Opiniones Grupo SIA Alcorcón

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-11-08 13:50:00 con un promedio de 5 estrellas
Grupo SIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO CONTRATOS MANTENIMIENTO E INSTALACIONES., Técnico Sistemas Gestión Identidades, Barcelona, Técnico Sistemas AIX v7.1 - Linux

eli

Grupo SIA se encarga de ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Basandose en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. Formo parte del departamento de infraestructuras y proyectos. Hay muchas oportunidades, excelentes beneficios, y un buen trato por parte de todo el personal. Trabajo de tiempo completo bien remunerado. Os recomiendo.

Izzy

Grupo SIA
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, es una emrpesa que valora a los trabajadores, uno tiene estabilidad laboral, y buenos ingresos, me he sentido muy cómoda en mi cargo y agradezco el buen rollo.

enui

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Nuestro valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a nuestros clientes. SIA cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y Portugal (Lisboa, Oporto ). Desde inicios de 2004, con la adquisición de la compañía portuguesa CESCE SI, líder en soluciones de Almacenamiento de Datos, Grupo SIA se ha situado entre las primeras empresas del mercado ibérico de TI, con un gran equipo de profesionales al servicio de sus clientes. De esta forma, la compañía da un paso adelante en la apuesta por la especialización y las infraestructuras de TI más críticas para el negocio. Hemos consolidado nuestros valores para seguir siendo un referente en nuestro sector: Profesionales con vocación de servicio al cliente, íntegros, dialogantes y de carácter colaborador, responsables, innovadores, creibles y comprometidos con nuestros objetivos.
Grupo SIA se organiza en tres divisiones: Consultoría, Infraestructuras y Proyectos y la de Servicios Gestionados, A su vez cada una de ellas participa de forma multidisciplinaria en centros de excelencia dedicados a las líneas de especialización, como pueden ser la de Ciberseguridad, Gestión de Infraestructuras de TI, Gobierno de Identidades, Firma Electrónica, Gestión de Datos, Comunicaciones Convergentes, Infraestructuras de CPD (Almacenamiento, Computación, Virtualización, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, Asesoría Legal especializada en TI, Migración y Servicios en la Nube, etc.

carlos miguel

Compañía internacional oriunda de España que, desde 1989, dispensa soluciones y servicios dentro del ámbito de la Informática Corporativa. Su estructura se divide en tres divisiones: consultoría, infraestructuras y proyectos y servicios gestionados trabajando en diferentes líneas de actuación como ciberseguridad, firma electrónica o gestión de datos. Actualmente cuenta con 600 profesionales en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Coruña. La oportunidad de trabajar con ellos como consultor de gestión de licencias de software resulta muy atractiva. ¿Creéis que hay posibilidades para ascender dentro de esta empresa? ¿Qué opináis del ambiente laboral? ¿La gestión de su estructura es eficiente?

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Consultor Técnico Hacking Ético/Red Team) en Grupo SIA?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Grupo SIA para el puesto Técnico Gestión Identidades (SailPoint), Madrid? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En Grupo SIA continúa el proceso de selección para el puesto Técnico en Gestión de Identidades, Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

La empresa Grupo SIA querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Ofertas de trabajo Grupo SIA