Grupo Tea Mar Design

C/ IPONUBA 2 2 Q (BAENA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Tea Mar Design

4.8

En Grupo Tea Mar Design se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tea Mar Design?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy asesora en ventas en Grupo Tea Mar Design y disfruto de cada día en mi trabajo; tengo compañeros amigables, un sueldo favorable, también jefes comprensivos y lo mejor de todo es mi horario de trabajo, el cual me permite dedicarme a mis estudios de noche.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estar aquí, donde nos caracterizamos por el Comercio al por menor de prendas de vestir, cada actividad que realizo es tomada en cuenta y cada acción es algo único. Espero continuar evolucionando mis destrezas acá. Cada jornada de trabajo tiene una paga muy motivadora el cual fortalece aún más las actividades que desempeño.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grupo Tea Mar Design
Aprovechamiento de conocimientos sobre el gusto por la decoración y sus infinitas áreas y posibilidades de desarrollado, trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajo en el área de ventas, las comisiones son excelentes, el horario es fijo y es de lunes a sábado, hay capacitación constante, el ambiente de trabajo es bueno y socializas mucho, hay reconocimientos para el empleado del mes mas bonos por metas alcanzadas al finalizar el mes.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Grupo Tea Mar Design ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Grupo Tea Mar Design Preguntas frecuentes