Opiniones Grupo Temel Palma

La empresa fue calificada 126 veces con la última calificación el 2020-07-01 22:56:17 con un promedio de 3 estrellas
Mnka

Me han llamado de Avalion, para hacerse cargo del mantenimiento de las copias.
Sabéis algo de ellos?

Stel
@Mnka 2020-07-03 10:07:30

A mi me han mandado mail, y luego me ha llamado un comercial o algo así, muy violento y antipático, con medio amenazas y faltas de respeto. He preguntado gente que estaba con temel, y a algunos les ha pasado igual. Los avalion estos o como sean son como temel. En mi caso lo he arreglado con gente de la ciudad que para empezar han sido educados. Estoy segura que son igual que temel.

Ex trabajador

¿Es Avalon el nuevo Temel?
Están en los mismos sitios que estaba Temel Kyocera, se llaman Avalon Kyocera, tienen las mismas practicas agresivas de telemarketing que Sergi.

¿Se harán también responsables de las deudas con los trabajadores? si es el nuevo Temel Kyocera, debería de ser asi.

KYO 0

Que buenos tiempos aquellos en los que os divertías bloqueando clientes, ahora no hay cliente que no os tenga bloqueado, te han dejado noqueado.

Nevermind

Me estafaron 3 nóminas teniendo una enfermedad sin poder comprar mis medicinas.. sigo esperando mis nóminas son mala gente

Supilami

Como va la cosa con esta panda de estafad*res? Alguien ha tenido juicio ya? Yo en breves lo tengo :)
Espero que les haya jodido bien el covid a esta gente bonita.

PAUL

Buenas tardes excompañeros, aparte de los nombrados , que me decis de (eliminado por administrador) dejarle hacer y deshacer en el ordenador lo que le da la gana, y de mandar burofax a todo el mundo que se le ocurre pedir un dia de baja o asuntos propios (no con el nuevo convenio, que no lo tenemos, gran acierto por parte de la empresa en cambiarlo), (eliminado por administrador) que se dedica a criticar a todo el mundo y que tiene menos empatia que una gamba muerta, a pesar de todas las meteduras de patas, pues nada, sigue (sin cobrar, pero sigue).

OtroEstafadoMasPorTemel.
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Un trabajador al que se le debía un dinero fue a liarla agresivamente. Al parecer a estos métodos SI responden, así que a T.G. ya sabemos lo que le funciona. Lo que no le hizo el cancer que se lo haga la justicia social porque de la justicia legal se la saben todas...

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Si no han cambiado de casa yo te podria pasar la de Juan Serrano y la de el grandisimo h de la gran P de Tomas

cafate
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Sabe alguien la dirección de algún (eliminado por el administrador) de Mallorca, necesito tener un intercanvio

Pol

De 4 técnicos solo queda 1 y encima no le pagan

Ex trabajador
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) muy bonito todo al contratarme pero a la hora de pagar la nomina y los consumos nada de nada.

A los cuatro dias me viene un hombre que me dice que estoy despedido ¡ por no pasar el periodo de prueba! y todavía no me han pagado.

Estoy como vosotros y no se que hacer.

El cuadros
@PAUL 2020-01-15 16:45:22

(eliminado por administrador) a los compañeros a los jefes y al que pasa por alli, (eliminado por administrador) así tiene un iPhone,(eliminado por administrador) es capaz de convenceral jefe de que un cargo de XXX en la factura de teléfono es por descargarse el WhatsApp, de que los comerciales no pasen la travel por que no se les pagan los gastos, tampoco se pagan si el ticket de gasolina no es del destino.

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca aun quedan tecnicos y recursos humanos.

Y el (eliminado por administrador) tambien es de alli.

Por ahora.

Utiliza tu propio nick

Flipando

¿Salamanca sigue abierta?

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

En Salamanca, preguntarles que tal les va desde que les compro Temel.

@PAUL 2020-01-15 16:45:22

Y se puede saber en que localidad está (eliminado por administrador)??

