Calificación 4.7/5
Casa del Aire, C/ Sedna, s/n, Pol. Ind, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Sv King Reifen

4.7

¿Qué tal el ambiente en Grupo Sv King Reifen?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Sv King Reifen?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con ellos en ventas y pensé se me complicaría el trabajo ya que no tengo mucha experiencia en la parte de ventas, sin embargo fue maravilloso adaptarme, las personas que me rodeaban me incentivaban muchísimo, termine desenvolviéndome muy bien, la paga es buena ademas

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grupo Sv King Reifen
Empresa con grandes oportunidades para expandir tu carrera, es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial en las instalaciones y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y nos ayudamos entre todos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grupo Sv King Reifen
Ambiente de trabajo muy bueno, el trabajo en equipo es lo que caracteriza a esta empresa, es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a la venta y reparación de neumáticos, así como a la reparación de vehículos y motocicletas. Ofrecen mucho empleo, sobre todo como mecánico. La paga es excelente y el ambiente laboral es acogedor.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo Sv King Reifen?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Grupo Sv King Reifen Preguntas frecuentes