Opiniones GRUPO TABASCO en El Hoyo de Pinares

4.2/5
4.2/5
basado en 5 calificaciones
25 opiniones en total
5
80%
4
0%
3
0%
2
0%
1
20%
  El Hoyo de Pinares
CALLE EL PRADILLO , 1
Teléfono:  +34 620 89 98 00
4.2/5
4.2/5
basado en 5 calificaciones
25 opiniones en total
5
80%
4
0%
3
0%
2
0%
1
20%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas

Beneficios

Autónomo 24-01-2026 14:02
estoy Contento con ellos, podría ganar más en otras empresas pero yo estoy contento y me tratan muy bien.
Antonio 01-02-2026 23:13 Fecha del acontecimiento 25-08-2008
Buena empresa, yo trabajé un año con ellos y bastante bien la verdad.
Garfiel
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-10-2023

Hola! Les pedí presupuesto y la atención excelente vinieron a tomar medidas de todo y en apenas una semana tenía mi presupuesto detallado, me llamaron para interesarse por la obra y mi opinión. No puedo escribir nada malo sobre ellos

Leonard

¡Vaya, parece que Grupo Tabasco ha encontrado la fórmula secreta de la atención al cliente! ¿Quién iba a pensar que ser amables, eficientes y realmente interesados en sus clientes podría resultar tan bien? ¡Una verdadera revelación en el mundo empresarial! 🌟 Mantén esos elogios guardados, nunca se sabe cuándo podrían volver al viejo método de ignorar y hacer esperar.

Eri k
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

La atención excelente desde oficina como en el cara a cara, yo les pedí presupuesto y en apenas una semana lo tenía totalmente detallado y con la obra quedé encantado, volveré a llamarles para otro proyecto!

Madrid
Fecha del acontecimiento 23-01-2023

En Grupo Tabasco todo es para mañana, en ese ambiente no puedes trabajar!

Matías

Como es eso que todo es para mañana? que sucede con el ambiente de trabajo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre GRUPO TABASCO

Tu opinión es anónima
 
Fabián
Fecha del acontecimiento 24-05-2022
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficial de albañilería :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

No me gusto fue demasiado corta y no tuvieron en cuenta las ganas de aprender y formarme. Simplemente me preguntaron por mi experiencia al no tener mucha me despacho rápido.

Ángel
Fecha del acontecimiento 10-03-2022
Encuesta

Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Cada trabajador de GRUPO TABASCO es profesional.
Los encargados no siempre son justos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO TABASCO para realizar mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
GRUPO TABASCO busca personas con experiencia.
Las mayores desventajas de GRUPO TABASCO son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En GRUPO TABASCO hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GRUPO TABASCO.
Me gusta mi trabajo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO TABASCO?

Chispa
Fecha del acontecimiento 03-01-2022
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Beneficios: Sí.
Empresa muy seria, profesional y de lo mejorcito de la comarca del alberche.

Ignacio

He leído que es una empresa de construcción que ofrece servicios de reformas, rehabilitaciones, entre otras cosas y no dudo en que sean serios y profesionales, pero ¿cómo es eso de que hay una alta posibilidad de conseguir un ascenso?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

Son serios y sobre todo profesionales. Yo quede encantado con ellos.

Juan
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

100% recomendables, serios y muy profesionales. Yo les recomiendo siempre

Autónomo

Serán buenos y no lo pongo en duda, pero no volveré a trabajar para ellos. Es estresante, te llaman a las 22:00 o las 7:00 no respetan los horarios, presionan, escriben, envían email.. Quizá piensan que son los únicos clientes y que deben ser los primeros, yo personalmente no le merece la pena ese nivel de presión para ganar incluso menos que con otros clientes. Es mi opinión

Rafa

Entiendo, el trabajo bajo presión no es para cualquiera, y respecto a lo de las horas de las llamadas si comparto tu opinión, hay que saber respetar la vida privada; pero te pregunto, en algún momento intentaste comunicarle estos puntos?

Ángel

Totalmente de acuerdo con esta opinión, presionan a mi entender demasiado a los distintos gremios. Son demasiado exigentes.

cartón yeso
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-08-2014

Yo les trabajé en unas cuantas obras y todo correcto. Medición, Presupuesto, aceptado y hicimos el curro.. Luego revisión todo perfecto y al mes vencido como acorde el pago.. Si es cierto que tuve que cambiar la factura con la dirección de obra pero por lo demás..

berengario

¿Y el ambiente entre la gente también te parecía positivo?

saul
Pregunta experta

¿Recomendarías incorporarse a GRUPO TABASCO a alguien cercano?

Irene
Pregunta experta

¿Te parece transparente la estructura de precios de GRUPO TABASCO?

Rachel
Pregunta experta

¿Sigue funcionando bien la empresa GRUPO TABASCO ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Gabi
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

Siguen funcionando, yo les trabajo y a mi personalmente me pagan previo presupuesto y tal.. Pero vamos ojalá todas las empresas funcionaran así.

Katy

Holaaa, Gabi! Ando leyendo buenas opiniones de esta empresa, tienen ahora mismo un proceso abierto? Están buscando gente para contratar?

¿Quieres saber más sobre GRUPO TABASCO?

¡Consulta de forma anónima!