Grupo Solutia
Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Camino de los Descubrimientos, 11. Edificio DTM - ZZJ 41092 Sevilla CIF: B91447193 Teléfono: +34 955 11 11 55
Servicios de asesoría y negocios tecnologiamantenimiento de serviciosservicios ticimplementacion de servicios

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Grupo Solutia

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Grupo Solutia?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Grupo Solutia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Solutia?

Positivo (1)
Neutro (19)
Negativo (3)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Silviamujerdeljefe

Las mayores desventajas de Grupo Solutia son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Grupo Solutia es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mucha gente enchufada, si entras no des todo porque no te va a servir. Prefieren contratar en almacén a una mujer de casi 60 que no se mueve antes que a gente que da todo.

@Silviamujerdeljefe

Aquí es un continuo entrar y salir gente... Para optar a algo dentro de la empresa tienes q hacer todo lo q ellos pidan, trabajar días de 12 horas, trabajar festivos y te lo pagan como horas normales, etc...

Ilias
@Silviamujerdeljefe

Hola, ¿dices que entonces es por amistades?¿y a todos les pagan lo mismo?

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Grupo Solutia debería mejorar: Todo.
En la empresa Grupo Solutia se trabaja: terrible.
En Grupo Solutia hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

pichi

Buenas, a mí me habían recomendado la empresa, ¿Puedes hablar de por qué no te gustó el trabajo aquí?

Es cierto

Carmen

¿qué cosa no es cierta?¿alguien podría comentarme si al menos pagan las horas extras realizadas?

No te pagan horas extras, te quieren hacer trabajar horas festivas pagándolo como horas normales, etc....

Airam0612

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una estrella porque menos no se puede poner pero no se merecen ni el aire que respiran... Nos han tenido trabajando en una nave sin medidas anti covid, trabajando festivos sin pagarlo, y encima cuando te despiden te ponen cartelito de persona conflictiva no llamar... No tienen vergüenza!!!!

Irati
@Airam0612

Deberían tener evidencia para poner algo así. ¿Estoy en lo cierto?

Airsm0612

Tengo de todo lo q dije

Sixtito
@Airsm0612

Hola, por lo que leo tienes experiencia de varias situaciones en las que te faltaron el respeto, pero creo que la persona que preguntó lo de las pruebas se refería a evidencia en físico o comprobable que sea válida al momento de colocar un reclamo oficial o legal.

Es cierto

MARÍA

Leyendo sus comentarios veo que no recomiendan trabajar en este lugar pero ¿no tuvo nada positivo sus experiencias?

@Airam0612

Si lo único positivo fue los compañeros con los que me tocó trabajar.. Xq ni los trabajadores de dicha empresa eran dignos de ser compañeros

3 usuarios siguen la empresa

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2107 euros.

@FAQ

Si tienes suerte llegas a 1.100€

Victor Manuel

Veo que conoces esta empresa, ¿Sabes cómo es el entorno de trabajo?

emilo
@FAQ

Me parece una ganancia adecuada para este sector ¿Sabes si sus empleados tienen otros beneficios?

Azucena

Grupo Solutia es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de servicios de TI. Por lo que me han comentado, es fácil crecer profesionalmente en el ambiente profesional de la empresa, a través de ascensos que ofrecen bastanate estabilidad.

Rosa Maria

Hola colegas.
¿El Grupo Solutia es una empresa consolidada? ya que estuve mas de 2 años en una empresa que era un completo desorden a nivel administrativo y de producción esto hacia que la empresa fuera en picada el ambiente de trabajo era muy competitivo y poco amigable.

Leyla

Me gustaría formar parte del Grupo Solutia como Técnica de Soporte, área en la cual tengo 6 años de experiencia y la formación correspondiente, con capacidad resolutiva de incidencias, manejo fluido de aplicaciones ofimáticas y orientada hacia el trabajo en equipo, además de herramientas técnicas y comunicacionales efectivas.

dina

El Grupo Solutia está especializado en el sector de las nuevas tecnologías ofreciendo servicios en el ámbito de las TIC, tales como gestión y desarrollo de aplicaciones, redes, data center, soluciones cloud, soluciones para el puesto de trabajo, servicios outsourcing, etc. Su sede está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de la ciudad de Sevilla, hasta donde se puede llegar en coche o transporte público.

Héctor

Empresa de tecnología especializada en soluciones informáticas y venta de equipos de hardware, programación y desarrollo de software de gestiones para empresas. Para trabajar en sus oficinas están solicitando una persona para el cargo de recepcionista y atención telefónica. No se requiere experiencia anterior, aunque se valora la actitud para aprender.

Marcelino

Grupo Solutia es una empresa que ofrece múltiples servicios informáticos, destacándose en el ámbito educativo; cuenta con más de 320 empleados especializados en computación y mantenimiento de sistemas y está en busca de personal con distintos perfiles tecnológicos, el ambiente de trabajo es ideal para impulsar tu carrera y adquirir experiencia laboral junto a un sólido equipo.

Fran

Quiero saber opiniones del grupo

Selene

Grupo Solutia es un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecen una respuesta global a las necesidades de sus clientes, con productos y servicios innovadores.
Trabajo en el departamento administrativo como auxiliar y se puede decir que en esta empresa cuidan muy bien de sus empleados, se trabaja en un ambiente de vanguardia, rodeado de profesionales destacados en diversas áreas, con mucha fluidez en las comunicaciones, salarios justos y beneficios de ley.

¿Qué opinión tienen los trabajadores de Grupo Solutia del sector servicios de asesoría y negocios?
Alguien cuenta con información reciente sobre Grupo Solutia la cual se encuentra ubicada en Sevilla y se dedica al sector servicios de asesoría y negocios ¿como es el trato a los empleados en esta empresa? ¿es una empresa que vale la pena?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Grupo Solutia?
Coraima
Todo depende de puesto.
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El Gobierno de España sé que este año va a ser mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África.
Eusevio
Coronaviurs complica muchas cosas
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Grupo Solutia y cada opinión es útil.
¿Estás preocupado de que Grupo Solutia va a despedir empleados por la pandemia?

Grupo Solutia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Preventa IT, Sevilla

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Solutia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Grupo Solutia debo saber
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@gruposolutia.com, +34 955 11 11 55. Revisa las formas de contactar con Grupo Solutia.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 4 - 8 horas al día trabajando en Grupo Solutia. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo Solutia.
168: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 2 meses. Grupo Solutia opiniones
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Grupo Solutia busca personas para el puesto de programador. Comprueba más información sobre Grupo Solutia.
Grupo Solutia por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solutia. Buscan un Grupo Solutia Is Looking For Desarrolladora. Net.
Grupo Solutia por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Grupo Solutia está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Opiniones sobre Grupo Solutia en las redes sociales

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Grupo Solutia

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Solutia y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Solutia: 3.2 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de Grupo Solutia.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Grupo Solutia tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Grupo Solutia - requisitos típicos: además será necesario unos estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior y al menos 3 años de experiencia, al menos 3 años, python, Django, oferta típica: participación en proyectos innovadores y de larga duración, gran ambiente de trabajo, estabilidad y carrera profesional dentro de la compañía. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet