Opiniones Grupo Temel Palma

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2020-04-08 13:19:21 con un promedio de 2 estrellas
cafate

Hola, tengo una pregunta? Hay alguien que pague dos equipos, ya que ellos no quitaron el renting.

Gestoria

Me ha pasado lo mismo

tac
@cafate 2020-03-12 17:47:43

a nosotros nos pasa lo mismo. Estamos pagando dos.

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Yo soy Abogado y llevo ya a 8 clientes en las mismas circunstancias. De todos los casos hemos conseguido regularizar la situación en 5 ocasiones. Los otros 3 tenemos que acudir a la vía judicial penal. Si os interesa que os llevemos el caso, podéis contactarme a través del correo electrónico reclamaciontemel@gmail.com

Madre de dragones
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Atiendes también a extrabahadores?

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Somo un despacho multidisciplinar, mi compañera lleva los asuntos laborales. Puedes contactar conmigo en reclamaciontemel@gmail.com

Lo flipo

Alguien sabe algo de la empresa esta? Hay expectativas de q vayan a cerrar? O siguen en su linea?

Madre de dragones.

A parte de ser unos (eliminado por el administrador) tanto a clientes como a trabajadores, siguen haciendo que estos últimos acudan a la oficina con alto riesgo de contagio aún siendo una empresa no indispensable. %MODERATED%s, así va el país, anteponemos siempre la economía a la salud.

Cleopatra
@Madre de dragones. 2020-04-02 11:53:09

Y es legal que estén trabajando? No es empresa de primera necesidad

Cleopatra

Se sabe algo ahora de temel?

Maria

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Grupo Temel

Boix

Seguro que (eliminado por administrador). tienen solución para esto tb....con seguir (eliminado por administrador) cm están haciendo lo tienen fácil

Extrabajadora

Que a pasado?

Metomanel pelo

Hola! Soy trabajador de temel día 20 de diciembre sin cobrar la nómina de octubre, uno no sabe qué hacer si denuncias les da igual xk tienen mil denuncias, si te vas pierdes todo.... Desesperante nose como no les cierran las puertas o va la policía. (eliminado por administrador)

CAFATE
@Metomanel pelo 2019-12-20 20:58:50

DAME LA DIRECCION DE ALGUNO

PAUL

Buenas tardes excompañeros, aparte de los nombrados , que me decis de (eliminado por administrador) dejarle hacer y deshacer en el ordenador lo que le da la gana, y de mandar burofax a todo el mundo que se le ocurre pedir un dia de baja o asuntos propios (no con el nuevo convenio, que no lo tenemos, gran acierto por parte de la empresa en cambiarlo), (eliminado por administrador) que se dedica a criticar a todo el mundo y que tiene menos empatia que una gamba muerta, a pesar de todas las meteduras de patas, pues nada, sigue (sin cobrar, pero sigue).

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Y se puede saber en que localidad está (eliminado por administrador)??

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca, preguntarles que tal les va desde que les compro Temel.

Flipando

¿Salamanca sigue abierta?

Utiliza tu propio nick

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca aun quedan tecnicos y recursos humanos.

Y el (eliminado por administrador) tambien es de alli.

Por ahora.

El cuadros
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) a los compañeros a los jefes y al que pasa por alli, (eliminado por administrador) así tiene un iPhone,(eliminado por administrador) es capaz de convenceral jefe de que un cargo de XXX en la factura de teléfono es por descargarse el WhatsApp, de que los comerciales no pasen la travel por que no se les pagan los gastos, tampoco se pagan si el ticket de gasolina no es del destino.

Ex trabajador
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) muy bonito todo al contratarme pero a la hora de pagar la nomina y los consumos nada de nada.

A los cuatro dias me viene un hombre que me dice que estoy despedido ¡ por no pasar el periodo de prueba! y todavía no me han pagado.

Estoy como vosotros y no se que hacer.

Pol

De 4 técnicos solo queda 1 y encima no le pagan

cafate
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Sabe alguien la dirección de algún (eliminado por el administrador) de Mallorca, necesito tener un intercanvio

Miguel.

