Grupo Symsa

Av. Onze de Setembre, 156 08880 Cubelles BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones Grupo Symsa

¿Vale la pena trabajar en Grupo Symsa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Symsa?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, me atrae la posibilidad de pertenecer al equipo del Grupo Symsa. Me gustaría que compartáis la información que tengáis acerca de los procesos de selección que llevan a cabo en cuanto a requisitos, entrevistas y pruebas que hacen y todo lo que sea de relevancia. Os agradezco, saludos.

Sunyer
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo Symsa hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Grupo Symsa debería mejorar: Todo.
Grupo Symsa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No recomendable

Sunyer veure un poco a la (eliminado por el administrador) tu nunca has trabajado en esta empresa

Alina

Buenas!! Si tu has trabajado ahi me puedes contar cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva? Y como es el ambiente ?

Eduardo

Sunyer todo lo que pones es mentira nunca has hecho una entrevista de trabajo no has trabajado aquí

Alina

Y por que tu crees que haya alguien tratando de desprestigiar a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Sunyer vecino en la sombra, que sepas que estás denunciado

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Porque hay gente mala

Ariadna

Xavi pero porque tu no cuentas entonces como son de verdad las cosas en Symsa? Les proteges sin alegar nada.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Ariadna, no tengo porque darte explicaciones, simplemente estoy diciendo que el tal Sunyer es un vecino que se dedica a hablar mal de los sitios donde trabajo y luego me ve en la comunidad y me saluda, la diferencia es que yo todavía no le he faltado al respeto, cosa que si ha hecho él, tanto aquí, como en google, facebook.
Menuda pieza está hecha, ya le tocará a él

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Menuda pieza está hecha, ya le tocará a él y tu interés?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Hola Sunyer, yo soy el responsable de los colaboradores externos y los datos que indicas son falsos, no sé quien te ha dado esa información

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Tu sigue que cuando te llegue la denuncia ya verás la risa que nos vamos a pegar en la comunidad

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Symsa
Es una empresa intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, donde trabajo hace dos meses como asesora de telecomunicaciones y me he desarrollado mucho.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Grupo Symsa es una empresa con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones para empresas, ubicada en Cubelles (Barcelona). Han realizado muchas instalaciones, trabajando con diferentes perfiles, desde pequeños negocios hasta cadenas de hoteles. Venden en toda la península y ofrecen servicio directo en toda Catalunia.

¿Cómo se evalúa el éxito de un asesor en telecomunicaciones dentro de la empresa?

¿Es cierto que en Cubelles ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Es verdad que la empresa Grupo Symsa usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Symsa. Buscan un Asesores En Telecomunicaciones.

Grupo Symsa Preguntas frecuentes