Opiniones Grupo Temel

La empresa fue calificada 133 veces con la última calificación el 2020-08-18 16:29:36 con un promedio de 3 estrellas
Cliente afectado

era cliente afectado por situaciones como las que ponéis, pagando dos renting a la vez, y he estado en contacto con Avalion y han conseguido solucionarmelo, ahora pago sólo un renting

tambien afectado
@Cliente afectado 2020-09-16 11:17:42

pues ya dirás como lo has conseguido, porque yo tenía temel, me llamaron los de avalion porque kyocera les dio mis datos y la solución que me dieron fue seguir pagando el renting (en el que supuestamente tenía copias incluidas) y aparte pagarles a ellos por cada copia (super caro a mi parecer) más una cuota de mantenimiento que me decían que serían 70€ y que luego se regularía y noseque y que me devolverán el dinero (muy raro y sospechoso). Encima el modus operandi Temel total, con amenazas, presiones y chantajes. Me da en la nariz que son el mismo perro con diferente collar. Lo más triste es que kyocera sigue en el ajo defendiendo a estos (eliminado por el administrador)

Lola

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Plaza

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

PAUL

Buenas tardes excompañeros, aparte de los nombrados , que me decis de (eliminado por administrador) dejarle hacer y deshacer en el ordenador lo que le da la gana, y de mandar burofax a todo el mundo que se le ocurre pedir un dia de baja o asuntos propios (no con el nuevo convenio, que no lo tenemos, gran acierto por parte de la empresa en cambiarlo), (eliminado por administrador) que se dedica a criticar a todo el mundo y que tiene menos empatia que una gamba muerta, a pesar de todas las meteduras de patas, pues nada, sigue (sin cobrar, pero sigue).

Juan hij...
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

A mi me gustaria saber dónde vive si, seria muy interesante

Damnificado
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Me gustaría saberla, para enviarle una felicitación de navidad anticipada

OtroEstafadoMasPorTemel.
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Un trabajador al que se le debía un dinero fue a liarla agresivamente. Al parecer a estos métodos SI responden, así que a T.G. ya sabemos lo que le funciona. Lo que no le hizo el cancer que se lo haga la justicia social porque de la justicia legal se la saben todas...

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Si no han cambiado de casa yo te podria pasar la de Juan Serrano y la de el grandisimo h de la gran P de Tomas

cafate
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Sabe alguien la dirección de algún (eliminado por el administrador) de Mallorca, necesito tener un intercanvio

Pol

De 4 técnicos solo queda 1 y encima no le pagan

Ex trabajador
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) muy bonito todo al contratarme pero a la hora de pagar la nomina y los consumos nada de nada.

A los cuatro dias me viene un hombre que me dice que estoy despedido ¡ por no pasar el periodo de prueba! y todavía no me han pagado.

Estoy como vosotros y no se que hacer.

El cuadros
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) a los compañeros a los jefes y al que pasa por alli, (eliminado por administrador) así tiene un iPhone,(eliminado por administrador) es capaz de convenceral jefe de que un cargo de XXX en la factura de teléfono es por descargarse el WhatsApp, de que los comerciales no pasen la travel por que no se les pagan los gastos, tampoco se pagan si el ticket de gasolina no es del destino.

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca aun quedan tecnicos y recursos humanos.

Y el (eliminado por administrador) tambien es de alli.

Por ahora.

Río por no llorar

Utiliza tu propio nick

Flipando

¿Salamanca sigue abierta?

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca, preguntarles que tal les va desde que les compro Temel.

Río por no llorar
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Y se puede saber en que localidad está (eliminado por administrador)??

Rufleo

Esta (eliminado por el administrador) empresa me debe aun la nomina de diciembre los asquerosos, en serio aun hay empresas que contratan a estos impresentables? Ojala ardan y rebienten todos

Marron
@Rufleo 2020-08-21 14:28:59

Denuncia, yo lo hecho y ahora me tienen que pagar lo que no está escrito... Jaja

Joven

¿Te han suspendido el contrato?:
Despido

cafate

Hola, tengo una pregunta? Hay alguien que pague dos equipos, ya que ellos no quitaron el renting.