Cliente

Como cliente de Temel, he recibido un correo indicándome que temel ya no representa a Kyocera. Alguien sabe algo? Gracias

Cliente afectado
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

La empresa que me envía un correo que dice que se hace cargo a partir de ahora de todo lo que deja temel que es, igual que temel entonces? Porque viene el mail auspiciado por kyocera!!!!! Va a ser igual que temel? Otro temel no por dios!!!!! Pues no haré ni caso a esa “nueva empresa “

Perra Roja
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

Llegan cartas de financieras a los clientes casi amenazantes con que no dejen de pagar el renting, pero no les solucionan el doble y triple pago de cuotas.

Desaparecen las delegaciones de Temel Kyocera y aparecen a la vez las delegaciones en los mismos sitios de otra empresa que hace lo mismo que la anterior, prometiendo solucionar los renting y el mantenimiento con el auspicio del fabricante.

Si parecen lo mismo, estan los mismos y en los mismos sitios, pues sera la version 2.0 de lo mismo.

Francis
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

¿Quién te ha enviado el correo? ¿Kyocera?

informando
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

hay otros, si buscas "kyocera en mallorca".

informando
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

si pones en google "google en mallorca", encontraras otros servicios tecnicos

Cuantos años!!
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

No os parece, queridos amigos que ha tardado demasiado kikocera en darse cuenta. Pero muuuuchos ceros. Han perdido estos también mucha credibilidad o toda.

TGC
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

Cierto. En la web de Kyocera no aparece como distribuidor.

Samsunmado
@Cliente 2020-05-10 14:52:15

A quien representa ahora?

Uncurrante

El administrador es de temel?
Borra lo mejor de todos los comentarios
¿Hay otro foro donde dejen expresarte libremente sobre los (eliminado por el administrador)

Oriol

El planteamiento que hago yo a mis clientes con la problemática de los rentings que el cliente quiere cancelar, sobre todo en los casos que hay duplicidad de cuotas, es llegar a un acuerdo a partes iguales entre distribuidor (25%), fabricante (25%), financiera 1 (25%), financiera 2 (25%), para hacerse cargo de la deuda pendiente de los rentings en curso, con lo cuál eso permite hacer limpieza de deudas y hacer un nuevo contrato de renting con otro dispositivo y buen servicio técnico. Oriol 637 300 402

Afectemel

Alguien de vosotros ha cancelado un renting de forma anticipada? Hay que pagar todas las cuotas más una penalización, sí o sí? A cuanto asciende la penalización?

Perra Roja
@Afectemel 2020-06-03 06:11:25

Legalmente si, tienes que leer el clausulado del contrato pues lo has aceptado.

La unica causa objectiva de incumplimiento es el no disponer del servicio contratado que afecta al contrato de servicio, es resumen, si no tienes bien y el servcio alquilado, no tienes que pagarlo, pero es mejor que recurras a un abogado.

En otro ambito, la ley de libre comercio declara ilegal la imposición de una parte de condiciones abusivas.

Deberias de contactar con otro proveedor incluso de otra marca, ellos tambien te pueden ayudar y estan informados del caso de Temel Kyocera.

Miny

Yo trabajé allí durante 2años del 2011al 2013 en el departamento de (eliminado por administrador), he de reconocer que el primer año fue genial las chicas del departamento eran una piña, trabajábamos en equipo y se ganaba mucho dinero, paso más o menos un año y la cosa empezó a decaer, contrataron personal nuevo que se dedicaban hacer la vida imposible al departamento y hiban echando al personal antiguo, yo puedo decir que sufrí bullying tanto por la (eliminado por administrador) como por la que es ahora la (eliminado por administrador) está última hasta un intento de agresión la cual no me llegó a agredir porque compañeras se metieron en medio y se la llevaron. Cuando decidí que no quería seguir ahí les dije que les daba los 15 días si me daban los papeles del paro el cual se me negó, también le ofrecí la baja voluntaria la cual me rechazaron hasta que decidí ir allí a calentar literalmente la silla hasta que me echaran, a los 2meses de no producir me echaron con un despido improcedente pero la indemnización no me la pagaron hasta 2 meses después que los lleve al tamib, allí se me dijo que se les había olvidado hacerme el ingreso y que lo sentían mucho, lo mejor de todo es que esa misma tarde me llamaron que si quería volver a la empresa lo cual me negué, desde entonces me han llamado 3veces más una la última fue en el mes de diciembre de este año que me volvieron a ofrecer un puesto de comercial y luego me dijeron que mi perfil no era el que buscaban.
A lo que me resumo es que esta empresa fue muy bien hasta que dejaron el departamento de (eliminado por administrador) en manos de (eliminado por administrador) vosotros si habéis trabajado ahi sabéis de quién hablo

