Grupo Telestant

Calificación 4.6/5
Palencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo Telestant

4.6

¿Paga Grupo Telestant más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Telestant?

Tengo buen recuerdo

Sixtito

Cuáles son tus mejores recuerdos? Es muy positivos que nos cuentes a los que estamos interesados

Hola, he leido los comentarios en este hilo, pero no hay mucha informacón ni en google. ¿Alguien puede decirme un poco más sobre la empresa?

Luz

Trabaje 3 años allí y tengo muy buen recuerdo

christian

Recuerdos como cuáles? Porfa, si nos contaras tu experiencia mejor, sería ideal. Nos ayudaría a los que buscamos acá

eduardo

Hola!! ¿qué tal?¿ Puedes decirme cuales eran tus funciones, tareas en esta compañía?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Grupo Telestant es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

el nińo

Y existen horas extras acá? las pagan bien? Siempre he escuchado cosas positivas de esta empresa

Isil

Qué bien, ¿alguien lo confirma y puede añadir más información respecto al tareas, funciones?

MMtele
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Me contratan por un mes igual que a otro grupo y el dia antes de que pase el mes de prueba nos mandan una para casa. La coordinadora una sinverguenza, sin saber como funcionan las cosas y con malas contestaciones. No volveria aqui nunca

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Grupo Telestant dedicados a las actividades de las sociedades holding. Fue muy cómodo, seguro, amistoso, feliz de ayudar a todos colegas. El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta. Tengo grandes recuerdos de la empresa como teleoperador.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo Telestant
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es un centro de atención telefónica donde me desempeño como teleoperadora hay buen sueldo y tenemos buenos beneficios.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En la empresa Grupo Telestant existe mucha presión en el día a día debido a que es una trabajo que se valora por cumplimiento de objetivos diarios, sin embargo el trato con los otros compañeros es ideal, no tanto así con los superiores.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Grupo Telestant. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por el consejo.

Hay numerosos candidatos con experiencia en Servicios de asesoría y negocios que obtienen buenas ofertas laborales en Palencia

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Telestant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a

Grupo Telestant está buscando candidatos para Teleoperador. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

Grupo Telestant Preguntas frecuentes