Grupo Sibaro Gourmet

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Sibaro Gourmet

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Sibaro Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sibaro Gourmet?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Grupo Sibaro Gourmet, en la que se informa sobre una vacante que va a estar disponible en 15 días exactamente, la oferta está dirigida a personal de carnicería bajo una jornada laboral de 8 horas. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Extienda tienda de barrio

Jmlp
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos protegidos de cara al público dando un servicio a los ciudadanos

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Les cuento que Grupo Sibaro Gourmet, empresa de comercio al por menor de productos alimenticios, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Los superiores son justos y responsables que mantienen una gestión ejemplar de la compañía. Ofrecen sueldos y beneficios muy gratos. Recomendados.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Grupo Sibaro Gourmet sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Los trabajadores promovidos a cargos supervisorios en Grupo Sibaro Gourmet ¿Que porcentaje de aumento de sueldo reciben?

Al parecer en Madrid hay empresas que remuneran bien a sus empleados.

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Grupo Sibaro Gourmet Preguntas frecuentes