Miny

He trabajado ahi

cafate

Hola, tengo una pregunta? Hay alguien que pague dos equipos, ya que ellos no quitaron el renting.

Gestoria

Me ha pasado lo mismo

tac
@cafate 2020-03-12 17:47:43

a nosotros nos pasa lo mismo. Estamos pagando dos.

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Yo soy Abogado y llevo ya a 8 clientes en las mismas circunstancias. De todos los casos hemos conseguido regularizar la situación en 5 ocasiones. Los otros 3 tenemos que acudir a la vía judicial penal. Si os interesa que os llevemos el caso, podéis contactarme a través del correo electrónico reclamaciontemel@gmail.com

Madre de dragones
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Atiendes también a extrabahadores?

Abogado
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Somo un despacho multidisciplinar, mi compañera lleva los asuntos laborales. Puedes contactar conmigo en reclamaciontemel@gmail.com

Mateo

Hola,
Habéis podido solucionar de alguna manera el cobro de dos renting

Mercedes
@cafate 2020-03-12 17:47:43

Hola, yo estoy en tu mismo caso desde Madrid.

Rubio

Alguien sabe algo de esta empresa? Se que sigue haciendo de las suyas no pagar a sus empleados esta entre ellas....

TGC
@Rubio 2020-04-29 12:09:01

Que empleados? Si quedan menos de 30

Lorena xxx

Me despiden el 10 de Diciembre, con el motivo de que la empresa no va bien y tienen que reducir personal. Tonta de mi, o listos de ellos les firmo todos los papeles, incluyendo los 4 pagare que me dieron a cobrar repartidos de diciembre hasta febrero. El primero de la nomina de noviembre a cobrar el 18/12. Unos días antes me mandan un email de rrhh diciéndome que no lleve el pagaré ese día porque están haciendo una póliza de crédito y no habrá fondos, a lo que yo contesto que no es mi problema, pero hacen oídos sordos. Me dicen que vaya el día 24 a ingresarlo, cosa que hago. Sorpresa la mía cuando me devuelven el pagaré y además me cobran una comisión de xxx que no tengo. Esto es indignante... Que persona (si se puede llamar asi) duerme tranquila habiendo dejado a un montón de gente colgada en navidades y (eliminado por administrador) Ellos seguro que están disfrutando las fiestas mientras los demás nos matamos a trabajar por pagar las deudas que gracias a ellos no hacen más que crecer. Gracias Temel me (eliminado por administrador) bien!!! Pero esto no va a quedar así.

LaVanguardia
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Lorena, lo peor que le puede pasar a un trabajad@r a día de hoy es ser contratado por el grupo TEMEL. (eliminado por administrador) de una empresa estable, se incrementarían si adquiere un dispositivo Kyocera del grupo TEMEL. Y, el pequeño proveedor local, (eliminado por administrador) si continuara dando servicio al grupo TEMEL.
Es cuestión de tener paciencia y esperar que la justicia, de una vez por todas, tome medidas sobre esta empresa de servicios que SOLO genera problemas a todo aquel que tiene algún tipo de relación laboral con ellos.
Ánimo que al final entre tod@s, lograremos cerrar este negocio.

