GRUPO SUMIAL

Alicante
Teléfono: +34 9386721

Opiniones GRUPO SUMIAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO SUMIAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SUMIAL?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

GRUPO SUMIAL es una buena empresa que está basado en servir acorde al Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. es muy esencial esta empresa. me sentí muy agradable con sus servicios.

¿Sabéis si GRUPO SUMIAL ha notado pérdidas por la situación actual?

GRUPO SUMIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado comercial hosteleria (1.200€ - 3.000€ al mes), DELEGADO COMERCIAL HOSTELERIA - COLECTIVIDADES (18.000€ - 30.000€ al año)

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto DELEGADO COMERCIAL HOSTELERIA - COLECTIVIDADES (18.000€ - 30.000€ al año) para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GRUPO SUMIAL a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO SUMIAL? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GRUPO SUMIAL Preguntas frecuentes