@cafate 2020-03-12 17:47:43

Hola, ante todo siento todo por lo que estas pasando. Pertenezco a una empresa nacional con mas de 20 años de antigüedad en el sector, trabajamos tanto con Administración Publica como en el Sector Privado, si quieres puedes contactar con nosotros y valoramos tu caso con el fin de darte una solución lo mas rentable posible.

Mercedes
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Hola, yo estoy en tu mismo caso desde Madrid.

Mateo

Hola,
Habéis podido solucionar de alguna manera el cobro de dos renting

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Somo un despacho multidisciplinar, mi compañera lleva los asuntos laborales. Puedes contactar conmigo en reclamaciontemel@gmail.com

Madre de dragones
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Atiendes también a extrabahadores?

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Yo soy Abogado y llevo ya a 8 clientes en las mismas circunstancias. De todos los casos hemos conseguido regularizar la situación en 5 ocasiones. Los otros 3 tenemos que acudir a la vía judicial penal. Si os interesa que os llevemos el caso, podéis contactarme a través del correo electrónico reclamaciontemel@gmail.com

tac
@cafate 2020-03-12 17:47:43

a nosotros nos pasa lo mismo. Estamos pagando dos.

Gestoria

Me ha pasado lo mismo

Afectemel

Alguien de vosotros ha cancelado un renting de forma anticipada? Hay que pagar todas las cuotas más una penalización, sí o sí? A cuanto asciende la penalización?

@Afectemel 2020-06-03 06:11:25

Perra Roja
@Afectemel 2020-06-03 06:11:25

Legalmente si, tienes que leer el clausulado del contrato pues lo has aceptado.

La unica causa objectiva de incumplimiento es el no disponer del servicio contratado que afecta al contrato de servicio, es resumen, si no tienes bien y el servcio alquilado, no tienes que pagarlo, pero es mejor que recurras a un abogado.

En otro ambito, la ley de libre comercio declara ilegal la imposición de una parte de condiciones abusivas.

Deberias de contactar con otro proveedor incluso de otra marca, ellos tambien te pueden ayudar y estan informados del caso de Temel Kyocera.

Cliente

Como cliente de Temel, he recibido un correo indicándome que temel ya no representa a Kyocera. Alguien sabe algo? Gracias

Cliente afectado
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

La empresa que me envía un correo que dice que se hace cargo a partir de ahora de todo lo que deja temel que es, igual que temel entonces? Porque viene el mail auspiciado por kyocera!!!!! Va a ser igual que temel? Otro temel no por dios!!!!! Pues no haré ni caso a esa “nueva empresa “

Perra Roja
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

Llegan cartas de financieras a los clientes casi amenazantes con que no dejen de pagar el renting, pero no les solucionan el doble y triple pago de cuotas.

Desaparecen las delegaciones de Temel Kyocera y aparecen a la vez las delegaciones en los mismos sitios de otra empresa que hace lo mismo que la anterior, prometiendo solucionar los renting y el mantenimiento con el auspicio del fabricante.

Si parecen lo mismo, estan los mismos y en los mismos sitios, pues sera la version 2.0 de lo mismo.

Francis
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

¿Quién te ha enviado el correo? ¿Kyocera?

informando
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

hay otros, si buscas "kyocera en mallorca".

informando
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

si pones en google "google en mallorca", encontraras otros servicios tecnicos

Cuantos años!!
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

No os parece, queridos amigos que ha tardado demasiado kikocera en darse cuenta. Pero muuuuchos ceros. Han perdido estos también mucha credibilidad o toda.

TGC
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

Cierto. En la web de Kyocera no aparece como distribuidor.

Samsunmado
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

A quien representa ahora?

Ex trabajador

¿Es Avalon el nuevo Temel?
Están en los mismos sitios que estaba Temel Kyocera, se llaman Avalon Kyocera, tienen las mismas practicas agresivas de telemarketing que Sergi.

¿Se harán también responsables de las deudas con los trabajadores? si es el nuevo Temel Kyocera, debería de ser asi.

@Ex trabajador 2020-06-24 09:44:54

Mnka

Me han llamado de Avalion, para hacerse cargo del mantenimiento de las copias.
Sabéis algo de ellos?