(eliminado por administrador)
EL ADMINISTRADOR TODO EL RATO ME BORRA LOS COMENTS, pero lo pondré cada día no os preocupéis (eliminado por administrador)

Pepe

(eliminado por administrador) no atienden al telefono y si precisas algo tiene que ser via e mail. Un desastre

Palm Beach

(eliminado por administrador) Al menos ni atienden ni contestan. Ni en Palma ni en Barcelona. Al menos si queda alguien en Salamanca y Madrid como me han dicho estos días. (eliminado por administrador)

@Palm Beach 2020-02-28 15:35:08

Madrid está cerrado, no hay comerciales y los técnicos van fuera esta semana

Lorena xxx

Me despiden el 10 de Diciembre, con el motivo de que la empresa no va bien y tienen que reducir personal. Tonta de mi, o listos de ellos les firmo todos los papeles, incluyendo los 4 pagare que me dieron a cobrar repartidos de diciembre hasta febrero. El primero de la nomina de noviembre a cobrar el 18/12. Unos días antes me mandan un email de rrhh diciéndome que no lleve el pagaré ese día porque están haciendo una póliza de crédito y no habrá fondos, a lo que yo contesto que no es mi problema, pero hacen oídos sordos. Me dicen que vaya el día 24 a ingresarlo, cosa que hago. Sorpresa la mía cuando me devuelven el pagaré y además me cobran una comisión de xxx que no tengo. Esto es indignante... Que persona (si se puede llamar asi) duerme tranquila habiendo dejado a un montón de gente colgada en navidades y (eliminado por administrador) Ellos seguro que están disfrutando las fiestas mientras los demás nos matamos a trabajar por pagar las deudas que gracias a ellos no hacen más que crecer. Gracias Temel me (eliminado por administrador) bien!!! Pero esto no va a quedar así.

LaVanguardia
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Lorena, lo peor que le puede pasar a un trabajad@r a día de hoy es ser contratado por el grupo TEMEL. (eliminado por administrador) de una empresa estable, se incrementarían si adquiere un dispositivo Kyocera del grupo TEMEL. Y, el pequeño proveedor local, (eliminado por administrador) si continuara dando servicio al grupo TEMEL.
Es cuestión de tener paciencia y esperar que la justicia, de una vez por todas, tome medidas sobre esta empresa de servicios que SOLO genera problemas a todo aquel que tiene algún tipo de relación laboral con ellos.
Ánimo que al final entre tod@s, lograremos cerrar este negocio.

Poc a poc
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Tenemos que hacer algo todos juntos, yo intentaría (eliminado por administrador)

@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Que paguen de otra forma, con gastos que les podamos ocasionar cada día, pintar los cristales con(eliminado por administrador) cada día vale pasta, reventarfurgonetas tambn es pasta así hasta que no puedan más

eric
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Hola Lorena, a mi también me dijeron de que no me renovaban el contrato por el mismo motivo, y a día de hoy se me adeuda las nóminas de noviembre y diciembre. Fui este lunes pasado a intentar cobrar el primer pagaré (el cual me habian puesto en fecha inhábil), pero no tenia fondos. Ya me he puesto en marcha con un abogado que además está trabajando en los casos de dos víctimas más del Grupo Temel. Ya ha preparado mi reclamación y además está preparando una denuncia colectiva contra la empresa en la que se sumen más afectados. Si te quieres sumar, te puedo pasar su contacto. Es un abogado de Palma muy bueno, y ya me llevó un caso previo similar con éxito. Te paso mi email: eric_sardinas@hotmail.com

Sigues sin cobrar?

Lorena
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

He cobrado dos de los cuatro pagare que me dieron. El de la nomina de noviembre y el de la nomina de los diez días de diciembre. Aun y así me los devolvieron los dos y me deben los gastos de las gestiones a parte de los otros dos pagare de los cuales ingrese uno y también me lo han devuelto sumando mas deuda a los gastos. .. En fin, seguiré intentando cobrar...

Amidala

Yo les he denunciado por no pagarme lo que toca, no se presentaron a la conciliación y dudo que se presenten al juicio, (eliminado por administrador)

XXX

Porque no paga temel?aún estoy sin cobrar...está gente no pagara nunca, y ya por último entrar en concurso de acreedores encima se ríen en nuestra cara

Doña Rogelia
@XXX 2020-01-12 22:07:54

¿La empresa está en concurso de acreedores?

@XXX 2020-01-12 22:07:54

Si, presentaron una solicitud de concurso de acreedores a principios de este mes

ZzZ
@XXX 2020-01-12 22:07:54

La que esta en concurso de acreedores es Temel Copiadoras Insulares, la matriz, la de Inversiones en Nuevas Tecnologias, no , yo recomiendo seguir denunciando a la matriz

Javier xxx

Buenos compañeros soy un extrabajador de barcelona. A mi me echaron y me deben (eliminado por administrador) Os digo que a los que esteis en mi situación buscar un abogado de oficio y denunciarles por supuesto no se presentaran a la conciliación como me acaba de pasar ami y hasta que salga el jucio a lo mejor pasa hasta 1 año pero da igual lo importante es que queden retratados y que todo el mundo sepa la clase de gente que son. Un saludo a todos y no perdais la esperanza nunca.

