GRUPO STUDIUM

Av. Pueblo Saharaui, 7A, 7B, 41008 Sevilla, España
CIF: B41989005 Teléfono: +34 954 53 99 52
Educación

Opiniones GRUPO STUDIUM

¿El salario medio en GRUPO STUDIUM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO STUDIUM?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

GrupoStudium es una empresa especailizada en la enseñanza de informática a distancia con las mejores herramientas de e-learning, donde todas sus clases son de forma virtual. Por lo que he escuchado, en esta empresa tienes la oportunidad de crecer profesionalmente, además, tengo entendido que los empleados perciben un sueldo base muy bueno.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

GRUPO STUDIUM Centro de Formación Profesional en la ciudad de Sevilla, para llegar en transporte público puede ser en autobús tomando las rutas 02, EA o LN, si vas en tren tomar el C1 o C4 y en metro la L1. La dirección es Avd. del Pueblo Saharaui. Edif. Danubio, 7A – 7B, 41008 (Junto a la estación de Santa Justa).

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, soy Almudena y tengo experiencia como Administrativa en empresas del sector formación y entrenamiento, actualmente estoy buscando ofertas de empleo y estoy enterada que el Grupo Studium (Instituto Técnico Superior de Informática Studium) se dedica a ofrecer ciclos formativos y servicios outsourcing a otras empresas, me interesa mucho conocer si tienen vacantes disponibles y así poder incorporarme a la plantilla del personal administrativo. Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato me ofrecerian? Les agradezco la atención que puedan dar a mi solicitud y espero su respuesta.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es un lugar en el que como estudiante a veces ofrecen después quedarse como empleados y asi se empieza a agarrar carrera en el mundo de los cursos y para ser profesor. Ofrecen horarios flexibles y pueden cambiar por temporada.

¿GRUPO STUDIUM de Sevilla tiene un ambiente amigable con los niños?

Piensan que sea posible para la empresa GRUPO STUDIUM, especializada en Educación aumentar el numero de contrataciones extranjeras?

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Educación. ¿Vale la pena elegir esta empresa?

¿Los empleados en GRUPO STUDIUM toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

GRUPO STUDIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Informática con MAES

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa GRUPO STUDIUM. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

GRUPO STUDIUM Preguntas frecuentes