GRUPO TABASCO

El Hoyo de Pinares
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO TABASCO

¿Es GRUPO TABASCO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TABASCO?

Fabián
Fecha del acontecimiento 2022-05-24
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficial de albañilería :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

No me gusto fue demasiado corta y no tuvieron en cuenta las ganas de aprender y formarme. Simplemente me preguntaron por mi experiencia al no tener mucha me despacho rápido.

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

En Grupo Tabasco todo es para mañana, en ese ambiente no puedes trabajar!

Matías

Como es eso que todo es para mañana? que sucede con el ambiente de trabajo?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Cada trabajador de GRUPO TABASCO es profesional.
Los encargados no siempre son justos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO TABASCO para realizar mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
GRUPO TABASCO busca personas con experiencia.
Las mayores desventajas de GRUPO TABASCO son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En GRUPO TABASCO hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GRUPO TABASCO.
Me gusta mi trabajo.

Chispa
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Beneficios: Sí.
Empresa muy seria, profesional y de lo mejorcito de la comarca del alberche.

Ignacio

He leído que es una empresa de construcción que ofrece servicios de reformas, rehabilitaciones, entre otras cosas y no dudo en que sean serios y profesionales, pero ¿cómo es eso de que hay una alta posibilidad de conseguir un ascenso?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Son serios y sobre todo profesionales. Yo quede encantado con ellos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

100% recomendables, serios y muy profesionales. Yo les recomiendo siempre

Rafa

Hola Juan, que bueno que sea así, pero que es lo que mas recomiendas de ellos? Es primera vez que eres su cliente?

Autónomo

Serán buenos y no lo pongo en duda, pero no volveré a trabajar para ellos. Es estresante, te llaman a las 22:00 o las 7:00 no respetan los horarios, presionan, escriben, envían email.. Quizá piensan que son los únicos clientes y que deben ser los primeros, yo personalmente no le merece la pena ese nivel de presión para ganar incluso menos que con otros clientes. Es mi opinión

Rafa

Entiendo, el trabajo bajo presión no es para cualquiera, y respecto a lo de las horas de las llamadas si comparto tu opinión, hay que saber respetar la vida privada; pero te pregunto, en algún momento intentaste comunicarle estos puntos?

Ángel

Totalmente de acuerdo con esta opinión, presionan a mi entender demasiado a los distintos gremios. Son demasiado exigentes.

¿Sigue funcionando bien la empresa GRUPO TABASCO ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Gabi

Siguen funcionando, yo les trabajo y a mi personalmente me pagan previo presupuesto y tal.. Pero vamos ojalá todas las empresas funcionaran así.

Katy

Holaaa, Gabi! Ando leyendo buenas opiniones de esta empresa, tienen ahora mismo un proceso abierto? Están buscando gente para contratar?

¿Cuanto tiempo toma el proceso de seleccion para ser contratado como técnico en Grupo Tabasco?

GRUPO TABASCO Preguntas frecuentes