Gracias por la información

Stel
@Mnka 2020-07-03 10:07:30

A mi me han mandado mail, y luego me ha llamado un comercial o algo así, muy violento y antipático, con medio amenazas y faltas de respeto. He preguntado gente que estaba con temel, y a algunos les ha pasado igual. Los avalion estos o como sean son como temel. En mi caso lo he arreglado con gente de la ciudad que para empezar han sido educados. Estoy segura que son igual que temel.

Juan morera

Yo estoyen barcelona. Sabeis si alguien puede darnos servicio?

Soluciones de impresion

Xavier

Buenos días Juan
Te escribo desde Tot Servei, somos distribuidores oficiales de Kyocera y HP desde hace 20 años. Tel 93 3220979 xllanes@totservei.es

Yo
@Juan morera 2020-07-22 05:50:28

Si escribes a temelafectados@gmail.com y dejas tus datos te lo solucionan. A ver si de una vez por todas se acaba esta pesadilla. Yo ya estoy mas tranquila. Y sin avalion que son igual de bordes

AS

En la zona de Marbella, sabe alguien si hay algún servicio técnico oficial
Esto es una pesadilla y nadie contesta ni los mail ni los telefonos

Soluciones de impresion
@AS 2020-07-28 08:35:52

Oficina

Estoy pagando dos rentings. Me cambiaron la fotocopiadora hace un año y me dijeron que se anulaba el otro renting, cosa que no ha sucedido y del otro renting me dicen que no puedo dejar de pagarlo porque soy yo el responsable (que estan en lo cierto). O que me devuelvan la fotocopiadora del primer renting y me quedo con las dos fotocopiadoras o que me anulen, como dijeron el otro renting.
Alguien puede decirme que hacer?
Por cierto... quien os hace ahora el mantenimiento?

Gracias
Un saludo

Soluciones de Impresion.
@Oficina 2020-08-16 17:50:54

Vicente
@Oficina 2020-08-16 17:50:54

Prueba con temelafectados@gmail.com. DAN SOLUCION

por fiiiiiiin

Por fin estoy fuera de estos individuos. No quiero volver a tener ningun tipo de vinculo con ellos. Me he cambiado y me han cancelado todo gracias a temelafectados@gmail.com

R

Trabajé en Temel

Porque nadie dijo nada a las empresas que se estaban quejando, cuando les pedian explicaciones, no querian pasar el telefono con ningun responsable

Rosa cerda

Por si a alguien le interesa a mi me lo han solucionado escribiendo a temelafectados@gmail.com

Hola,
¿Con estáis contratando el servicio de mantenimiento?. Nosotros estamos en Barcelona

@Mnka 2020-07-15 15:14:58

Gracias Xavier. He llamado y vendran ha mirar la máquina y pasar presupuesto.

Un saludo

Magdalena
@Mnka 2020-07-15 15:14:58

Escribe a temelafectados@gmail.com ellos te ayudan a mi me han ayudado

Xavier

Buenos días Tot Servei. Distribuidor oficial en Barcelona de Kyocera y HP
93220979

nogueras

NO TENEN VERGONYA! ESTAFADORS!

Anonimo

Son una panda de (eliminado por el administrador) en concreto Sergi Mon... Llamo ofreciendo cambio de renting asumiendo temel el pago de el anterior renting, a dia de hoy despues de mas de 2 años sigo pagando recibos del anterior renting del nuevo pago mas cantidad del pactado y doble mantenimiento, nadie se hace cargo ni da solucones, todo el mundo dice lo mismo que contactes con administracion y solo es via email, nadie contesta, la deuda asciende a mas de 4.000€ y el Señor, por decir algo, Sergi nunca esta disponible para ponerle la cara colorada. (eliminado por el administrador) pagareis en los tribunales

