Grupo Simsalabim

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Simsalabim

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Simsalabim ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Simsalabim?

Clauudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Veo aquí opiniones muy variadas ¿alguien también podría compartir su experiencia? Estaré agradecida

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Simsalabim
Buen trato, buenos directores y los jefes muy buen trato, trabajo como secretaria hace un año, me he sentido muy a gusto y como en sus instalaciones, y los salarios son altos y tenemos un buen rollo con todos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa esta muy bien calificada por la spersonas que han sido sus empleados, esto abre las puertas al crecimiento y se siente una paz por ver que las personas disfrutan el trato con el empleador.
Se le tiene clasificada como un restaurante. Además los empleados mayormente han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Han dicho también que recomendarían este empleo a un amigo.
Si estas interesado en colaborar con ellos lo puedes hacer enviado tu CV en la siguiente liga : http://gruposimsalabim.com/contacto
Las personas que contrata este sitio son personas que saben acerca de como atencer a los clientes, además saben de como ser chefs y demás. La empresa cuenta con varias oportunidades para las eprsoans que desean colaborar con ellos
Nos gustaría saber acerca de que tipo de preparación se tiene que tener para colaborar con ellos? Que tipo de jornada slaborales se tienen dentro de la empresa? Cual es el sitio en donde se encuentra?
Se ve que son profesionales por todo lo que hacen. Nos gustaría saber mas de como entrar a trabaja a la empresa.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Grupo Simsalabim es la empresa dueña y administradora de restaurantes. Yo trabajé en como abogado para el grupo en general. Si es requerido años de experiencia como abogado para empresas, pero vale la pena.

btp
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Asesoramiento para Grupo Simsalabim:
Trabaje en esta empresa hace un tiempo, te hacen un contrato de media jornada o 40h a la semana pero la realidad es que haces un mínimo de 10 horas diarias alargandose en verano. Desorganizacion, mala actitud por parte de la direccion y los encargados. Muy mal ambiente entre compañeros. Un abuso absoluto hacia el trabajador.

Las virtudes del equipo de Grupo Simsalabim son:
ninguna

¿Cuáles son los incentivos que ofrecen las empresas en Calvià para retener el talento humano?

¿Cumple Grupo Simsalabim sus responsabilidades en relación con virus?

Grupo Simsalabim lleva a cabo una selección para el puesto Director general. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Grupo Simsalabim en Calvià, Illes Balears provincia busca un trabajador para el puesto Community Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Grupo Simsalabim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

mrc

exceso de horas, pagos en negro, mal ambiente, falta de equipo informatico y programas necesario para la realizacion de este trabajo, deorganizacion

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Director General en Grupo Simsalabim? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Grupo Simsalabim. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Grupo Simsalabim Preguntas frecuentes