Opiniones Grupo Solutia Sevilla

Marcelino

Grupo Solutia es una empresa que ofrece múltiples servicios informáticos, destacándose en el ámbito educativo; cuenta con más de 320 empleados especializados en computación y mantenimiento de sistemas y está en busca de personal con distintos perfiles tecnológicos, el ambiente de trabajo es ideal para impulsar tu carrera y adquirir experiencia laboral junto a un sólido equipo.

Shadow

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El Gobierno de España sé que este año va a ser mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África.

Eusevio

Coronaviurs complica muchas cosas

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Grupo Solutia y cada opinión es útil.

mireia

¿Estás preocupado de que Grupo Solutia va a despedir empleados por la pandemia?

dee
Grupo Solutia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Preventa IT, Sevilla

La empresa Grupo Solutia está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solutia. Buscan un Frontend Developer, Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Solutia. Buscan un Jefe De Proyecto, Sevilla. Salario ofrecido 2250 €.

Fran

Quiero saber opiniones del grupo

Selene

Grupo Solutia es un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecen una respuesta global a las necesidades de sus clientes, con productos y servicios innovadores.
Trabajo en el departamento administrativo como auxiliar y se puede decir que en esta empresa cuidan muy bien de sus empleados, se trabaja en un ambiente de vanguardia, rodeado de profesionales destacados en diversas áreas, con mucha fluidez en las comunicaciones, salarios justos y beneficios de ley.

Comparación de empresas competidoras:

3333€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Grupo Solutia está buscando empleados para puestos: