Calificación 4.2/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo sorensen sba

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo sorensen sba?

¿Qué quieres saber sobre Grupo sorensen sba?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en esta empresa como agente donde desde hace mas de 8 meses he obtenido una gran experiencia laboral, es una empresa que valora el esfuerzo y desempeño, por lo que se percibe un buen sueldo mas unos beneficios en base al rendimiento, el horario es a jornada completa y hay buenas oportunidades de crecimiento para desarrollarse dentro de la compañia

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, siempre dice que le pagan bien, que cuenta con un excelente ambiente laboral, además de que siempre dice que sus compañeros de trabajo le han vuelto un profesional.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Grupo sorensen sba
Actividades de agencias de viaje minorista. El entorno y los valores que la agencia, tiene para los empleados es increíble. Implementando trabajo en equipo, positividad, crecimiento e impulsando , mi cargo es de agente de viajes.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Grupo sorensen sba
Actividades de agencias de viaje minorista. Muy positivo mi paso por la empresa. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de venta trabaje como agente de viajes. (Buena paga, lo recomiendo)

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grupo sorensen sba. Agencias de viaje. Contamos con un personal calificado, y trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto en todo momento a cumplir los objetivos, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a medio tiempo y servicio de transporte al terminar la jornada.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Grupo sorensen está localizada en Madrid. Su principal actividad es de agencia de eventos, publicidad y comunicación. Se conoce que, en los últimos años, la empresa ha incrementado sus ingresos y por ello, me pregunto si requieren de un mayor número de personas especializadas en el área de ventas.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Grupo sorensen sba ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Grupo sorensen sba Preguntas frecuentes