M
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Estoy igual! Paciencia, son (eliminado por administrador)... estas cosas se devuelven siempre, esta gente en (eliminado por administrador) Un saludo compañero

Extemel
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Javi yo estoy contigo compañero y si supieras lo que an llegado a decir de ti...fliparias sobretodo (eliminado por administrador)no te ralles que ellos no te pagarán por los destrozos de la furgoneta

Maite
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Ese es su juego. (eliminado por administrador) Muchos se rinden por el camino. Es cuando ellos ganan.

Nadie

Falso!

Tpm

Te pueden denunciar, lo sabias? Que aun que os escondais detrás de un nick bajo una denuncia se puede saber perfectamente quien eres.

Me río de los”defensores”

Pues denuncia (eliminado por administrador) tanto hablar !!! HAZLOOOOOO

De-los-nervios

Hola, ya nadie dice nada? Eso parece que ya cobraron ? Yo aún estoy a la espera...quien me puede decir algo?

Nuevo foro

¿Alguien sabe algo del nuevo foro?

Ex-temel-estafado por ellos

Donde esta el nuevo foro?

En tu misma situación
@Ex-temel-estafado por ellos 2020-01-28 17:05:40

Ni idea!

Extrabajator

Deberíamos poner todos comentarios en las reseñas sobre el grupo temel de lo que están haciendo ya veras que poca gracia les hacia

Lanister

A nosotros nos han dejado sin servicio web ni de correo, con los problemas que eso implica a nuestra empresa en pleno cierre del año fiscal. Menos mal que un extrabajador de allí nos a solucionado la papeleta

Ser Davos
@Lanister 2020-01-24 11:33:59

Menos mal, que lo has podido arreglar.... una auténtica faena!

Que más hace falta?

Me han timado y dejado en la calle con dos hijos a cargo... me deben mas de 3.000 euros y estoy apunto de perderlo todo!! La semana que viene empiezan con el embargo de mi vivienda ya que debo 3 mensualidades por no cobrar mi DINERO sois unas muy malas personas... ojalá nunca le pase eso a vuestros hijos, (eliminado por administrador)

nick

VOY A CREAR NUEVO FORO CON TOTAL LIBERTAT PARA PONER TODA LA INFO QUE QUERAIS CON NOMBRES COMPLETOS Y TODO, SIN MIEDO A ESTA (eliminar por administrador)

Yumi

La historia de Temel comienza en el año 1993 cuando cinco personas, provenientes de diversos sectores, se unen con la idea de crear una empresa de servicio de mantenimiento. Pronto, con idea de ampliar el servicio, se incorporó el departamento de comunicaciones llegando a un acuerdo con una empresa líder en centralitas y telefonía como Philips Communication. He estado pensando en enviar mi curriculum a esta compañía, pues me gustaria trabajar alli como desarrollador web ¿Que puede decirme alguien que haya trabajado en ese campo en la empresa?

Garcia
@Yumi 2019-08-12 18:20:09

si no te importa cobrar mal y tarde te puede valer.

@Yumi 2019-08-12 18:20:09

pues te puedo decir que eres un loco, solo eso, un saludo

nick

llevan (eliminado por administrador) ya desde hace tiempo, son famosos en los juzgados. ademas que en la oficina de barcelona se ponen a besarse y enrollarse por los pasillos o a escondidas del personal, es muy desagradable, si dices algo te tiran a la calle, son gente sin escrupulos, sobretodo (eliminado por administrador), que es (eliminado por administrador), tambn diria incluso que es (eliminado por administrador), porque trabajando alli escuchaba muchas faltadas. lo unico que puedo decir es que (eliminado por administrador)

Madre de dragones.

Ya no tenéis nada que decir ¿verdad?

XFranz
@Madre de dragones. 2020-01-22 17:27:33

Si si hay que decir,yo me uno,hoy he hecho la denuncia,me deben 3 meses y medio,no me han pagado la liquidación así que una denuncia más para esta empresa de risa

Principado de dragoncitos
@Madre de dragones. 2020-01-22 17:27:33

Y tu madre de dragones??? No tienes nada que decir!??

