Grupo tecnologia del trafico

C/ Gomera, 12 (2D) San Sebastián de los Reyes Madrid 28703
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo tecnologia del trafico

3.9

¿Es Grupo tecnologia del trafico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo tecnologia del trafico?

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas destacan que Grupo tecnologia del trafico es una buena empresa con un buen ambiente y un servicio técnico eficaz y rápido. También mencionan que ofrecen productos de calidad a precios asequibles y que cumplen con los plazos de entrega. ¿Alguien puede hablar más sobre la calidad de los productos o servicios ofrecidos por la empresa? ¿Hay alguna experiencia negativa en términos de calidad o entrega de los productos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Los precios que ofrece Grupo tecnologia del trafico son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Grupo tecnologia del trafico.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Muy buen trato y eficaz ejecucion de los trabajos.

Ezequiel

Que trabajo te han realizado? pregunto porque quiero tener certeza que de verdad hacen los trabajos bien, nada de sorpresas antes de contactarlos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

TODO PERFECTO BUEN TRATO Y COMPAÑEROS MUY AMABLES

Alonso

El ambiente es bueno y el salario también lo es? como es el horario que trabajas?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Cámaras IA de gran calidad, instalación inmediata, facilidad de uso, plataforma de gestión completísima.

Grazian

Hola, Rafael, una pregunta. ¿Te las instalaron el mismo día que las compraste?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Increíble sistema de gestión tráfico basado en cámaras de Inteligencia artificial. Instalado en pocos días y funcionado desde el primer momento sin dificultad de uso. Todo perfecto.

técnica de laboratorio
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

muy buen trato al empleado y gestión eficaz del grupo humano

Alexis

Puedo inferir por tu comentario entonces que los pagos son buenos porque eso contempla un buen manejo del capital humano... O me equivoco, estas feliz con cuanto te pagan?

técnica laboratorio
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

genial trato al empleado y buena gestión del grupo

Isabela

esto lo dices despues de cuanto tiempo trabajando para ellos? Ve que a veces las empresas son como un romance... empiezan muy bien y luego pierden interes. Teneis mas de 6 meses ahi?

Consell de Mallorca
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Extradordinario servicio de atención al cliente.

Fabián

¿De verdad? Un servicio bueno es lo que todos deseamos. ¿Qué fue lo que te gustó más de su servicios?, ¿por qué es tan extraordinario?

Consell de Mallorca
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Extraordinario servicio, rapidez y seriedad

Alexia

Dentro de todo lo bueno que has dicho, ¿qué es lo que más destacarías de esta empresa?, ¿por qué crees que son tan buenos?

Policía Local
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Extraordinario servicio técnico. Eficaz, rápido y bien formado.

lagolo

Hola, navegando por la Internet me consigo con que en la empresa, se labora bajo un ambiente agradable y que los beneficios obtenidos son excelente, alguien que nos comente si existe actualmente algún proceso de selección lo agradezco, ya que cuento con el conocimiento técnico y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Grupo tecnologia del trafico se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Víctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Mucho trabajo, buenos profesionales

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Califico la empresa en 5.
Grupo tecnologia del trafico es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Markel

Hola Natalia, ¿crees que el trabajo en Grupo tecnologia del trafico no es muy aburrido? Me pregunto si las tareas no son muy repetitivas. Esto puede ser bueno, solo no sé qué tal es todo aquí y me gustaría enterar más

eguzki

¿Recomendarías esta empresa para alguien que empieza la carrera o más bien para alguien más experimentado?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me topé en Internet que en Grupo tecnologia del trafico hay un proceso de selección para un ingeniero de tráfico titulado, con experiencia en diseño de modelos para el control de tráfico, carreteras y autopistas, si te interesa apúntate para asistir a la entrevista en donde determinarán si tienes el perfil solicitado.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Grupo tecnología del trafico Es una empresa líder en el desarrollos de nuevas tecnologías para la detección y clasificación de vehículos mediante Inteligencia artificial basadas en vídeo. En esta empresa el nivel de profesionalismo es destacado, se trabaja en un ambiente pulcro y se esta capacitado para la eficiencia, los pagos son altos, depende de cada cargo pero están por encima del promedio, es un buen lugar para crecer.

¿Alguien que trabaje en la empresa Grupo tecnologia del trafico ubicada en Madrid puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

Tienen noticias sobre Grupo tecnologia del trafico dedicada al sector producción? ¿contratan a personas con discapacidades o de la tercera edad?

Busco vacantes en el área de seguridad vial y en los alrededores de Madrid donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

Alguien tiene informaciones si en Grupo tecnologia del trafico en Madrid buscan nuevos clientes?

¿En Madrid las empresas del sector Producción tienen mucha competencia o no?

Nuni

10 - así es como califico al jefe de Grupo tecnologia del trafico. En Grupo tecnologia del trafico hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo tecnologia del trafico. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Grupo tecnologia del trafico. Mi día en Grupo tecnologia del trafico es 8-16 horas. No sé si Grupo tecnologia del trafico tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Grupo tecnologia del trafico es Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Qué sabéis del trabajo en Grupo tecnologia del trafico ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Grupo tecnologia del trafico Preguntas frecuentes