Grupo Solis

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Solis

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Solis?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solis?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El Grupo Solis es una agencia del sector inmobiliario especializada en la venta, compra y alquiler de viviendas. Por lo general esta agencia busca asesores inmobiliarios con experiencia. En el proceso de selección los candidatos son contactados inicialmente vía telefónica y luego son llamados a entrevistas presenciales para conocerlos y hablar sobre las expectativas y funciones del puesto de trabajo, toman en cuenta las habilidades comerciales, don de gentes, la buena presencia y se valora que hable otros idiomas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Es una compañía del sector inmobliario, entre sus actividades laborales está la venta, compra y alquiler de distintas propiedades. Quiero saber si se laboran horas extraordinarias en esta inmobiliaria, más información acerca de ellas será bastante agradecida.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Noha y soy agente inmobiliario. Como fortalezas tengo las capacidades de atender, orientar y registrar a compradores potenciales, como también mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores con suma facilidad. Tengo buenas habilidades comunicativas y resolutivas. Me interesa pertenecer al Grupo Solis pues quiero seguir creciendo en mi carrera y este sería un buen paso para ello. Si compartís información sobre las condiciones laborales, sería muy útil para mí. Os agradezcod e antemano.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Grupo Solis es una empresa del sector inmobiliario y se encarga de venta, compra, alquileres de propiedades diversas. Cuenta con un excelente personal y servicio al cliente. Con miras a seguir consolidando su presencia en el mercado, busca incorporar aliados que deseen desarrollarse laboralmente en esta área.

¿Sabéis si Grupo Solis está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo Solis? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Grupo Solis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario

Grupo Solis Preguntas frecuentes