GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES

4.5

¿Consideras que tu sueldo en GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Eric Alvarez
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Es una empresa que se aprovecha de las personas mayores. Hoy se ha presentado en casa de mi abuela un comercial de “atención al cliente” de esta empresa asegurando que no se trataba de una venta pero después de 30 min vendiendo humo a tratado de vender distintos productos utilizando la excusa de puntos canjeables. Además, pese haber rechazado todo tipo de consentimientos y permisos, dicho comerciante a marcado las casillas conforme aceptábamos los puntos canjeables, información por correo y vía teléfono entre otras. Mi recomendación es que grabéis la conversación con vuestro movil para evitar cualquier posible problema en un futuro.

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Como bien sabéis, esa empresa se llama Grupo Signo Pharma Editores.

Cierto que llaman diciendo que tienen una carta certificada, la que me ha atendido el teléfono dice que no, pero es lo que me han dicho tres vecinos del edificio a los que les han llamado. A unos les dice que es carta y a otros un paquete. La que me ha atendido al teléfono niega que digan eso, pero SÍ es una carta personalizada que tienen que firmar. No me ha querido decir por qué y cómo tienen esa base de datos ni el contenido de la carta. Dice que tampoco lo sabe el mensajero. A lo que pregunto qué empresa de mensajería es la que envía esa carta. Por lo que me dice Pharma. ¿Os suena? Es de ellos. Por lo que el mensajero SÍ sabe de qué es la carta porque es la MISMA empresa la que lo envía desde su propia mensajería.

He grabado la llamada y la voy a subir a Youtube para que quede constancia ya que, segurisímo, habrán muchos más casos.

Menudo falso

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Lo dice un "anónimo". Gracias por demostrar que trabajas en esa empresa.

Nada más que decir.

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Es una empresa que se aprovecha de la gente mayor, llaman para informar de una carta con acuse de recibo, que no hay carta de presenta un comercial y lo que hacen es venderles libros, colchones móviles a precios muy elevados,por no hablar que de esos mismos datos llaman diciendo que tienen bonificación para un botón de Teleasistencia, que se hacen llamar Teleasistencia catalana, en fin es indignante que haya gente así por el mundo.. y como siempre encima de este comentario harán 100 opiniones ellos mismo para taparlo, pero por mucho que tapen la verdad y el karma siempre sale a la luz

Han llamado a mi madre con la misma historia

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Como bien sabéis, esa empresa se llama Grupo Signo Pharma Editores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 980 visitantes únicos

Puraverdad
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La jefa es para comer aparte, aparte de maleducada es avariciosa y trata al personal como si fueran sus criados, por no decir que usa los mismos registros de los cuales (eliminado por el administrador) a los mayores con los cacharros y libros para encima también engañarles con bonificaciones de un dispositivo de “seguridad” se hacen llamar teleasistecia catalana. Con lo cual que no os engañe llama a las mismas personas que consigue venderles los libros. No tiene escrúpulos. Habla de valores y no los conoce

Queralt

No te lo crees ni tu!

Paqui

Eres más embustera….

Luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Me sorprende según que comentarios, la empresa es seria y se nota que algunos comentarios son por hacer daño

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Si es seria, ¿por qué no cuenta toda la verdad y trata a la gente de mentiros-os? Tengo la grabación de cuando llamé a esa empresa y le comenté que los tres vecinos mayores a los que contactó esta empresa les dijeron "carta certificada", y la que me atendió me dijo que eso no es verdad. ¿Eso es serio cuando tengo la grabación?

Además, primero me dijo que el mensajero no sabía nada. Luego que eso lo envía una empresa y cuando le pedí el nombre de la empresa me dijo "Pharma mensajeros". Entonces, ¿en serio el mensajero no sabe nada cuando han tenido que llevar cientos o miles de cartas?

Eso es publicidad agresiva. Tienen los datos personales de esas personas y no quieren decir cómo los han conseguido. Que si quiero dar de baja esos datos que envíe un correo. ¿A quién? La sede central en Madrid, según la web, está "permanentemente cerrada". La otra, solo es información, por lo que no te darán de baja.

Y lo que venden no es lo que dicen. Te comentan que te regalan un ordenador, una aspirador, unos libros y no sé qué más y, luego, con lo que te han pedido, que no lo has pedido tú, te clavan en la cuota del mes (sin decirte cuántos meses tienes que pagar), todo lo acumulado de los demás "regalos".

(eliminado por el administrador) No me diga que es una empresa seria porque no lo es.

Si la defiende, es porque trabaja ahí o es miembros del equipo directivo, aunque la empresa es una sociedad unipersonal de una tal (eliminado por el administrador) que tiene otras tantas empresas unipersonales que, seguro, tienen mucha relación con esta. Estoy investigando todo este entramado. Nada nuevo que no se sepa de ciertos "vidillas".

Buenas tardes.