nogueras
@Anonimo 2020-07-13 10:58:47

Nosotras estamos igual, el tal Sergi nos estuvo llamando a todas horas presionando lo que no está escrito para cambiar a una máquina más potente (que sabía que era demasiado para nuestra tienda), a un precio que no podemos asumir y jurando que hacía todos los trámites para hacer el cambio del rénting de la máquina anterior a la nueva, resultado: pagando la cuota de las dos máquinas, por suerte estumivos a tiempo de devolver 2 de las tres cuotas cobradas de la máquina antigua, nos quedó una y tuvimos que hacer una factura como si les hubiéramos hecho una venta (!) que aún NO hemos cobrado ni creo que cobremos. Nos quedamos sin tóner y estuvimos 10 días con la kyocera parada por falta de tóner, que nos llegó tarde y compatible. Total, estamos pagando una máquina que no necesitamos, a un precio muy superior de lo que realmente vale, que nopodemos pagar y con las manos atadas por el nuevo renting!

Perjudicado temel

Yo soy de barcelona y escribí a temelafectados@gmail.com y por suerrte ya me lo han arreglado. Menos mal

Anonimo

¿ Que ha pasado en Salamanca con Temel y Avalion?

¿Alguien sabe algo?

Liberada
@Anonimo 2020-07-27 18:48:36

Que ni el primero funciona bien, como siempre, y que los segundos son igual, o peor, al menos mi experiencia. Al final con un chico de otro distribuidor que conocía bien la situación y me lo ha arreglado todo!!!!

Horrible

Yo estuve en oficina de bcn concertando visitas. Todo muy bonito al empezar pero luego la jefa de equipo se puso borde, antipatica. Decia comentarios fuera de lugar y nos hacia llamar sin parar, como 300llamadas diarias. Hacia que hubiese muy mal rollo en la oficina. Cuando decidi irme tardaron mas de 1 mes en pagarme y nadie contestaba nada. Ni rrhh ni jefes ni ella misma. Que ademas muchos de los que tenia que llamar se quejaban y decian que nos iban a denunciar por acoso telefonico...en fin que verguenza de empresa.

GASPAR

Tomás García es un empresario sin escrúpulos ...y así le va .Tiene que vender la nave de CAN VALERO a precio tirado y ha dejado a decenas de personas tiradas sin pagar ..Llevaba años mal , engañanado a todo el mundo , clientes, proveedores y trabajadores. Empresas como ésta solo sirve para que la GERENCIA ( Tomás García) y su equipillo se llenen los bolsillos a costa de robar a otros SIN ESCRÚPULOS .

Amanda

(eliminado por el administrador)

Damnificado

Me gustaría saberla para enviarle una felicitación de navidad anticipada

? Su situación actual

Afectado mas tranquilo

A mi me habian dejadi de dar mtto y una empresa que no son los antipaticos de avalion mehan llamado y me dan servicio menos mal. Bravo por ellos!

isa

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Lia

Pagaron mucho dinero por esta empresa

KYO 0

Que buenos tiempos aquellos en los que os divertías bloqueando clientes, ahora no hay cliente que no os tenga bloqueado, te han dejado noqueado.

Nevermind

Me estafaron 3 nóminas teniendo una enfermedad sin poder comprar mis medicinas.. sigo esperando mis nóminas son mala gente

Supilami

Como va la cosa con esta panda de estafad*res? Alguien ha tenido juicio ya? Yo en breves lo tengo :)
Espero que les haya jodido bien el covid a esta gente bonita.

Uncurrante

El administrador es de temel?
Borra lo mejor de todos los comentarios
¿Hay otro foro donde dejen expresarte libremente sobre los (eliminado por el administrador)

Oriol

El planteamiento que hago yo a mis clientes con la problemática de los rentings que el cliente quiere cancelar, sobre todo en los casos que hay duplicidad de cuotas, es llegar a un acuerdo a partes iguales entre distribuidor (25%), fabricante (25%), financiera 1 (25%), financiera 2 (25%), para hacerse cargo de la deuda pendiente de los rentings en curso, con lo cuál eso permite hacer limpieza de deudas y hacer un nuevo contrato de renting con otro dispositivo y buen servicio técnico. Oriol 637 300 402

