Grupo Temasi

Calificación 2.6/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Temasi

2.6

¿Paga Grupo Temasi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Temasi?

Selu
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No pagan, incumplen los contratos

Luna

Hola Selu, es necesario que des mas detalles. Cuanto tiempo tienen sin pagar lo que te deben?

No me gusta las injusticias
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

En todas las comunidades igual que si se estropea una bomba que no se limpia bien que si aparece una una rata en fin casualidades o así no falta trabajo .

Ian

¿Actualmente bien la bomba, tiene la limpieza necesaria? ¿Cuáles son las casualidades?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Limpieza nefasta y ven (eliminado por el administrador) y pasan de todo

Aritz

¿Le han presentado alguna queja a Temasi por no estar satisfecho con la limpieza que realizan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Servicio limpieza pésimo y miran de escaquearse

Hannah García

¿En qué sentido lo considera pésimo, María? ¿No han limpiado todo lo que usted quería o qué es lo que ha pasado? Espero pueda responderme ya que busco contratarles, sin embargo, esperaré su respuesta.

Indignao
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Grupo Temasi es: no recomendable.
Gestión lamentable y mala limpieza.

Jesús

Buenas, ¿podrías explicar la razón de tu opinión acerca de esta empresa? ¿Reclamaste directamente cuando utilizaste el servicio de limpieza? ¿Por qué tienes esa opinión acerca de la gestión? Apreciaría si te explicaras con detalles. Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Nada que venga relacionado con esta empresa es bueno .

Artur

Es cierto que no le pagan a sus trabajadores?. O tú solo eras un cliente?. Quisiera trabajar ahí, me interesan ambas cosas, si sabes algo mas me ayudarías mucho.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La limpieza brilla por su ausencia ,un cero y mucho es ,no la recomiendo .

Dalan

Hola, quizás tuviste algo de mala suerte ya que he leído ciertas opiniones positiva y hablan sobre la buena limpieza y la eficiencia en su trabajo...

Indignao
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
No les pongo un "0" por qué no se puede.

Randie

Hola. ¿Por casualidad fuiste su empleado o su cliente? Si pudieras compartir las principales razones por las que no los consideras una buena empresa de verdad lo agradecería. Quisiera saber sobre la puntualidad con los clientes y con los pagos de los empleados.

Anónimo saturado
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No la recomiendo para nada...los trabajadores hacen demasiado para las herramientas que facilita la empresa... limpieza nefasta y si hablamos de la de garaje, es sin productos que quiten la grasa...

Eyota

Es bastante triste leer que los trabajadores no tengan un buen ambiente laboral. ¿Hay algún departamento al que puedan acudir para hacer reclamos formales o definitivamente no los escuchan? Me interesa saber porque varios me la habían recomendado, así que agradezco la información que puedan compartir.

Anónimo Saturado

Sinceramente lo desconozco, pero te puedo decir, que hay quejas en casos todas las comunidades en las que trabajan. Las quejas suelen ser las mismas. Sinceramente, te recomiendo que no los contrates

Eyota

¿Pero es por la falta de herramientas que brindan o crees que hay alguna otra razón? gracias por la información igual

Anónimo Saturado

Te puedo asegurar que es porque la empresa no los dota de las medidas de seguridad que son obligatorias. Los productos son medios bajos de calidad y los encargados algo subiditos. Mi consejo, no los contrates

Mari Cielo

Y como usuario del servicio ¿qué medidas han tomado para reclamar este tipo de inconvenientes?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No la recomiendo cuando limpian ni olor a limpio deja no se nota que utilizan productos buenos .

Marcela

Perdón realmente piensas que sin olor significa que no hacen bien su trabajo? Es limpio o no es, esto define algo, no olor

conchi
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Mala empresa ,no hacen bien el trabajo se escaquean y ademas pagan mal.

Absalom

¿Por qué dices que no hacen realmente bien el trabajo? ¿Cual es la falla?

Es verdad

anonymous

Hola. ¿te refieres a un mal pago o sucedió algo más en tu caso? Me interesa saber sobre el trato dado por los jefes y qué tan ameno es el ambiente de trabajo. Si alguien puede compartir información relacionada de verdad lo agradecería.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Empresa ,sus empleados hablan mal de sus clientes (eliminado por el administrador) .

Gervasia

¿y cómo sabes que eso real?¿qué cosas se comentan? la verdad es que sin argumentos es difícil saber a quién creer...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Grupo Temasi es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Grupo Temasi son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por administrador)

sofi

Cuanto tiempo estuviste trabajando aquí? para que asegures todo esto

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La limpieza la hacen muy deprisa y no es de calidad.

Muy cierto

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Es normal que se limpie un bloque de cuatro plantas en media hora . hora

fransua eceiza

Ellos tendrán sus motivos para ser rapidos con la limpieza, de ser así, entonces es muy buena empresa de limpieza

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Cada dia dan peor servicio limpieza.

Aemmy

No comparto tu comentario, yo hace poco necesite de sus servicios, y el servicio fue muy bueno, Impecable. Podrías decir que experiencia mala tuviste con ellos. Es importante saberlo. Gracias.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Myriam, y en internet me encontré con Grupo Temasi, y me han contado que es un buen lugar para trabajar. Me ha llamado la atencion ya que yo he trabajado en empresas de limpieza anteriormente y estoy dispuesta a trabajar duro, además que puedo cumplir un horario completo. Me gustaria conocer más sobre esta empresa y sobre su paga

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Pésimo servicio en limpieza

Jason

Por qué dices que el servicio es pésimo? ¿ Tienes alguna experiencia o comentario positivo de esta empresa?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Los dueños de este sitio de trabjo ofrecen crecimiento profesional en el área de prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones, incluyendo la pintura, fontanería, jardinería y pulimentos de edificios públicos y privados. Vale la pena.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Esta empresa posee una gran diferencia en relación a los otros empleos donde laboré ya que los honorarios son muy adecuados en relación a la fuerza de trabajo que empleas. Deseo continuar aportando muchísimo. El horario es flexible y la jornada laboral se distribuye en igualdad de condiciones.

Muy cierto, tal y como están pagando y la flexibilidad de horarios, estoy contigo

Gabriel

Me gusta eso de la flexibilidad de horarios. Es posible trabajar desde casa?

¿Existirá en Sevilla oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto limpieza en Grupo Temasi? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Temasi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo Temasi Preguntas frecuentes