Malamente

(eliminado por administrador) que saben la situacion real y prefiere callarse y tener al personal quemado! (eliminado por administrador) por todos los empleados utilizados sin pagar y a rodos los clientes q estais (eliminado por administrador)

Neox
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

(eliminado por administrador) seguro que aún trabajas ahí y vas cada día y no te quejas porque solo tienes valor de hablar escondido detrás de un Nick. ¡Que pereza de gente por favor!

Malamente
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Ajajaja que estas hablado si estoy currando en otra empresa desde hace tiempo! Pereza das tu que hablas sin saber enterado de la vida!

Madre de dragones

Desde hace tiempo dice.... JAJAJAJJAJAJAA

El llanero solitario
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Un abrazo a todos los que Han tenido Que Trabajar hoy en Palma siendo fiesta patronal. Cómo no quiere quedarse solo en casa se va a trabajar y así de paso fastidia al personal.

Tiburón ballena
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Pues que se vaya a son Reus a coger un animal y le haga compañía !!!!!

xxx

(eliminado por administrador) que actúa como si fuera superior, más valiosa o importante que los demás y los menosprecia. Sin embargo, al mismo tiempo, la persona (eliminado por administrador) quiere ser admirada y respetada por todas las grandes cosas que ha hecho o las cualidades especiales que tiene. (eliminado por administrador) implica un deseo de dominar y una confianza excesiva por sus habilidades, así como una visión sobre uno mismo como merecedor del éxito.

@xxx 2020-01-16 09:46:00

Así como construyó su imperio... así es como lo está destruyendo.

clint eastwood
@xxx 2020-01-16 09:46:00

(eliminado por administrador) han borrado lo mejor del escrito. Lo que queria decir es que el (eliminado por administrador) supremo lleva una soberbia nunca vista en mi vida. (eliminado por administrador)Y sobre el comentario de su imperio, solo decir que SU IMPERIO era (eliminado por administrador)
que se cree que le respetaban (y se burlaban de él), (eliminado por administrador)
Pero tio tú sigue igual, en lugar de reconocer tus errores,(eliminado por administrador) al personal a ver como termina todo esto.
Nosotros igual no nos reimos justo ahora, pero te lo puedo asegurar que nos reiremos mucho de ti.

Administrador no borre
@xxx 2020-01-16 09:46:00

Vaya no he llegado a leer lo eliminado por el administrador seguro que era bueno!! Tendremos que aprender a descifrar jeroglíficos para que podamos ponernos al día todos sin que el administrador lo borre!

Seb-freak

Yo también soy víctima del Grupo Temel. Trabajé en la delegación de Palma de Mallorca, y me deben dos meses y el finiquito, y los pagarés que me firmaron no tenían fondos. Puse la reclamación y finalmente al no tener respuesta positiva, iremos a juicio, que van a perder seguro. Me he puesto en contacto con el abogado de otro damnificado que también a comentado en este post y dejó su email personal. Yo os dejaré sus datos porque también lleva los casos de varios ex-empleados de Temel, porque va a poner una denuncia colectiva contra el grupo Temel. El abogado tiene su bufette en Calle Sant Felip Neri, 12, 07002, Palma (ILLES BALEARS) y su email es el siguiente: andreuavella.abogado@gmail.com . Tenemos que hacer entre todos fueerza y presionarles para que nos paguen.

xxx

Mucho hablar y mucho decir...pero esta gente sigue trabajando y encima sin cobrar...(eliminado por administrador)

administrador
@xxx 2020-01-16 13:04:01

No es permitido hacer referencias a los datos personales de los indivíduos.

mary-gunpowder

Son unos (eliminado por administrador) me deben dos nóminas y el finiquito y después de 3 meses no tienen ninguna intención de pagarme. Ya me he puesto en marcha con la demanda.

@mary-gunpowder 2020-01-15 22:41:17

A ti y a todo el mundo, estamos todos igual, seguro que van andando mirando hacia detrás... yo si fuera ellos lo haría... (eliminado por administrador)

xxx

Clase magistral de Economia, no leer si no se tiene mas de educacion infantil.
Mi casa en como una cubeta, la cual se llena mediante un grifo (nomina de temel) y tiene muuuuuuuuchos agujeros, tales como renta, luz, calefaccion, hijos, etc. Si el grifo deja de sutirme de agua, y los agujeros siguen abiertos, llega un momento que la cubeta no contiene agua y hay que pedir prestado a otras cubetas para tener un minimo de caudal. Abran el grifo, que en vez de estar cubierto de agua, (eliminado por administrador)
Espero que hayan entendido estos terminos tan complicados y disculpen si he utilizado mi master en enconomia para expresarme

@xxx 2020-01-15 22:13:27

Que intenligente, no sé si seré capaz de entenderlo. Podrías hacer un dibujo?

