Grupo Surbroker Mediadores de Seguros

Camino Enamorados, 1, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz, España
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Surbroker Mediadores de Seguros

¿Quién paga al mediador de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Surbroker Mediadores de Seguros?

¿El monto del salario de un diseñador web que trabaja en Grupo Surbroker Mediadores de Seguros depende de la cantidad de horas trabajadas o de la cantidad de proyectos terminados? ¿Suele obtener algunos bonos salariales?

Manuela sánchez marquez
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

El mejor seguro sin duda , tuve un (eliminado por el administrador) de móvil y aún habiendo asistido 5 meses después al seguro me lo han solucionado , súper rápido vino el perito a mi casa y la compañía ha contestado de inmediato , muchas gracias por el gran servicio !

Victoria

Tuviste que pagar un costo extra por la rapidez como para que lo hicieran express o es algo que simplemente es así? Suena genial

Qué es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Como puede ser que digan que estás fuera de horario en una ayuda en carretera

Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Poca información

Nadal

Fatima

Que tipo de informacion estais buscando mas o menos??

Aca se encuentra todo https://gruposurbroker.es/

No digais mentiras.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Grupo Surbroker Mediadores de Seguros, compañía dedicada en el área de seguros. Su proceso de selección consta de diferentes pruebas y luego una reunión con el personal . Creo tener el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Grupo Surbroker Mediadores de Seguros es una empresa constituida en el año 2008 integrada por un equipo multidisciplinar altamente cualificados, con una amplia experiencia en el sector de los seguros. Bolsa de trabajo con disponibilidad como teleoperadora, media jornada

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como diseñador web en El Puerto de Santa María?

¿Suele haber mucha exigencia trabajando como teleoperadora media jornada en este sitio?

¿Grupo Surbroker Mediadores de Seguros ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Grupo Surbroker Mediadores de Seguros Preguntas frecuentes