Miny

Yo trabajé allí durante 2años del 2011al 2013 en el departamento de (eliminado por administrador), he de reconocer que el primer año fue genial las chicas del departamento eran una piña, trabajábamos en equipo y se ganaba mucho dinero, paso más o menos un año y la cosa empezó a decaer, contrataron personal nuevo que se dedicaban hacer la vida imposible al departamento y hiban echando al personal antiguo, yo puedo decir que sufrí bullying tanto por la (eliminado por administrador) como por la que es ahora la (eliminado por administrador) está última hasta un intento de agresión la cual no me llegó a agredir porque compañeras se metieron en medio y se la llevaron. Cuando decidí que no quería seguir ahí les dije que les daba los 15 días si me daban los papeles del paro el cual se me negó, también le ofrecí la baja voluntaria la cual me rechazaron hasta que decidí ir allí a calentar literalmente la silla hasta que me echaran, a los 2meses de no producir me echaron con un despido improcedente pero la indemnización no me la pagaron hasta 2 meses después que los lleve al tamib, allí se me dijo que se les había olvidado hacerme el ingreso y que lo sentían mucho, lo mejor de todo es que esa misma tarde me llamaron que si quería volver a la empresa lo cual me negué, desde entonces me han llamado 3veces más una la última fue en el mes de diciembre de este año que me volvieron a ofrecer un puesto de comercial y luego me dijeron que mi perfil no era el que buscaban.
A lo que me resumo es que esta empresa fue muy bien hasta que dejaron el departamento de (eliminado por administrador) en manos de (eliminado por administrador) vosotros si habéis trabajado ahi sabéis de quién hablo

Miny

He trabajado ahi

Rubio

Alguien sabe algo de esta empresa? Se que sigue haciendo de las suyas no pagar a sus empleados esta entre ellas....

TGC
@Rubio 2020-04-29 12:09:01

Que empleados? Si quedan menos de 30

Lorena xxx

Me despiden el 10 de Diciembre, con el motivo de que la empresa no va bien y tienen que reducir personal. Tonta de mi, o listos de ellos les firmo todos los papeles, incluyendo los 4 pagare que me dieron a cobrar repartidos de diciembre hasta febrero. El primero de la nomina de noviembre a cobrar el 18/12. Unos días antes me mandan un email de rrhh diciéndome que no lleve el pagaré ese día porque están haciendo una póliza de crédito y no habrá fondos, a lo que yo contesto que no es mi problema, pero hacen oídos sordos. Me dicen que vaya el día 24 a ingresarlo, cosa que hago. Sorpresa la mía cuando me devuelven el pagaré y además me cobran una comisión de xxx que no tengo. Esto es indignante... Que persona (si se puede llamar asi) duerme tranquila habiendo dejado a un montón de gente colgada en navidades y (eliminado por administrador) Ellos seguro que están disfrutando las fiestas mientras los demás nos matamos a trabajar por pagar las deudas que gracias a ellos no hacen más que crecer. Gracias Temel me (eliminado por administrador) bien!!! Pero esto no va a quedar así.

LaVanguardia
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Lorena, lo peor que le puede pasar a un trabajad@r a día de hoy es ser contratado por el grupo TEMEL. (eliminado por administrador) de una empresa estable, se incrementarían si adquiere un dispositivo Kyocera del grupo TEMEL. Y, el pequeño proveedor local, (eliminado por administrador) si continuara dando servicio al grupo TEMEL.
Es cuestión de tener paciencia y esperar que la justicia, de una vez por todas, tome medidas sobre esta empresa de servicios que SOLO genera problemas a todo aquel que tiene algún tipo de relación laboral con ellos.
Ánimo que al final entre tod@s, lograremos cerrar este negocio.

Poc a poc
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Tenemos que hacer algo todos juntos, yo intentaría (eliminado por administrador)

xxx
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Que paguen de otra forma, con gastos que les podamos ocasionar cada día, pintar los cristales con(eliminado por administrador) cada día vale pasta, reventarfurgonetas tambn es pasta así hasta que no puedan más

eric
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Hola Lorena, a mi también me dijeron de que no me renovaban el contrato por el mismo motivo, y a día de hoy se me adeuda las nóminas de noviembre y diciembre. Fui este lunes pasado a intentar cobrar el primer pagaré (el cual me habian puesto en fecha inhábil), pero no tenia fondos. Ya me he puesto en marcha con un abogado que además está trabajando en los casos de dos víctimas más del Grupo Temel. Ya ha preparado mi reclamación y además está preparando una denuncia colectiva contra la empresa en la que se sumen más afectados. Si te quieres sumar, te puedo pasar su contacto. Es un abogado de Palma muy bueno, y ya me llevó un caso previo similar con éxito. Te paso mi email: eric_sardinas@hotmail.com

Madre de dragones.