Super XXX

Buenas hoy are un ingreso...que vengáis todos a temel sede bcn para saber a quién (eliminado por administrador)

Yo

(eliminado por administrador) ... Me da igual si la empresa deja o no d existir ... Pero tu ... No puedes hablar asi d alguien, q sabemos tod@s los q hemos trabajado ahi, a quien te refieres. Me da, sin conocerte q eres un " boca chanclas" de los q mucho ladrar cuando ya no tienes a nadie a quien enfrentarte, seguro q dentro d la empresa has sido " un lameculos" .... No se si esto es denunciable, pero le voy a pasar a la persona a la q estas faltando, y q todos sabemos quien es ... Lo q vas hablando y si hay la menor brecha por algun sitio d q te " empapelen" espero q lo haga. Pq esta señora ... Con letras mayusculas, es una señora y una muy buena trabajadora, tu, no se si quiera " si puedas tener nombre"

Tu y yo
@Yo 2020-01-16 07:47:12

Sois todos muy gallitos en este foro. Cuando trabajabais ahí o aún seguís trabajando no se. Seguro que acatabais todas las órdenes . Una vez fuera os escondéis detrás de la pantalla. A mi me echaron por revelarme. Nunca he sido un lame culos. Lo triste es que despotriquemos de compañeros y el único que tiene la culpa sabemos que se llama (eliminado por administrador) Que triste. Yo cobraré tarde o temprano no tengo prisa. Ya le he denunciado por todas las vías posibles. Veré si se presenta o será algún secuaz.

Yo

Yo trabaje en Temel ... No llegue a juicio pq consegui un acuerdo en el q me abonaron lo q me correspondia. No tengo nada positivo q decir d la empresa, pero creo q no se puede hablar de personas sin conocerlas y conocer sus circunstancias y su situacion ...(eliminado por administrador) la q he tenido la suerte d trabajar, es lo mas integro q he conocido. Si por su situacion laboral, ha d realizar gestiones q no son plato d buen gusto para nadie, recordar q esta señora es una trabajadora mas como todos los q estan ahi o hemos pasado por dicha empresa ... Y quizas por su plato de lentejas, hace lo q yovi hacer alli, mientras estuve trabajando, callarse! ... No respirar y hacer lo q el jefe le mandaba, como todos los q he conocido alli ... Q cuando se van de la empresa sueltan por su boca lo q no esta escrito, pero dentro de la empresa y teabajando no hay valor ... Asi q antes d mencionar, a alguien q despues d 30 años tbjando esta intentando cumplir con su puesto, pensar lo q decis pq podeis no conocer bien la situacion y estar haciendo mucho daño ... Y me importa esta empresa un carajo os lo puedo asegurar!, lo mejor q hice fue marcharme, aunq ellos dieron a entender q me despedian ...

Temel no tiene 30 años.

Error

Tinki Winky

Un muro pequeño?

@Yo 2020-01-15 19:55:21

Lee bien, no habla de Temel habla de la señora. Que tiene a su espalda 30 años trabajados!!!

@Yo 2020-01-15 19:55:21

Sois demasiado crueles con vuestros compis / excompis. No os dais cuenta que se hace lo quiere (eliminado por administrador) ( no se pueden poner nombres). (eliminado por administrador) Imaginaros que os avasallan cada día más de 30 trabajadores pq no cobran como si ella tuviera la culpa. Meteros con el (eliminado por el administrador) que es el que corta el bacalao.

@Yo 2020-01-15 19:55:21

A ti te queria ver yo con -6 grados en Salamanca sin calefaccion por que a Mary Popims se le ha puesto en el Toto cortar los diferenciales para ahorrar .

Se nota que no le has pedido vacaciones, que no te has quedado en (eliminado por administrador) calle porque no te quiere abrir la puerta o te la cierra en las narices.

Tiene hartos hasta a los directivos de lo palizas que es y que encima es mentira.

Temel no tiene 30 años ... Pero la empresa q absorvieron en Salamanca si

El Cuadros
@Yo 2020-01-15 20:25:47

Di mejor, la empresa que sometieron en Salamanca.Comomtodas las demas.

xxx

(eliminado por administrador) a tdos nos llega nuestro sant martin

@xxx 2020-01-15 17:12:31

Me podéis explicar de quién habláis??(eliminado por administrador) Creo que os estáis confundiendo de persona. Y os puedo asegurar que Temel tiene una denuncia mía por no pagarme .

