. El ambiente de trabajo es muy activo dia a dia, pero es afable y contamos con formación constante debido a los nuevos cambios tecnológicos que se suceden, profesionalmente hablando puedo decir que en la empresa me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollarse para alcanzar mi potencial, en cuanto a los ingresos económicos y demás beneficios laborales, son excelentes. Recientemente publicamos una oferta de empleo para Técnico Electrodomésticos en Madrid, se ofrecen buenos beneficios con jornada completa.

¿Es cierto que se solicita una experiencia mínima de 1 Año para trabajar en Grupo Servifast Innova?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Grupo Servifast Innova?

Grupo Servifast Innova recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial seguros, Tecnico Electrodomésticos, Técnico Gama Blanca (20.000€ al año)

¿Crees que Grupo Servifast Innova es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Grupo Servifast Innova Preguntas frecuentes