Sigues sin cobrar?

Lorena
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

He cobrado dos de los cuatro pagare que me dieron. El de la nomina de noviembre y el de la nomina de los diez días de diciembre. Aun y así me los devolvieron los dos y me deben los gastos de las gestiones a parte de los otros dos pagare de los cuales ingrese uno y también me lo han devuelto sumando mas deuda a los gastos. .. En fin, seguiré intentando cobrar...

@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Después de 14 años trabajando para ellos como tecnico me la quisieron jugar con unas vacaciones diciendo que no estaban firmadas pero lo que no se esperaban es que les grabaste la conversación del acuerdo que hice con rr hh, con lo que les gané el juicio....jajajajaja lo que me pude reír cuando tuvo que soltar casi 30.000 euros
Te dolió...he Tomas jaajjajaj
Pienso lo mismo que tú LaVanguardia, con tiempo lograremos cerrar esta especie de negocio

Uncurrante

Hola, por desgracia trabajé 14 años en esa empresa llamada TEMEL. Lo que hacen de retirarte la máquina y colocarte otro renting lo hacen sistemáticamente desde hace muchos años.Tambien manteníamos las impresoras con tóner pirata ya que era mucho más barato aunque eso las estropeaste para reparar teníamos las piezas de las máquinas que se retiran del primer renting y cuando llegaba alguna medio buena la vendía de segunda mano o para los que querían máquina barata, con lo que si funcionaba mal te la comias." Es que por lo que pagas que esperabas" una de las contestaciones que tenían.
CONSEJO:
El que pueda que denuncie
Empresa muy dañina. Como técnico que fue vi arruinar alguna pequeña empresa

Estructura

Como cliente, tengo muchisimo de lo que quejarme, hasta a mi me deben dinero, por cobros indebidos.
Y utilizan en las contestaciones de correo electronico, los nombres de trabajadores que han sido despedidos o han dejado de trabajar.
Si sois ex-trabajadores os aconsejaria que los denunciaseis ante la AGPD, es gratis y les va a doler mucho, debido que las sanciones son muy potentes.

abogado
@Estructura 2020-04-16 13:08:19

Sumun

¿Habeis visto este sitio?

Lo flipo

Alguien sabe algo de la empresa esta? Hay expectativas de q vayan a (eliminado por administrador)

Madre de dragones.

A parte de ser unos (eliminado por el administrador) tanto a clientes como a trabajadores, siguen haciendo que estos últimos acudan a la oficina con alto riesgo de contagio aún siendo una empresa no indispensable. (eliminado por el administrador)s, así va el país, anteponemos siempre la economía a la salud.

Cleopatra
@Madre de dragones. 2020-04-02 11:53:09

Y es legal que estén trabajando? No es empresa de primera necesidad

Cleopatra

Se sabe algo ahora de temel?

Maria

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Grupo Temel

Boix

Seguro que (eliminado por administrador). tienen solución para esto tb....con seguir (eliminado por administrador) cm están haciendo lo tienen fácil

Extrabajadora

Que a pasado?

Metomanel pelo

Hola! Soy trabajador de temel día 20 de diciembre sin cobrar la nómina de octubre, uno no sabe qué hacer si denuncias les da igual xk tienen mil denuncias, si te vas pierdes todo.... Desesperante nose como no les cierran las puertas o va la policía. (eliminado por administrador)

CAFATE
@Metomanel pelo 2019-12-20 20:58:50

DAME LA DIRECCION DE ALGUNO

Miguel.