@xxx 2020-01-15 17:12:31

Aquí no se pueden poner nombres por que los elimina el administrador.

(eliminado por administrador)

También puedes enviar un correo a (eliminado por administrador) solicitando vacaciones, tu nómina, etc que tendrás la respuesta agradable y profesional de un responsable de recursos humanos.

Todo dulzura y empatía con los problemas de los compañeros.

Modo Ironia ON

xxx

Ya sabes que (eliminado por administrador) pero al menos digan la verdad y no hace falta insultar ...y mejor no es desearle el mal si no que se quede en la calle pidiendo limosnas...así te castiga dios por dejar a mucha gente en la calle y (eliminado por administrador)

Soy un chorizo

(eliminado por administrador) No paga y se hace la loca...que poca para de (eliminado por administrador) que tiene (eliminado por administrador)...yo no sé si podrá dormir por las noches de la que a liado...ojalá (eliminado por administrador)

xxx Roja

De las financiaciones pendientes se hace cargo kyocera. Me pregunto si también se hace cargo de los empleados y de las deudas pendientes.

Soy...tonta...

Todo es mentira lo que os digan... (eliminado por administrador) a la gente yo llevo dos meses sin cobrar y encima me dicen que no hay dinero cuando ellos si cobran y viajan de palma a Barcelona cada finde semana y encima se trae a (eliminado por adminstrador) al hotel eso quien lo paga?...que (eliminado por administrador) juega con nuestro sueldos

Bart

Sus redes sociales son estas.
A ver si así se les cae la cara de vergüenza.
escribir reseñas google
twitter
@grupotemel‬
‪@OS_KYOCERA ‬
‪@KYOCERA_DS_ES ‬

no tienen facebook ni instagram

XXX

Pagarnos lo que nos debéis (eliminado por administrador)te pagan si no hablas de como va la empresa si eres calladito y buena persona te pagan antes,no puedes protestar y van pagando a los que no dicen nada o les caen mejor por vuestra culpa todos estamos de los nervios (eliminado por administrador)

administrador
@XXX 2020-01-09 10:14:27

No utilice los nicks vulgares. Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Currante

Yo siempre tuve mi nomina pagada por algo sera

@Currante 2019-12-12 14:48:13

(eliminado por administrador) NADIE SE HACE CARGO DE NADA. FUI EMPLEADO DE TEMEL Y NO ME HAN HECHO LA LIQUIDACIÓN FINAL. YA HE HECHO LA DENUMCIA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO.

@Currante 2019-12-12 14:48:13

Todos los trabajadores estan sin cobrar las nominas, sean 1, 2 o tres meses, los pocos cargos que quedan estan con mas de cinco nominas impagadas. El control financiero esta en una sola persona y él decide si se paga o no que casi siempre es no, no importa si eres cliente, trabajador, proveedor, banco, menos a Kyocera a Kyocera si se le paga por si acaso.

Tenemos que reclamar judicialmente nuestros derechos como clientes y como trabajadores, es el unico camino, enfrentarnos entre las personas que han trabajado solo beneficia (eliminado por administrador). Reclamar lo que en justa medida nos corresponde a la compañia, pedir la responsabilidad al administrador y en caso ultimo a Kyocera.

OLEOLE
@Currante 2019-12-12 14:48:13

deja de hacer la pelota payaso, cuanto te han pagado para que tengas q comentar semejante mentiraza

Buenos días.

Soy un trabajador de una empresa del sector que ofrecemos equipos de impresión y servicio de mantenimiento. Si hay algo que pueda hacer por ayudarles estaré encantado de hacerlo. He atendido muchos damnificados por TEMEL y creo que puedo ayudarles. Si queréis podéis contactar conmigo y analizamos que podemos hacer.

Un saludo

@Temeltounaleche 2020-01-08 10:34:48

Mail de contacto: AFGSTC@GMAIL.COM

Temeltounaleche

Buenos días. Yo soy un trabajador de una empresa del sector que ofrecemos equipos de impresión y servicio de mantenimiento. Si hay algo que pueda hacer por ayudarles estaré encantado de hacerlo. He atendido muchos damnificados por TEMEL y creo que puedo ayudarles. Cualquier consulta por privado afgstc@gmail.com

@Temeltounaleche 2019-12-13 12:39:27

Darme trabajo, eso puedes hacer, ya que temel aún me debe mi liquidación final.

