Opiniones Grupo tecnologia del trafico

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-10-18 01:24:54 con un promedio de 4 estrellas
Nuni

10 - así es como califico al jefe de Grupo tecnologia del trafico. En Grupo tecnologia del trafico hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo tecnologia del trafico. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Grupo tecnologia del trafico. Mi día en Grupo tecnologia del trafico es 8-16 horas. No sé si Grupo tecnologia del trafico tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Grupo tecnologia del trafico es Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Grupo tecnologia del trafico se trabaja: muy bien.

Víctor

¿Te han suspendido el contrato?:
Mucho trabajo, buenos profesionales

Natalia

Grupo tecnologia del trafico es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

eguzki
@Natalia 2020-10-07 21:01:00

¿Recomendarías esta empresa para alguien que empieza la carrera o más bien para alguien más experimentado?

Markel
@Natalia 2020-10-07 21:01:00

Hola Natalia, ¿crees que el trabajo en Grupo tecnologia del trafico no es muy aburrido? Me pregunto si las tareas no son muy repetitivas. Esto puede ser bueno, solo no sé qué tal es todo aquí y me gustaría enterar más

Leonard

Me topé en Internet que en Grupo tecnologia del trafico hay un proceso de selección para un ingeniero de tráfico titulado, con experiencia en diseño de modelos para el control de tráfico, carreteras y autopistas, si te interesa apúntate para asistir a la entrevista en donde determinarán si tienes el perfil solicitado.

Jose

Grupo tecnologia del trafico es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Grupo tecnologia del trafico hay bono: individual

juanma
@Jose 2020-09-29 20:25:36

También tenéis bono?

dina
@Jose 2020-09-29 20:25:36

Comparando los otros salarios en Grupo tecnologia del trafico se puede ganar bastante

Jose

Grupo tecnologia del trafico es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Grupo tecnologia del trafico hay bono: individual

Judit

Grupo tecnología del trafico Es una empresa líder en el desarrollos de nuevas tecnologías para la detección y clasificación de vehículos mediante Inteligencia artificial basadas en vídeo. En esta empresa el nivel de profesionalismo es destacado, se trabaja en un ambiente pulcro y se esta capacitado para la eficiencia, los pagos son altos, depende de cada cargo pero están por encima del promedio, es un buen lugar para crecer.

yasmin noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Grupo tecnologia del trafico, ¿no os parece?

GTT en la feria TRAFIC 2019

Un año mas, GTT ha presentado sus productos y servicios en la Feria TRAFIC. La gran cita del sector a nivel nacional tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA, en Madrid. Entre los días 8 y 11 del pasado mes de octubre TRAFIC recibió a más de 4.600 profesionales del […]

The post GTT en la feria TRAFIC 2019 appeared first on Grupo Tecnología del Tráfico.

¿Qué sabéis del trabajo en Grupo tecnologia del trafico ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Lidia noticias

Recientemente he visto el sitio web de Grupo tecnologia del trafico, lo recomiendo

GTT en Arabia Saudí

GTT ha completado un nuevo proyecto de toma de datos de tráfico. En este caso se trata de la realización del plan general de movilidad entre Jubail y Ras al Khair. Se han tomado datos de tráfico urbano e interurbano. GTT ha combinando con éxito las tecnologías de radar, detección […]

The post GTT en Arabia Saudí appeared first on Grupo Tecnología del Tráfico.

Kate noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Grupo tecnologia del trafico en su web? Mirad la última entrada

291 motocicletas con alcoholímetro Evidencial portatil de GTT

La Guardia Civil estrena 291 motocicletas BMW R 1200 RT que han sido equipadas para establecer controles dinámicos, con los que Tráfico pretende que los controles sean menos predecibles, gracias a los sistemas portatiles evidenciales de control de alcoholemia de Grupo tecnologia del tráfico: SAF’IR Evolution.

La práctica cada vez más extendida de avisar de la presencia de un control de alcoholemia o velocidad, mediante Twitter, Whatsapp, y otros canales de comunicación y redes sociales, deje de ser efectiva. Tráfico también pretende que estos controles faciliten la identificación inmediata del infractor para que, de esta forma, se complique la picaresca, anotar la multa a otro conductor para evitar la retirada de puntos.

fuente: Diario motor

El ministro del interior Juan Ignacio Zoido Álvarez. y director general de trafico Gregorio serrano . con los equipos evidenciales de GTT

Evelyn noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Grupo tecnologia del trafico publicada en su sitio? Animo la discusión

Proyecto Infracciones Semáforo Rojo. Bangkok (Tailandia)

Grupo Tecnología del Tráfico ha realizado la instalación de sistemas de control de semáforo en rojo en más de 30 cruces de la ciudad de Bangkok. GTT ha sido pionera en la introducción de sistemas de vigilancia automatizada del tráfico en Tailandia.

Los foto rojos instalados son sistemas no intrusivos que permiten una vigilancia individualizada carril a carril obteniendo unos resultados muy superiores a los equipos de reconocimiento de video. Hay que destacar las dificultades propias del tráfico de las ciudades asiáticas, con multitud de vehículos pequeños (scooters, motocicletas, etc.) y un volumen de tráfico muy intenso. En estas difíciles condiciones, los sistemas instalados por GTT están obteniendo unas tasas de captura sobresalientes.

El proyecto incluía el desarrollo de un software de gestión global de las infracciones de tráfico. El desarrollo de este sistema, instalado en ... Read More »