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Atención de 10, postventa inmejorable, muy profesionales y atentos

Lluís Más
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Experiencia totalmente recomendable , repetiremos seguro

Salma
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Atención muy buena! Seguro que repetiremos

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Después de que una ex compañera me pasara este link nuevamente no veo esta web desde que trabajaba con ellos. Y veo mi nombre en muchos comentarios, y eso si que es para tomar asuntos legales, porque aparte de que se me insulta se me acusa sin ningún motivo y encima mintiendo de que se rastrea la ip, rastrea si en mi vida me metido aquí . A y a propósito todos los comentarios que sueltan negativos después de a ver trabajado aquí 2 años tiene toda la razón!!! A mi me despidieron por coger covid del cual me pegaron en la empresa por venir a trabajar con el. En fin intenté hablar las cosas de mil maneras con la empresa, pase una mala época y me fui primeramente para no fallarles porque les tenía cariño, y quien terminaron fallándome fueron ellos a mi. Pero creo que después de un tiempo os habréis dado cuenta de todo, y habéis visto las caras de todos como eran como yo las veía. Al igual que me lleve un decepción con la de vosotros. Que os vaya muy bien en la empresa yo jamas deseo nada malo a nadie. Pero por lo que veo a mi si

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Disculpe pero a nadie se le despide por covid, seguramente habrían motivos

De acuerdo al solo contratan a gente entramos un grupo de 6! Y a la semana todas fuera no dan mucha opcion

Bloque
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Así de buenas seriais ….

Loren

Síi con contrato exigiendo unas ventas mínimas, te graban para según ellos mejorar la calidad jajajaja y a la semana sino vendes el reloj a la calle ..no es ser buena o bueno el exclavismo acabo hace tiempo sres!!!!!

Xesc

Yo he trabajado en esta empresa y no comparto la opinión que usted da no sé cómo pueden ir críticando a los que un día le dieron la oportunidad de trabajar en su equipo pero , solo como se está expresando, y la forma en la que escribe con faltas de ortografía como nuevamente , de a ver, primeramente, quizás la culpa no fue el COVID como dice.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Grandísimos profesionales

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Estuve en una entrevista , las instalaciones espectaculares, el trato espectacular, y las condiciones muy buenas , ahora estoy en proceso de selección , ojalá y tenga suerte, había mucha gente y se veía un muy buen ambiente de trabajo

Xiscu
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Tant de bo totes les empreses siguesin tan serias i professionals com ells, el mon aniria molt millor

Jajajaj

Arnau blaya
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Seriosos i molt atents, els recomanem

lluis
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

fueron una recomendacion de unos amigos y estamos muy satisfechos de la compra y el trato, realmente satisfactoria

MARC DALMAU
Fecha del acontecimiento 2022-10-26
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de CONTABLE :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

FINALMENTE Y CON MUCHO ESFUERZO CONSEGUI LA VACANTE, PARECIA IMPOSIBLE CON LA CANTIDAD DE CANDIDATOS QUE TENIAN, AHORA LLEVO 7 MESES TRABAJANDO Y OJALA ME DURE PARA SIEMPRE, ES UNA EMPRESA MUY GRANDE PERO A PESAR DE ELLO NOS TRATAN CON MUCHISIMO RESPETO Y AFECTO ME SIENTO TOTALMENTE VALORADO E INTEGRADO

Anna

Pero si cojen a cualquiera

Pesada

A ti te cojieron, y luego te despidieron, aun así no te cansas de inscribirte en todas las ofertas cuando no trabajaras nunca más aquí MARIA

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Referentes en su sector, muy profesionales y serios

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

PROFESIONALES Y AGRADABLES

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

MUCHAS FACILIDADES DE PAGO,Y GRAN ATENCION TELEFONICA DE GERARD

ALONSO
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de TRADUCTOR:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

MUY BUENAS CONDICIONES PERO BUSCAN GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA.

Jana
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Nuestro distribuidor habitual desde hace muchos años, muchas facilidades de pago y atención inmejorable

MARGA
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

GRANDES PROFESIONALES,MUY CONTENTOS DEL TRATO RECIBIDO

Julia más
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Compra realmente satisfactoria, desde un inicio nos asesoraron con mucha profesionalidad y finalmente nos decidimos a comprarles a ellos , estamos muy satisfechos de haberles elegido

Sergi Vilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-14
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Ingeniero :

Buscan gente con mucha experiencia, no me seleccionaron pero aprendí mucho
Encantado de conocerles

Blanca Perez
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Destacar la seriedad y la profesionalidad del traductor que nos atendió sr Antonio

Paco c
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES tiene buena atención a través de: telefóno.
GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES en: 5.
El servicio que ofrece GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES es: bueno.
El mejor aspecto de GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Empresa resolutiva y muy profesionales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La verdad que muy buen

Maytego
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Son unos (eliminado por el administrador) Trataron de (eliminado por el administrador) a mis padres mayores y venderles baterias de cocina con un (eliminado por el administrador) de entregarles una carta, unos trileros

Anca

Esta empresa no vende baterías de cocina, a parte de falsa eres tonto para rato , pon tu nombre de verdad y lo demuestras en los juzgados

David

Si es una editorial creo que te confundes

Janina
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Muy satisfechos con el trato y el producto

Porque nisiquiera estan en la direccion que dicen, son (eliminado por el administrador) profesionales

PAU VILLA
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de TRADUCTOR:

REFERENTES EN EL SECTOR PERO MUY COMPLICADO QUE TE COJAN, TIENEN MUCHISIMOS CANDIDATOS Y LA VERDAD QUE HABIA GENTE MUCHO MAS PREPARADA,ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A TRABAJAR CON ELLOS. GRACIAS POR TODO SOBRE TODO (eliminado por el administrador) DE RECURSOS HUMANOS,ME LO HICISTE TODO MAS FACIL.

123...5

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES?

GRUPO SIGNO PHARMA EDITORES Preguntas frecuentes