@Temeltounaleche 2019-12-13 12:39:27

Me dirijo principalmente a empresas que necesiten servicio, esten pagando uno o varios rentings y quieran liquidar su vinculación a TEMEL. Estudiamos su caso, le proveemos de un equipo y vemos como podemos desvincularles. Para mas info escribidme por privado a afgstc@gmail.com

Jm

Estafado por el grupo TEMEL.
Mi correo es josepmaria.oroal@gmail.com

xxx Roja

Algo muy raro tiene que haber, cuando se ha registrado una ampliación de capital el 17 de Diciembre, el mismo día que se dejan de atender los pagos de todos los pagarés pendientes.

Veo que (eliminado por administrador) va a dejar a todos con una mano delante y otra detrás, incluidos los socios del grupo.

@xxx Roja 2020-01-06 10:23:25

Pero no tienen pensado pagar o que? Muy listos no son tampoco... llevo 3 meses esperando mi dinero! Tengo hijos a cargo y familiares, (eliminado por administrador)

Ojos como platos
@xxx Roja 2020-01-06 10:23:25

No creo, se hará una pelota hasta que explote!!! Yo me lo he tomado con filosofía si no, no viviría

@xxx Roja 2020-01-06 10:23:25

No se yo, pero si fuera ese tal (eliminado por administrador)...

Krahuer

Asesoramiento para Grupo Temel:
Ir con mucho cuidado. Primero hicimos renting sobre una multifunción. Luego nos aconsejaron una nueva. La trajeron y se llevaron la antigua... pero cobran los dos renting. El de la nueva y el de la antigua. Se han enviado emails, llamadas e incluso buro fax. Pero nada que hacer. ¿No se llama estafa a esto? Ni anulan el primer renting ni devuelven la multifuncion primera. Y hay muchas mas empresas afectadas por el mismo sistema. No comprendo como la empresa Kyocera los puede seguir teniendo como distribuidores...

Tony

Estoy en tu mismo caso

Sergi XXX
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Hay un listado enorme de empresas al que (eliminado por administrador) de esta manera. Efectivamente si no hay nada firmado para cancelar cuotas anteriores de un renting, Temel vende precisamente que cancela las cuotas pagadas erróneamente y lo arregla todo, (eliminado por administrador) Mucho cuidado con ellos

Denuncia conjunta contra TEMEL

Soy Abogado;
En el despacho estamos ultimando la Denuncia contra TEMEL de tres clientes que están en tu mismo caso, es decir, les están cobrando dos renting por una sola máquina.
Estoy en contacto con un compañero de Madrid que lleva a tres empresas y el asunto ha sido admitido a trámite en el Juzgado de Instrucción. Pinta bien desde el punto de vista jurídico. Si estás interesado deja tu dirección de correo electrónico y contactaremos contigo por si quieres unirte a la denuncia colectiva.

Ex trabajador Temel
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Hola yo soy ex trabajador de temel al que le deben mas de 2500 euros, puedo tener también información que podría ser útil

Anticker

Buenos días,
Interesado en denuncia colectiva.
j_oink@hotmail.com
Gracias !

@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Hola, estoy en la misma situación de los muchos de estos comentarios sque estoy leyendo. Me gustaria saber más sobre esta denuncia colectiva. Mi correo és: rotesnoves@gmail.com. Gracias.

@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Estoy en el mismo caso, soy de Palma de Malllorca, me gustaria tener mas informacion para denunciar a estos impresentables, y poder hacer peso en (eliminado por administrador). Yo, actualmente estoy pagando dos renting de más con solo una maquina, y ya pretendian este verano colarme otra maquina

ex trabajador Teme Barcelona
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Hola! has podido solucionar el tema? me gustaria poder comunicarme contigo a esto que comentas, me pasa lo mismo

Podrían dejar un número
De contacto por favor?

malla@coac.net
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Estoy en el mismo caso. Soy Antonio XXX y quiero formar parte de la DENUNCIA colectiva

Eva xxx
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

En nuestra empresa estamos en la misma situación. ¿Podemos unirnos a la denuncia conjunta? ¿Podrías darnos un número o email para contactar?

Eva xxx
@Krahuer 2019-06-17 11:10:59

Empresa de Madrid interesada en la denuncia colectiva. Llevamos meses pagando dos rentings. Mail contacto: eva.a.c.ramos@gmail.com

Temel out

Quiero deshacerme de Temel, todavía me faltan 3 años y me estan ofreciendo otra máquina, es decir, me caerían dos rentings. A parte de que no voy a cambiar la máquina, me gustaría rescindir el contrato que tengo con ellos, sin que me perjudicara de alguna manera... Hay alguna fórmula para conseguirlo? Alguien lo habéis hecho?