Poc a poc
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Tenemos que hacer algo todos juntos, yo intentaría (eliminado por administrador)

@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Que paguen de otra forma, con gastos que les podamos ocasionar cada día, pintar los cristales con(eliminado por administrador) cada día vale pasta, reventarfurgonetas tambn es pasta así hasta que no puedan más

eric
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Hola Lorena, a mi también me dijeron de que no me renovaban el contrato por el mismo motivo, y a día de hoy se me adeuda las nóminas de noviembre y diciembre. Fui este lunes pasado a intentar cobrar el primer pagaré (el cual me habian puesto en fecha inhábil), pero no tenia fondos. Ya me he puesto en marcha con un abogado que además está trabajando en los casos de dos víctimas más del Grupo Temel. Ya ha preparado mi reclamación y además está preparando una denuncia colectiva contra la empresa en la que se sumen más afectados. Si te quieres sumar, te puedo pasar su contacto. Es un abogado de Palma muy bueno, y ya me llevó un caso previo similar con éxito. Te paso mi email: eric_sardinas@hotmail.com

Sigues sin cobrar?

Lorena
@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

He cobrado dos de los cuatro pagare que me dieron. El de la nomina de noviembre y el de la nomina de los diez días de diciembre. Aun y así me los devolvieron los dos y me deben los gastos de las gestiones a parte de los otros dos pagare de los cuales ingrese uno y también me lo han devuelto sumando mas deuda a los gastos. .. En fin, seguiré intentando cobrar...

@Lorena xxx 2019-12-26 11:31:40

Después de 14 años trabajando para ellos como tecnico me la quisieron jugar con unas vacaciones diciendo que no estaban firmadas pero lo que no se esperaban es que les grabaste la conversación del acuerdo que hice con rr hh, con lo que les gané el juicio....jajajajaja lo que me pude reír cuando tuvo que soltar casi 30.000 euros
Te dolió...he Tomas jaajjajaj
Pienso lo mismo que tú LaVanguardia, con tiempo lograremos cerrar esta especie de negocio

Uncurrante

Hola, por desgracia trabajé 14 años en esa empresa llamada TEMEL. Lo que hacen de retirarte la máquina y colocarte otro renting lo hacen sistemáticamente desde hace muchos años.Tambien manteníamos las impresoras con tóner pirata ya que era mucho más barato aunque eso las estropeaste para reparar teníamos las piezas de las máquinas que se retiran del primer renting y cuando llegaba alguna medio buena la vendía de segunda mano o para los que querían máquina barata, con lo que si funcionaba mal te la comias." Es que por lo que pagas que esperabas" una de las contestaciones que tenían.
CONSEJO:
El que pueda que denuncie
Empresa muy dañina. Como técnico que fue vi arruinar alguna pequeña empresa

Estructura

Como cliente, tengo muchisimo de lo que quejarme, hasta a mi me deben dinero, por cobros indebidos.
Y utilizan en las contestaciones de correo electronico, los nombres de trabajadores que han sido despedidos o han dejado de trabajar.
Si sois ex-trabajadores os aconsejaria que los denunciaseis ante la AGPD, es gratis y les va a doler mucho, debido que las sanciones son muy potentes.

abogado
@Estructura 2020-04-16 13:08:19

Sumun

¿Habeis visto este sitio?

Lo flipo

Alguien sabe algo de la empresa esta? Hay expectativas de q vayan a (eliminado por administrador)

Madre de dragones.

A parte de ser unos (eliminado por el administrador) tanto a clientes como a trabajadores, siguen haciendo que estos últimos acudan a la oficina con alto riesgo de contagio aún siendo una empresa no indispensable. %MODERATED%s, así va el país, anteponemos siempre la economía a la salud.

Cleopatra
@Madre de dragones. 2020-04-02 11:53:09

Y es legal que estén trabajando? No es empresa de primera necesidad

Cleopatra

Se sabe algo ahora de temel?

Maria

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Grupo Temel

Boix

Seguro que (eliminado por administrador). tienen solución para esto tb....con seguir (eliminado por administrador) cm están haciendo lo tienen fácil

Extrabajadora

Que a pasado?

