Opiniones Grupo Solutia

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-03-20 23:34:53 con un promedio de 4 estrellas

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2107 euros.

@FAQ

Si tienes suerte llegas a 1.100€

Victor Manuel

Veo que conoces esta empresa, ¿Sabes cómo es el entorno de trabajo?

emilo
@FAQ

Me parece una ganancia adecuada para este sector ¿Sabes si sus empleados tienen otros beneficios?

Azucena

Grupo Solutia es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de servicios de TI. Por lo que me han comentado, es fácil crecer profesionalmente en el ambiente profesional de la empresa, a través de ascensos que ofrecen bastanate estabilidad.

Rosa Maria

Hola colegas.
¿El Grupo Solutia es una empresa consolidada? ya que estuve mas de 2 años en una empresa que era un completo desorden a nivel administrativo y de producción esto hacia que la empresa fuera en picada el ambiente de trabajo era muy competitivo y poco amigable.

Leyla

Me gustaría formar parte del Grupo Solutia como Técnica de Soporte, área en la cual tengo 6 años de experiencia y la formación correspondiente, con capacidad resolutiva de incidencias, manejo fluido de aplicaciones ofimáticas y orientada hacia el trabajo en equipo, además de herramientas técnicas y comunicacionales efectivas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solutia. Buscan un Administrador De Sistemas.

Grupo Solutia busca personas para el cargo de Técnicos/as Soporte, Murcia.

Grupo Solutia busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Grupo Solutia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marcelino

Grupo Solutia es una empresa que ofrece múltiples servicios informáticos, destacándose en el ámbito educativo; cuenta con más de 320 empleados especializados en computación y mantenimiento de sistemas y está en busca de personal con distintos perfiles tecnológicos, el ambiente de trabajo es ideal para impulsar tu carrera y adquirir experiencia laboral junto a un sólido equipo.

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Grupo Solutia

Deja una opinión sobre Grupo Solutia

Ved lo que ha publicado Grupo Solutia recientemente en Twitter

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@gruposolutia.com, +34 955 11 11 55

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2107 euros.

53 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Grupo Solutia busca personas para el puesto técnico.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Grupo Solutia?

Coraima

Todo depende de puesto.

dina

El Grupo Solutia está especializado en el sector de las nuevas tecnologías ofreciendo servicios en el ámbito de las TIC, tales como gestión y desarrollo de aplicaciones, redes, data center, soluciones cloud, soluciones para el puesto de trabajo, servicios outsourcing, etc. Su sede está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de la ciudad de Sevilla, hasta donde se puede llegar en coche o transporte público.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Solutia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Solutia debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Héctor

Empresa de tecnología especializada en soluciones informáticas y venta de equipos de hardware, programación y desarrollo de software de gestiones para empresas. Para trabajar en sus oficinas están solicitando una persona para el cargo de recepcionista y atención telefónica. No se requiere experiencia anterior, aunque se valora la actitud para aprender.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El Gobierno de España sé que este año va a ser mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África.

Eusevio

Coronaviurs complica muchas cosas

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Grupo Solutia y cada opinión es útil.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Solutia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Solutia

¿Estás preocupado de que Grupo Solutia va a despedir empleados por la pandemia?

Grupo Solutia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Preventa IT, Sevilla

Fran

Quiero saber opiniones del grupo

Selene

Grupo Solutia es un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecen una respuesta global a las necesidades de sus clientes, con productos y servicios innovadores.
Trabajo en el departamento administrativo como auxiliar y se puede decir que en esta empresa cuidan muy bien de sus empleados, se trabaja en un ambiente de vanguardia, rodeado de profesionales destacados en diversas áreas, con mucha fluidez en las comunicaciones, salarios justos y beneficios de ley.

¿Te gustaría saber qué está pasando en Grupo Solutia? Mira las noticias que publicaron

Hace un tiempo entré en twitter de Grupo Solutia y mirad qué hay allí

Oye, Grupo Solutia ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?