Grupo Tasfor Marketing y Publicidad

Calificación 3.7/5
PASEO MIGUEL DE UNAMUNO 13 4 D - C.P.41.020 (SEVILLA)
Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Tasfor Marketing y Publicidad

3.7

¿Dónde se encuentra Grupo Tasfor Marketing y Publicidad ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tasfor Marketing y Publicidad?

Lidia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Ambiente joven y bueno. Buenas comisiones

Raúl

Hola Lidia! ¿Las comisiones son fijas o variables? ¿Estamos hablando de un aproximado de cuanto? Estoy interesado.

niky86
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mejor empresa en la que he trabajado.

P4tri
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son unos (eliminado por el administrador)s. Te prometen cosas que luego no son. No te dejan respirar. Quieren hacerse ricos con tu dinero.

Jorge

Pero que es lo que te prometieron y que es lo que sucedió luego?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

LnN
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Grupo Tasfor Marketing y Publicidad es 5.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
El punto débil de Grupo Tasfor Marketing y Publicidad es falta de organización.
Te (eliminado por el administrador) desde el primer momento, no son claros y te hacen creer que vas a ganar altas comisiones cuando los objetivos son inalcanzables para el mínimo volumen de llamadas que hay.

Miriam

Buena tarde! Me gustaría saber un poco más de esta empresa, el tiempo de descanso actualmente es menos de 15 min? ¿Es así? No sé si entendí mal, ¿5 días es de lunes a viernes? ¿Que te dicen de las comisiones?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Grupo Tasfor Marketing y Publicidad es una buena empresa.
En Grupo Tasfor Marketing y Publicidad hay bono: individual
En Grupo Tasfor Marketing y Publicidad hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Grupo Tasfor Marketing y Publicidad son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

NO ACEPTEIS EL TRABAJO. 2 explotadores y (eliminado por el administrador) 2 comerciales a puerta fría de securitas direct que te prometen el oro y el moro y es TODO UNA CADENA DE MENTIRAS. Ni 900 euros de sueldo, ni 30 horas semanales ni mucho menos llegas al sueldo por objetivo que te prometen. A mi me han echado con un cólico nefrítico, aportando pruebas y demás. 2 (eliminado por el administrador) que como comerciales de puerta fría (eliminado por el administrador)

Mai

Juan, entonces cuántas horas se trabaja por semana? No hay sueldos fijos?

Irene

el salario inestable no es algo lo que se busca cuando uno tiene compromisos

rbo31
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Grupo Tasfor Marketing y Publicidad son: Cantidad de trabajo.
En Grupo Tasfor Marketing y Publicidad hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Grupo Tasfor Marketing y Publicidad es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GRUPO TASFOR MARKETING es una empresa destinada al comercio variado. Trabaje una temporada con ellos y puedo decir que es una empresa donde cuidan a los trabajadores y les hacen avanzar día a día como persona, estoy muy contento de haber trabajado con ellos grandes experiencias adquiridas.

es válida para lo que busco

Asier

Sabe si los contratos que ofrecen son de corta o larga duración?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Tasfor Marketing y Publicidad busca su expansión en el mercado español, ¿Cómo? Mediante la contratación de asesores comerciales que cumplan obligatoriamente con los siguientes requisitos: Experiencia en gestión comercial, ventas y trato de clientes. Buena experiencia y disponibilidad inmediata.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

GRUPO TASFOR MARKETING es una empresa destinada al comercio variado, gracias a el ramo en el que se desenvuelve, laborando acá puedes tener beneficios económicos que se ajustan a tus necesidades salariales en un ambiente cómodo y dinámico.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Grupo Tasfor es una empresa fundada hace mas de 10 años por emprendores jovenes, que tiene un gran exito en el sector de marketing y ventas. Prestan servicios de marketing y outsourcing comercial a compañias lideres en sus rubros.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupo Tasfor Marketing y Publicidad
Agencia de publicidad, esta en busca de nuevos asesores comerciales, trabaje con ellos hace unos meses y la experiencia fue muy gratificante aprendido mucho y junte dinero para poder estudiar, lo tuve que deja por mis estudios, pero me fui muy agradecida de todos.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Grupo Tasfor Marketing y Publicidad. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿En Grupo Tasfor Marketing y Publicidad necesitan de algún COMERCIAL TELEVENTA (CUALIFICADOS) joven, inteligente, con experiencia previa?

¿Esta empresa le brinda a un Gestor comercial todo el material de trabajo necesario?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Tasfor Marketing y Publicidad. Buscan un Gestor Comercial.

Grupo Tasfor Marketing y Publicidad Preguntas frecuentes