Grupo SIA

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo SIA

3.2

¿Vale la pena trabajar en privilege Store el club del ahorro de Indra con más de 450? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo SIA?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas de Grupo SIA indican que el ambiente de trabajo entre compañeros es agradable, pero hay pocas oportunidades de crecimiento y los salarios están por debajo del mercado. Algunos se quejan de la cantidad de jefes y de la falta de experiencia técnica. ¿Tenéis alguna experiencia positiva o negativa en cuanto al crecimiento profesional en esta empresa y la cantidad de jefes en ella?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Los comentarios parecen mezclados, con algunas críticas a la gestión y la falta de oportunidades de crecimiento laboral, pero también ocasionales menciones a un buen ambiente de trabajo. ¿Qué te ha llevado a trabajar con Grupo SIA o a permanecer en la compañía? ¿La empresa tiene alguna iniciativa para retener a sus empleados y fomentar su desarrollo profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son frecuentes.
Estafado por SIA.

En contra de los mentirosos

Creo que de todas las personas, eres la única hablando pestes, solo se hablan cosas buenas de SIA. Por qué dices que te estafaron? Embuster@

Roi Soengas
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Lo peor

Eliana

Buen día Roi, no queda claro porque los consideras lo peor ¿trabajaste allí o fuiste uno de sus clientes?

estuve alli

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

Christina

por lo que dices es un buen sitio para empezar

JuaJo

tampoco hay bonos?

Ex SIA
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Las mayores desventajas de Grupo SIA son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo SIA hay bono: discrecional
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Grupo SIA se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Modelo de cárnica tradicional de body shopping, dicen ser expertos en ciberseguridad pero se dedican a la técnica de sistemas y networking. HUYE de esta empresa, cualquier opción en el mercado es mejor

Tati

Por qué recomiendas huir de esta empresa? Te pasó algo malo?

Estefi

Te pagan por las horas extra? Por qué dices que tu empleador es incompetente?

rasty
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Que tal es trabjar en SIA?

GoodByeSIA

No te lo recomiendo, si tienes otra oferta cógela. Es una cárnica, no te forman y si vas a trabajar en cliente estás vendido. Salarios muy por debajo de mercado que no se revisan, nula posibilidad de promoción y nula transparencia. Autoritarismo, machismo y políticas de gestión arcaicas. Mentira y manipulación indiscriminadas como enseña de la compañía.

exsia2

Es cierto, poca cultura humana, solo miran para su ombligo y sus intereses, mintiendo y trampeando lo que haga falta, maltratando a los empleados, algo que al final, se les vuelve en su propia contra

Simón

Habéis dicho que si se tiene otra oferta que hay que cogerla... que pasa si no se tiene ninguna? En este caso os parece que se puede coger esta oferta?

jbr
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Se venden como líderes en seguridad informática pero la realidad es otra bien distinta.

Su capital humano está sobre dimensionado de jefes y poco personal técnico con experiencia.

Desde su fusión con Indra-Minsait han aumentado todavía más el número de jefes y la rivalidad por mantener la silla se impone entre ellos.

La principal obsesión de la compañía es aceptar todos los proyectos que puedan a cualquier precio teniendo o no conocimiento para realizarlo.
Una vez conseguido el proyecto la prioridad es hacer caja con el máximo beneficio poniendo los mínimos recursos para la consecución del proyecto.

Los clientes acaban habitualmente frustrados, perdiendo dinero y tiempo al ver la no consecución de lo contratado.

Salario muy bajo, nula promoción y sin expectativas de mejora.
Formación, la que gratuitamente aporte algún fabricante.

Es una empresa para comprender que solo eres un trozo de carne con ojos.

One Guy

Acabas de calcar la empresa...

estuve alli

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

¿Te han suspendido el contrato?:
bajo salario y futuro nulo

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como evaluáis su servicio? He escuchado que son muy profesionales

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He leído que utilizan metodologías de trabajo arcaicas en algunos aspectos
¿Que pensáis?

