Grupo Tarela

Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Tarela

3.5

¿Paga Grupo Tarela más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tarela?

Estf
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Esta empresa fue enviada a mi vivienda a través de RGA seguros (Seguros de la caja rural), vino “un electricista” el cual no fue capaz de dar con la Averia, después de una hora y quitar todas las tapas de la luz, cuadro eléctrico..etc (y no volver a colocar ninguno) se va dejando según el, el servicio mínimo de electricidad (una toma a la cual tuve que enchufar 4 alargaderas para poder conectar frigoricos y televisión)dejando sin solucionar la toma que conecta a las placas solares y por consiguiente dejar a una familia con hijos sin agua caliente. Nos dejo así por 5 días ya que entre dicha empresa y mi seguro RGA se lavaban las manos, después de llamar y reclamar viene dos dias después el mismo electricista, yéndose igual que vino. Sin nada solucionado, nos dejo igual. Hoy , 5 días después llamo a reclamar y me dicen que han cerrado el expediente por que la avería es por nuestra culpa ya que tenemos el cuadro eléctrico de manera irregular(tócate las pelotas) obviamente le digo que el electricista que vino no tiene ni idea de electricidad ya que la avería sigue igual y que el cuadro no tiene ningún problema, según la chica simpatiquísima que me atiende me dice que ellos han mandado a un electricista no a un albañil(palabras textuales) pues cariño, si me mandaste a un albañil o tu empresa directamente es patética, inepta, poco profesional y no sirve ni para eso, ya que PAGANDO YO, ha venido un ELECTRICISTA de verdad y me ha solucionado el “problema del cuadro eléctrico” mío según vosotros, qué resulta que eran dos enchufes!!!!!!!!!!!!!!!!!. POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS ANTES DE LLAMAR O ENCARGAR A ESTA EMPRESA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO, YA QUE COMO YO PODÉIS VEROS BASTANTE AFECTADOS!!!!!

Alfredo García
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No puedo hacer una critica constructiva de mi experiencia con ellos. Creo que lo mejor que pueden hacer es formar adecuadamente a su personal y que éstos quieran luego trabajar para ganarse el pan honradamente. Aunque en este país, el tema de los oficios, como tantos otros, ya no tiene solución.
Yo he podido ver: Poca profesionalidad. Ineptitud completa. Malos modos. Desconocimiento de lo que se traen entre manos. Ineficacia absoluta. Incapacidad para dar soluciones.
En resumen: Un desastre.
Lamento que se hayan cruzado en mi camino. Yo no les dejaría entrar en mi casa otra vez. Sólo es mi consejo.

STF
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

NO CONTRATEIS ESTA EMPRESA JAMÁS NO SON PROFESIONALES, NO TE DAN SOLUCIONES, NO TE RESPONDEN A LOS MENSAJES Y TE PERJUDICARAN GRAVEMENTE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Personal muy poco profesional

LQF
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Con la respuesta que da grupo Tarela a la reseña que escribí hace unas semanas acerca de esta empresa me queda aún más claro la poca profesionalidad y la nula cualificación de todo su personal, desde los operarios y pasando por la administración de la misma. La vergüenza era verde y se la comió grupo Tarela.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Inmejorable

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Grupo Tarela es una excelente empresa de multiservicios para la asistencia integral de reparaciones y mantenimiento de inmuebles, se encuentra localizada actualmente en Calle del Euro, 3, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. Excelente ubicación para acceder en coche o transporte.

yodivarona@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Pablo Daniel García fabricatore no tiene titulación como fontanero, es denunciable

Adrijerez

Era un compañero de trabajo mío, y ese hombre no se si tendrá o no la titulación, pero desde ya te digo que es un pedazo de profesional, y gran experiencia en fontanería y desatascos

sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

cuanto cobra un administrativo en esta empresa

María
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Profesionales con mucha experiencia

no tienen a trabajadores profesionales en su empresa, ni los técnicos ni las personas encargada de la administración

Raúl sanz
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mi telefono605128288 soy instalador autorizado nesecitas personal

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

De lo peor que he visto como profesionales. No lo recomiendo

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Atención las 24 horas del día ofreciendo toda clase de servicios y mantenimiento para el hogar. Cuentan con asistencia integral ofreciendo trabajos de cerrajería, fontanería, electricidad entre otras. Personal atento y colaborador, que te da las mejores estrategias para solucionar lo que se presente.

¿Tienen medidas de seguridad y protección en Grupo Tarela para los empleados?

Se comenta, que en Grupo Tarela,los beneficios laborales, son respetados y se cumplen fielmente, por el Patrono.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Tarela , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Grupo Tarela informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Grupo Tarela recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero-parquetista, fontanero

La empresa Grupo Tarela está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Tarela. Buscan un Tramitador/a Siniestros Del Hogar.

Grupo Tarela Preguntas frecuentes