Grupo Tema Promotion

Calificación 2.1/5
Torremolinos
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.1/5

Opiniones Grupo Tema Promotion

2.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Tema Promotion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tema Promotion?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Nefasto.
Me contratan para una campaña, me hacen ir a Madrid por el coche de empresa, hasta hay todo bien a pesar de tener que ir completamente sola, buena la vuelta, en el día.
Voy ha hacer la formación, algún lumbreras dirige hacer una campaña en la calle, andando y etc en pleno verano con sus consiguientes olas de verano en Andalucía. En dicha formación despurs de estar en Córdoba a las 4 de la tarde trabajando en plena calle mes de junio, me da un golpe de calor me tiro toda la noche en urgencias, me levanto a cumplir mi trabajo, y exigencias máximas ( cuando no tenía que trabajar)
Después de todo eso, muere un familiar en primer grado de consagnidad, que en el estatuto de trabajadores contempla que son 2 días lo que pertenece, y tengo que pedir perdón por cojer lo que me pertenece y no poder trabajar.
A tema y a la empresa para la que trabajamos los trabajadores le importamos un pimiento solo le importan los números, y los pu...
( lo que hay que colocar)
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Esta empresa se aprovecha y abusa de la necesidad que tienen los empleados que contrata, paga mal y muy tarde, yo lo estoy sufriendo a día de hoy.

Me pasa lo mismo

Inés

Disculpa y en que area estabas tu? Quisiera saber si pasa lo mismo con todos!

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

(eliminado por el administrador)

Porque es lo más cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Hola... Alguien sabe cuándo pagan o cuánto demoran?

Marta

Te refieres al sueldo de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Nefasto trato. Falta de respeto y educa hacia el empleado. No contestan a las preguntas. No sabes cuando te van a pagar..

Perla

Normalmente cuanto se tardan en pagarle a sus empleados? De cuanto retraso estamos hablando?

magia
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Esta empresa (eliminado por el administrador) con las formas y los tiempos, paga mal y tarde.

Hartz

De cuánto es el sueldo que ofrecen? y en qué puesto te desempeñas?

YoMisma
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mi experiencia es que trabaje antes de pandemia y ya luego por más que he intentado volver a hacerlo me ha resultado imposible, he llamado para decir que si había alguna vacante contarán conmigo, me dijeron que entrarian cosas y me tendrían en cuenta...y no me han llamado. No sé que sucede en esta empresa.

César

No veo nada de malo con la empresa, simplemente no te quieren como trabajadora y ya está, por que esto los haría malos? no tiene sentido

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo Tema Promotion es mixta.
Son (eliminado por el administrador) no la recomiendo en absoluto.

Paco

Bueno hombre, no pasa nada que no la recomiendas, pero al menos da algunos ejemplos o argumentos de por qué no la recomiendas y no te gusta. Es solo por no sentirte satisfecho con el monto de la remuneración?

No sólo es baja es casi imposible si no eres amiguito o familia de alguien, de hecho cuando te sale un trabajo mejor intentan fastidiarte

Paco

No comprendo de que hablas cuando dices que te fastidian cuando sale un mejor trabajo, puedes explicarlo mejor?

Rebeca

Mi hijo estubo trabajando aquí y lo llamaron para otro empleo que le salía mejor, avisó con tiempo para que pudiesen buscar a otra persona que ocupase su puesto y lo trataron muy mal, le dijeron que ya no lo llamarían más. Para colmo ingresaron el dinero de su trabajo como un mes más tarde.

Paco

Ahora si se de que hablas, lo importante es que consiguió un mejor empleo. Le toco hacer muchas gestiones para que le pagaran el dinero por su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La peor empresa trabajas un mes entero y te pagan a los 15-20 días del mes siguiente además que trabajas bajo la promesa de comisionar y cuando te pagan te pagan menos y además no te paga las comisiones incluso cuando trabajas y necesitas algo un permiso o solicitar algo la empresa desaparece

América

Cobrar el salario 15 o 20 días del mes siguiente es mucho tiempo y un abuso, es de suponer que ya no trabajas para esta empresa ¿cuento tiempo aguantaste esa situación?

Maria Quitéria
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El número de días laborables a la semana en Grupo Tema Promotion es más de 5.
La jornada de trabajo en Grupo Tema Promotion es mixta.
Empresa no hace selección siempre coge los mismos empleados,paga muy poco, abusa de lo empleado para no le da el descanso.

Enrique

Tengo curiosidad ¿cómo es que Tema no hace selección y siempre coge los mismos empleados? ¿de qué forma abusa de los empleados?

Porque es verdad

Ernesto

Qué es verdad para ti, comenta con claridad para entenderte.

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

De que se trata

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Dependiendo del día la intensidad del trabajo varía mucho, al darse cuenta de la eficiencia en mis funciones en poco tiempo me encontré teniendo estabilidad laboral, motivan mucho al empleado para que cada vez sea vea más capacitado para enfrentar diversas situaciones.

Grupo Tema Promotion todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Grupo Tema Promotion Preguntas frecuentes