(eliminado por administrador)
EL ADMINISTRADOR TODO EL RATO ME BORRA LOS COMENTS, pero lo pondré cada día no os preocupéis (eliminado por administrador)

Pepe

(eliminado por administrador) no atienden al telefono y si precisas algo tiene que ser via e mail. Un desastre

Palm Beach

(eliminado por administrador) Al menos ni atienden ni contestan. Ni en Palma ni en Barcelona. Al menos si queda alguien en Salamanca y Madrid como me han dicho estos días. (eliminado por administrador)

@Palm Beach 2020-02-28 15:35:08

Madrid está cerrado, no hay comerciales y los técnicos van fuera esta semana

Amidala

Yo les he denunciado por no pagarme lo que toca, no se presentaron a la conciliación y dudo que se presenten al juicio, (eliminado por administrador)

XXX

Porque no paga temel?aún estoy sin cobrar...está gente no pagara nunca, y ya por último entrar en concurso de acreedores encima se ríen en nuestra cara

Doña Rogelia
@XXX 2020-01-12 22:07:54

¿La empresa está en concurso de acreedores?

XXX
@XXX 2020-01-12 22:07:54

Si, presentaron una solicitud de concurso de acreedores a principios de este mes

ZzZ
@XXX 2020-01-12 22:07:54

La que esta en concurso de acreedores es Temel Copiadoras Insulares, la matriz, la de Inversiones en Nuevas Tecnologias, no , yo recomiendo seguir denunciando a la matriz

Javier xxx

Buenos compañeros soy un extrabajador de barcelona. A mi me echaron y me deben (eliminado por administrador) Os digo que a los que esteis en mi situación buscar un abogado de oficio y denunciarles por supuesto no se presentaran a la conciliación como me acaba de pasar ami y hasta que salga el jucio a lo mejor pasa hasta 1 año pero da igual lo importante es que queden retratados y que todo el mundo sepa la clase de gente que son. Un saludo a todos y no perdais la esperanza nunca.

Maite
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Ese es su juego. (eliminado por administrador) Muchos se rinden por el camino. Es cuando ellos ganan.

Extemel
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Javi yo estoy contigo compañero y si supieras lo que an llegado a decir de ti...fliparias sobretodo (eliminado por administrador)no te ralles que ellos no te pagarán por los destrozos de la furgoneta

M
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Estoy igual! Paciencia, son (eliminado por administrador)... estas cosas se devuelven siempre, esta gente en (eliminado por administrador) Un saludo compañero

anonim

(eliminado por el administrador)

Nadie

Falso!

Tpm

Te pueden denunciar, lo sabias? Que aun que os escondais detrás de un nick bajo una denuncia se puede saber perfectamente quien eres.

Me río de los”defensores”

Pues denuncia (eliminado por administrador) tanto hablar !!! HAZLOOOOOO

De-los-nervios

Hola, ya nadie dice nada? Eso parece que ya cobraron ? Yo aún estoy a la espera...quien me puede decir algo?

Nuevo foro

¿Alguien sabe algo del nuevo foro?

Ex-temel-estafado por ellos

Donde esta el nuevo foro?

En tu misma situación
@Ex-temel-estafado por ellos 2020-01-28 17:05:40

Ni idea!

Extrabajator

Deberíamos poner todos comentarios en las reseñas sobre el grupo temel de lo que están haciendo ya veras que poca gracia les hacia

Lanister

A nosotros nos han dejado sin servicio web ni de correo, con los problemas que eso implica a nuestra empresa en pleno cierre del año fiscal. Menos mal que un extrabajador de allí nos a solucionado la papeleta

Ser Davos
@Lanister 2020-01-24 11:33:59

Menos mal, que lo has podido arreglar.... una auténtica faena!

Que más hace falta?

Me han timado y dejado en la calle con dos hijos a cargo... me deben mas de 3.000 euros y estoy apunto de perderlo todo!! La semana que viene empiezan con el embargo de mi vivienda ya que debo 3 mensualidades por no cobrar mi DINERO sois unas muy malas personas... ojalá nunca le pase eso a vuestros hijos, (eliminado por administrador)

nick

VOY A CREAR NUEVO FORO CON TOTAL LIBERTAT PARA PONER TODA LA INFO QUE QUERAIS CON NOMBRES COMPLETOS Y TODO, SIN MIEDO A ESTA (eliminar por administrador)

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?