Metomanel pelo

Hola! Soy trabajador de temel día 20 de diciembre sin cobrar la nómina de octubre, uno no sabe qué hacer si denuncias les da igual xk tienen mil denuncias, si te vas pierdes todo.... Desesperante nose como no les cierran las puertas o va la policía. (eliminado por administrador)

CAFATE
@Metomanel pelo 2019-12-20 20:58:50

DAME LA DIRECCION DE ALGUNO

Miguel.

(eliminado por administrador)
EL ADMINISTRADOR TODO EL RATO ME BORRA LOS COMENTS, pero lo pondré cada día no os preocupéis (eliminado por administrador)

Pepe

(eliminado por administrador) no atienden al telefono y si precisas algo tiene que ser via e mail. Un desastre

Palm Beach

(eliminado por administrador) Al menos ni atienden ni contestan. Ni en Palma ni en Barcelona. Al menos si queda alguien en Salamanca y Madrid como me han dicho estos días. (eliminado por administrador)

@Palm Beach 2020-02-28 15:35:08

Madrid está cerrado, no hay comerciales y los técnicos van fuera esta semana

Amidala

Yo les he denunciado por no pagarme lo que toca, no se presentaron a la conciliación y dudo que se presenten al juicio, (eliminado por administrador)

XXX

Porque no paga temel?aún estoy sin cobrar...está gente no pagara nunca, y ya por último entrar en concurso de acreedores encima se ríen en nuestra cara

Doña Rogelia
@XXX 2020-01-12 22:07:54

¿La empresa está en concurso de acreedores?

@XXX 2020-01-12 22:07:54

Si, presentaron una solicitud de concurso de acreedores a principios de este mes

ZzZ
@XXX 2020-01-12 22:07:54

La que esta en concurso de acreedores es Temel Copiadoras Insulares, la matriz, la de Inversiones en Nuevas Tecnologias, no , yo recomiendo seguir denunciando a la matriz

Javier xxx

Buenos compañeros soy un extrabajador de barcelona. A mi me echaron y me deben (eliminado por administrador) Os digo que a los que esteis en mi situación buscar un abogado de oficio y denunciarles por supuesto no se presentaran a la conciliación como me acaba de pasar ami y hasta que salga el jucio a lo mejor pasa hasta 1 año pero da igual lo importante es que queden retratados y que todo el mundo sepa la clase de gente que son. Un saludo a todos y no perdais la esperanza nunca.

M
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Estoy igual! Paciencia, son (eliminado por administrador)... estas cosas se devuelven siempre, esta gente en (eliminado por administrador) Un saludo compañero

Extemel
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Javi yo estoy contigo compañero y si supieras lo que an llegado a decir de ti...fliparias sobretodo (eliminado por administrador)no te ralles que ellos no te pagarán por los destrozos de la furgoneta

Maite
@Javier xxx 2020-02-14 11:33:53

Ese es su juego. (eliminado por administrador) Muchos se rinden por el camino. Es cuando ellos ganan.

anonim

(eliminado por el administrador)

Nadie

Falso!

Tpm

Te pueden denunciar, lo sabias? Que aun que os escondais detrás de un nick bajo una denuncia se puede saber perfectamente quien eres.

Me río de los”defensores”

Pues denuncia (eliminado por administrador) tanto hablar !!! HAZLOOOOOO

De-los-nervios

Hola, ya nadie dice nada? Eso parece que ya cobraron ? Yo aún estoy a la espera...quien me puede decir algo?

Nuevo foro

¿Alguien sabe algo del nuevo foro?

Ex-temel-estafado por ellos

Donde esta el nuevo foro?

En tu misma situación
@Ex-temel-estafado por ellos 2020-01-28 17:05:40

Ni idea!

Extrabajator

Deberíamos poner todos comentarios en las reseñas sobre el grupo temel de lo que están haciendo ya veras que poca gracia les hacia

Lanister

A nosotros nos han dejado sin servicio web ni de correo, con los problemas que eso implica a nuestra empresa en pleno cierre del año fiscal. Menos mal que un extrabajador de allí nos a solucionado la papeleta

Ser Davos
@Lanister 2020-01-24 11:33:59

Menos mal, que lo has podido arreglar.... una auténtica faena!