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Mala o nula promoción profesional.
Muchos años sin revisión salarial
Malas prácticas de RRHH y engalos en la asignación de bonos o consolidación de variables.
Demasiados jefes y directores
Buen ambiente laboral entre compañeros
Buena empresa para empezar a trabajar (perfiles junior), pero no para estar más de un par de años.

Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, hay y fomentan el teletrabajo (sólo por el tema del coronavirus)

Ais
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si," "

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buen ambiente de trabajo entre compañeros, sueldos por debajo de mercado, pocas opciones de crecimiento laboral, años de congelación salarial, demasiados "jefes"
Un buen sitio para estar unos años y adquirir experiencia

Mario C.

Totalmente de acuerdo, trabajo en las oficinas de Alcorcón

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bastante bien

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupo SIA se encarga de ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Basandose en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. Formo parte del departamento de infraestructuras y proyectos. Hay muchas oportunidades, excelentes beneficios, y un buen trato por parte de todo el personal. Trabajo de tiempo completo bien remunerado. Os recomiendo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo SIA
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, es una emrpesa que valora a los trabajadores, uno tiene estabilidad laboral, y buenos ingresos, me he sentido muy cómoda en mi cargo y agradezco el buen rollo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Nuestro valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a nuestros clientes. SIA cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y Portugal (Lisboa, Oporto ). Desde inicios de 2004, con la adquisición de la compañía portuguesa CESCE SI, líder en soluciones de Almacenamiento de Datos, Grupo SIA se ha situado entre las primeras empresas del mercado ibérico de TI, con un gran equipo de profesionales al servicio de sus clientes. De esta forma, la compañía da un paso adelante en la apuesta por la especialización y las infraestructuras de TI más críticas para el negocio. Hemos consolidado nuestros valores para seguir siendo un referente en nuestro sector: Profesionales con vocación de servicio al cliente, íntegros, dialogantes y de carácter colaborador, responsables, innovadores, creibles y comprometidos con nuestros objetivos.
Grupo SIA se organiza en tres divisiones: Consultoría, Infraestructuras y Proyectos y la de Servicios Gestionados, A su vez cada una de ellas participa de forma multidisciplinaria en centros de excelencia dedicados a las líneas de especialización, como pueden ser la de Ciberseguridad, Gestión de Infraestructuras de TI, Gobierno de Identidades, Firma Electrónica, Gestión de Datos, Comunicaciones Convergentes, Infraestructuras de CPD (Almacenamiento, Computación, Virtualización, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, Asesoría Legal especializada en TI, Migración y Servicios en la Nube, etc.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Compañía internacional oriunda de España que, desde 1989, dispensa soluciones y servicios dentro del ámbito de la Informática Corporativa. Su estructura se divide en tres divisiones: consultoría, infraestructuras y proyectos y servicios gestionados trabajando en diferentes líneas de actuación como ciberseguridad, firma electrónica o gestión de datos. Actualmente cuenta con 600 profesionales en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Coruña. La oportunidad de trabajar con ellos como consultor de gestión de licencias de software resulta muy atractiva. ¿Creéis que hay posibilidades para ascender dentro de esta empresa? ¿Qué opináis del ambiente laboral? ¿La gestión de su estructura es eficiente?

Me pregunto si un consultor en Grupo SIA trabaja en una jornada partida. Gracias por las respuestas!

One Guy

Los consultores trabajamos de 8 y media a 6 por lo general con una hora para comer

¿Grupo SIA funciona en el modo emergencia?

Grupo SIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de Seguridad, Análisis y Gestión Riesgos IT GRC / SGSI, Programadores/ras Junior: JAVA / JavaScript / HTML5 / CSS3 / SQL., Consultor/a Seguridad Análisis y GRC IT, Almería

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Consultor Técnico Hacking Ético/Red Team) en Grupo SIA?

Es muy alta

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Grupo SIA para el puesto Técnico Gestión Identidades (SailPoint), Madrid? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En Grupo SIA continúa el proceso de selección para el puesto Técnico en Gestión de Identidades, Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

La empresa Grupo SIA querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Mario C.

Es una buena empresa para traer talento joven, al menos antes de la compra de la empresa por Indra

Grupo SIA por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo SIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo SIA?

Grupo SIA Preguntas frecuentes