Opiniones GRUPO TABASCO en El Hoyo de Pinares
Beneficios
Hola! Les pedí presupuesto y la atención excelente vinieron a tomar medidas de todo y en apenas una semana tenía mi presupuesto detallado, me llamaron para interesarse por la obra y mi opinión. No puedo escribir nada malo sobre ellos
¡Vaya, parece que Grupo Tabasco ha encontrado la fórmula secreta de la atención al cliente! ¿Quién iba a pensar que ser amables, eficientes y realmente interesados en sus clientes podría resultar tan bien? ¡Una verdadera revelación en el mundo empresarial! 🌟 Mantén esos elogios guardados, nunca se sabe cuándo podrían volver al viejo método de ignorar y hacer esperar.
La atención excelente desde oficina como en el cara a cara, yo les pedí presupuesto y en apenas una semana lo tenía totalmente detallado y con la obra quedé encantado, volveré a llamarles para otro proyecto!
En Grupo Tabasco todo es para mañana, en ese ambiente no puedes trabajar!
Como es eso que todo es para mañana? que sucede con el ambiente de trabajo?
Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficial de albañilería :
La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.
No me gusto fue demasiado corta y no tuvieron en cuenta las ganas de aprender y formarme. Simplemente me preguntaron por mi experiencia al no tener mucha me despacho rápido.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Cada trabajador de GRUPO TABASCO es profesional.
Los encargados no siempre son justos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO TABASCO para realizar mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
GRUPO TABASCO busca personas con experiencia.
Las mayores desventajas de GRUPO TABASCO son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En GRUPO TABASCO hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GRUPO TABASCO.
Me gusta mi trabajo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Beneficios: Sí.
Empresa muy seria, profesional y de lo mejorcito de la comarca del alberche.
He leído que es una empresa de construcción que ofrece servicios de reformas, rehabilitaciones, entre otras cosas y no dudo en que sean serios y profesionales, pero ¿cómo es eso de que hay una alta posibilidad de conseguir un ascenso?
Son serios y sobre todo profesionales. Yo quede encantado con ellos.
100% recomendables, serios y muy profesionales. Yo les recomiendo siempre
Serán buenos y no lo pongo en duda, pero no volveré a trabajar para ellos. Es estresante, te llaman a las 22:00 o las 7:00 no respetan los horarios, presionan, escriben, envían email.. Quizá piensan que son los únicos clientes y que deben ser los primeros, yo personalmente no le merece la pena ese nivel de presión para ganar incluso menos que con otros clientes. Es mi opinión
Entiendo, el trabajo bajo presión no es para cualquiera, y respecto a lo de las horas de las llamadas si comparto tu opinión, hay que saber respetar la vida privada; pero te pregunto, en algún momento intentaste comunicarle estos puntos?
Totalmente de acuerdo con esta opinión, presionan a mi entender demasiado a los distintos gremios. Son demasiado exigentes.
Yo les trabajé en unas cuantas obras y todo correcto. Medición, Presupuesto, aceptado y hicimos el curro.. Luego revisión todo perfecto y al mes vencido como acorde el pago.. Si es cierto que tuve que cambiar la factura con la dirección de obra pero por lo demás..
¿Y el ambiente entre la gente también te parecía positivo?
¿Recomendarías incorporarse a GRUPO TABASCO a alguien cercano?
¿Te parece transparente la estructura de precios de GRUPO TABASCO?
¿Sigue funcionando bien la empresa GRUPO TABASCO ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?
Siguen funcionando, yo les trabajo y a mi personalmente me pagan previo presupuesto y tal.. Pero vamos ojalá todas las empresas funcionaran así.
Holaaa, Gabi! Ando leyendo buenas opiniones de esta empresa, tienen ahora mismo un proceso abierto? Están buscando gente para contratar?