Que más hace falta?

Me han timado y dejado en la calle con dos hijos a cargo... me deben mas de 3.000 euros y estoy apunto de perderlo todo!! La semana que viene empiezan con el embargo de mi vivienda ya que debo 3 mensualidades por no cobrar mi DINERO sois unas muy malas personas... ojalá nunca le pase eso a vuestros hijos, (eliminado por administrador)

nick

VOY A CREAR NUEVO FORO CON TOTAL LIBERTAT PARA PONER TODA LA INFO QUE QUERAIS CON NOMBRES COMPLETOS Y TODO, SIN MIEDO A ESTA (eliminar por administrador)

Yumi

La historia de Temel comienza en el año 1993 cuando cinco personas, provenientes de diversos sectores, se unen con la idea de crear una empresa de servicio de mantenimiento. Pronto, con idea de ampliar el servicio, se incorporó el departamento de comunicaciones llegando a un acuerdo con una empresa líder en centralitas y telefonía como Philips Communication. He estado pensando en enviar mi curriculum a esta compañía, pues me gustaria trabajar alli como desarrollador web ¿Que puede decirme alguien que haya trabajado en ese campo en la empresa?

Garcia
@Yumi 2019-08-12 18:20:09

si no te importa cobrar mal y tarde te puede valer.

@Yumi 2019-08-12 18:20:09

pues te puedo decir que eres un loco, solo eso, un saludo

nick

llevan (eliminado por administrador) ya desde hace tiempo, son famosos en los juzgados. ademas que en la oficina de barcelona se ponen a besarse y enrollarse por los pasillos o a escondidas del personal, es muy desagradable, si dices algo te tiran a la calle, son gente sin escrupulos, sobretodo (eliminado por administrador), que es (eliminado por administrador), tambn diria incluso que es (eliminado por administrador), porque trabajando alli escuchaba muchas faltadas. lo unico que puedo decir es que (eliminado por administrador)

Madre de dragones.

Ya no tenéis nada que decir ¿verdad?

XFranz
@Madre de dragones. 2020-01-22 17:27:33

Si si hay que decir,yo me uno,hoy he hecho la denuncia,me deben 3 meses y medio,no me han pagado la liquidación así que una denuncia más para esta empresa de risa

Principado de dragoncitos
@Madre de dragones. 2020-01-22 17:27:33

Y tu madre de dragones??? No tienes nada que decir!??

Malamente

(eliminado por administrador) que saben la situacion real y prefiere callarse y tener al personal quemado! (eliminado por administrador) por todos los empleados utilizados sin pagar y a rodos los clientes q estais (eliminado por administrador)

Neox
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

(eliminado por administrador) seguro que aún trabajas ahí y vas cada día y no te quejas porque solo tienes valor de hablar escondido detrás de un Nick. ¡Que pereza de gente por favor!

Malamente
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Ajajaja que estas hablado si estoy currando en otra empresa desde hace tiempo! Pereza das tu que hablas sin saber enterado de la vida!

Madre de dragones

Desde hace tiempo dice.... JAJAJAJJAJAJAA

El llanero solitario
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Un abrazo a todos los que Han tenido Que Trabajar hoy en Palma siendo fiesta patronal. Cómo no quiere quedarse solo en casa se va a trabajar y así de paso fastidia al personal.

Tiburón ballena
@Malamente 2020-01-17 14:02:55

Pues que se vaya a son Reus a coger un animal y le haga compañía !!!!!

xxx

(eliminado por administrador) que actúa como si fuera superior, más valiosa o importante que los demás y los menosprecia. Sin embargo, al mismo tiempo, la persona (eliminado por administrador) quiere ser admirada y respetada por todas las grandes cosas que ha hecho o las cualidades especiales que tiene. (eliminado por administrador) implica un deseo de dominar y una confianza excesiva por sus habilidades, así como una visión sobre uno mismo como merecedor del éxito.