Flor del Orto
@Temel out 2020-01-01 19:06:36

Si hablas con tu financiera y pagas la cancelación del renting se te rescinde el contrato.

Flor del Orto

No creo que (eliminado por administrador) tenga la culpa, es otro pupilo del (eliminado por administrador)

xxx Roja

Se le puede pedir responsabilidad a Kyocera ?

Flor Del Orto
@xxx Roja 2020-01-03 08:43:20

Por supuesto, no creo que les haga gracia que se esté manchando su nombre.

Taxi

Pues a mi me recogieron una máquina de mi propiedad en 400€ y todavía no me an pagado y hace tres años ya son (eliminado por administrador) desde el primero al último

manifestación en temel

alguien ha cobrado su nomina ya? esto es una locura... deben muchísimo dinero, creo que no van a pagar, para tardar lo máximo que puedan en pagarlo.

Pilates

Que os parece si nos animamos y llamamos al programa de la sexta EQUIPO DE INVESTIGACION.

@Pilates 2019-12-13 06:12:21

Llama y cuenta lo que está pasando con esta empresa.

Pilates
@Pilates 2019-12-13 06:12:21

Ya estoy en contacto con la productora. Si me pasáis vuestro caso lo vamos analizando. Madrid_41@hotmail.com , a mí me deben 1500 euros ya están denunciados en la inspección de trabajo.

Boicot
@Pilates 2019-12-13 06:12:21

A mi me deben 1700€ no tienen intención de pagar. (eliminado por administrador)

Tiempo al tiempo

Dia 13 y seguimos sin cobrar nómina ni finiquito, esta gente está (eliminado por administrador)

estafagrupotemel@gmail.com

Propongo manifestación en la puerta de la delegación de Barcelona! para que todo el mundo vea y sepa que son esta (eliminado por administrador) no se van a salir con la suya!! quien este interesado/a dejad un correo aquí; estafagrupotemel@gmail.com

Roberto

por que? Halgo mas podrias decir?

Comercial

Porque trabajas a cambio de no pagarte y pasarse tus derechos por los forros (eliminado por administrador). Eso (eliminado por administrador), si aún preguntas que añada algo más, lee bien los demás comentarios, porque entonces estas ciego! Además no solo (eliminado por administrador) a los trabajadores, tambien (eliminado por administrador) sus propios clientes, (eliminado por administrador)

xxx

Quisiera poner en su conocimiento respecto a su distribuidor Temel que no (eliminado por el administrador)a sus clientes con dobles rentings. Por favor miren en google los comentarios de ESTAFAS DE TEMEL. Hay despachos de abogados para reclamación conjunta. Estan dejando el nombre de KYOCERA por los suelos beneficiándose la competencia. Cada trabajador estafado se lleva cartera de clientes a la competencia, cosa que yo haré mañana mismo.

xxx azul

A dia 11 no he cobrado la nomina del mes anterior. Diarliamente reciben querellas de clientes por incumplimientos y (eliminado por administrador)

EX TRABAJADOR

Hola soy ex- trabajador de Temel Barcelona!
Estoy en la misma situación que muchos comentan aquí, no me han pagado dos meses de nomina, sigo a la espera... lo tienen todo planeado, (eliminado por administrador), te hacen contratos basura y para que te vayas y se ahorren hasta el mas mínimo céntimo (porque no tienen un duro, deben dinero a clientes y empleados, aun que la realidad es que los jefes se quedan el dinero de estos y viven como reyes, es una locura en pleno 2019 pero es así..) te dejan de pagar y tu vas preguntando día si día tambn, es una estrategia que usan para que te desquicies y pierdas los papeles y no te paguen lo que te deben, ejemplo: llega el día 5 del mes y ya empiezas a mosquearte porque no has cobrado, el 6 lo preguntas, el 7 lo insistes y te siguen dando largas, hasta que llega día 12 y ya sabes que te están vacilando en la cara y pillas la indirecta y depende cada persona pues lo hace mejor o peor (eliminado por administrador)pero no pierdas los papeles y DENUNCIA, así seguro que no tienen nada que hacer y pagarte lo que es tuyo!! si eres un futuro cliente o empleado, (eliminado por administrador) avisado quedas.

cualquiera que tenga la misma situación o duda, puede contactar conmigo al siguiente correo: estafagrupotemel@gmail.com