Administrador no borre
@xxx 2020-01-16 09:46:00

Vaya no he llegado a leer lo eliminado por el administrador seguro que era bueno!! Tendremos que aprender a descifrar jeroglíficos para que podamos ponernos al día todos sin que el administrador lo borre!

clint eastwood
@xxx 2020-01-16 09:46:00

(eliminado por administrador) han borrado lo mejor del escrito. Lo que queria decir es que el (eliminado por administrador) supremo lleva una soberbia nunca vista en mi vida. (eliminado por administrador)Y sobre el comentario de su imperio, solo decir que SU IMPERIO era (eliminado por administrador)
que se cree que le respetaban (y se burlaban de él), (eliminado por administrador)
Pero tio tú sigue igual, en lugar de reconocer tus errores,(eliminado por administrador) al personal a ver como termina todo esto.
Nosotros igual no nos reimos justo ahora, pero te lo puedo asegurar que nos reiremos mucho de ti.

@xxx 2020-01-16 09:46:00

Así como construyó su imperio... así es como lo está destruyendo.

Seb-freak

Yo también soy víctima del Grupo Temel. Trabajé en la delegación de Palma de Mallorca, y me deben dos meses y el finiquito, y los pagarés que me firmaron no tenían fondos. Puse la reclamación y finalmente al no tener respuesta positiva, iremos a juicio, que van a perder seguro. Me he puesto en contacto con el abogado de otro damnificado que también a comentado en este post y dejó su email personal. Yo os dejaré sus datos porque también lleva los casos de varios ex-empleados de Temel, porque va a poner una denuncia colectiva contra el grupo Temel. El abogado tiene su bufette en Calle Sant Felip Neri, 12, 07002, Palma (ILLES BALEARS) y su email es el siguiente: andreuavella.abogado@gmail.com . Tenemos que hacer entre todos fueerza y presionarles para que nos paguen.

xxx

Mucho hablar y mucho decir...pero esta gente sigue trabajando y encima sin cobrar...(eliminado por administrador)

administrador
@xxx 2020-01-16 13:04:01

No es permitido hacer referencias a los datos personales de los indivíduos.

mary-gunpowder

Son unos (eliminado por administrador) me deben dos nóminas y el finiquito y después de 3 meses no tienen ninguna intención de pagarme. Ya me he puesto en marcha con la demanda.

@mary-gunpowder 2020-01-15 22:41:17

A ti y a todo el mundo, estamos todos igual, seguro que van andando mirando hacia detrás... yo si fuera ellos lo haría... (eliminado por administrador)

xxx

Clase magistral de Economia, no leer si no se tiene mas de educacion infantil.
Mi casa en como una cubeta, la cual se llena mediante un grifo (nomina de temel) y tiene muuuuuuuuchos agujeros, tales como renta, luz, calefaccion, hijos, etc. Si el grifo deja de sutirme de agua, y los agujeros siguen abiertos, llega un momento que la cubeta no contiene agua y hay que pedir prestado a otras cubetas para tener un minimo de caudal. Abran el grifo, que en vez de estar cubierto de agua, (eliminado por administrador)
Espero que hayan entendido estos terminos tan complicados y disculpen si he utilizado mi master en enconomia para expresarme

@xxx 2020-01-15 22:13:27

Que intenligente, no sé si seré capaz de entenderlo. Podrías hacer un dibujo?

Super XXX

Buenas hoy are un ingreso...que vengáis todos a temel sede bcn para saber a quién (eliminado por administrador)

Yo

(eliminado por administrador) ... Me da igual si la empresa deja o no d existir ... Pero tu ... No puedes hablar asi d alguien, q sabemos tod@s los q hemos trabajado ahi, a quien te refieres. Me da, sin conocerte q eres un " boca chanclas" de los q mucho ladrar cuando ya no tienes a nadie a quien enfrentarte, seguro q dentro d la empresa has sido " un lameculos" .... No se si esto es denunciable, pero le voy a pasar a la persona a la q estas faltando, y q todos sabemos quien es ... Lo q vas hablando y si hay la menor brecha por algun sitio d q te " empapelen" espero q lo haga. Pq esta señora ... Con letras mayusculas, es una señora y una muy buena trabajadora, tu, no se si quiera " si puedas tener nombre"

Tu y yo
@Yo 2020-01-16 07:47:12

Sois todos muy gallitos en este foro. Cuando trabajabais ahí o aún seguís trabajando no se. Seguro que acatabais todas las órdenes . Una vez fuera os escondéis detrás de la pantalla. A mi me echaron por revelarme. Nunca he sido un lame culos. Lo triste es que despotriquemos de compañeros y el único que tiene la culpa sabemos que se llama (eliminado por administrador) Que triste. Yo cobraré tarde o temprano no tengo prisa. Ya le he denunciado por todas las vías posibles. Veré si se presenta o será algún secuaz.

Yo

Yo trabaje en Temel ... No llegue a juicio pq consegui un acuerdo en el q me abonaron lo q me correspondia. No tengo nada positivo q decir d la empresa, pero creo q no se puede hablar de personas sin conocerlas y conocer sus circunstancias y su situacion ...(eliminado por administrador) la q he tenido la suerte d trabajar, es lo mas integro q he conocido. Si por su situacion laboral, ha d realizar gestiones q no son plato d buen gusto para nadie, recordar q esta señora es una trabajadora mas como todos los q estan ahi o hemos pasado por dicha empresa ... Y quizas por su plato de lentejas, hace lo q yovi hacer alli, mientras estuve trabajando, callarse! ... No respirar y hacer lo q el jefe le mandaba, como todos los q he conocido alli ... Q cuando se van de la empresa sueltan por su boca lo q no esta escrito, pero dentro de la empresa y teabajando no hay valor ... Asi q antes d mencionar, a alguien q despues d 30 años tbjando esta intentando cumplir con su puesto, pensar lo q decis pq podeis no conocer bien la situacion y estar haciendo mucho daño ... Y me importa esta empresa un carajo os lo puedo asegurar!, lo mejor q hice fue marcharme, aunq ellos dieron a entender q me despedian ...

Temel no tiene 30 años.

Error

Tinki Winky

Un muro pequeño?

@Yo 2020-01-15 19:55:21

Lee bien, no habla de Temel habla de la señora. Que tiene a su espalda 30 años trabajados!!!

@Yo 2020-01-15 19:55:21

Sois demasiado crueles con vuestros compis / excompis. No os dais cuenta que se hace lo quiere (eliminado por administrador) ( no se pueden poner nombres). (eliminado por administrador) Imaginaros que os avasallan cada día más de 30 trabajadores pq no cobran como si ella tuviera la culpa. Meteros con el (eliminado por el administrador) que es el que corta el bacalao.

@Yo 2020-01-15 19:55:21

A ti te queria ver yo con -6 grados en Salamanca sin calefaccion por que a Mary Popims se le ha puesto en el Toto cortar los diferenciales para ahorrar .

Se nota que no le has pedido vacaciones, que no te has quedado en (eliminado por administrador) calle porque no te quiere abrir la puerta o te la cierra en las narices.

Tiene hartos hasta a los directivos de lo palizas que es y que encima es mentira.

Temel no tiene 30 años ... Pero la empresa q absorvieron en Salamanca si

El Cuadros
@Yo 2020-01-15 20:25:47

Di mejor, la empresa que sometieron en Salamanca.Comomtodas las demas.

xxx

(eliminado por administrador) a tdos nos llega nuestro sant martin

@xxx 2020-01-15 17:12:31

Me podéis explicar de quién habláis??(eliminado por administrador) Creo que os estáis confundiendo de persona. Y os puedo asegurar que Temel tiene una denuncia mía por no pagarme .

@xxx 2020-01-15 17:12:31

Aquí no se pueden poner nombres por que los elimina el administrador.

(eliminado por administrador)

También puedes enviar un correo a (eliminado por administrador) solicitando vacaciones, tu nómina, etc que tendrás la respuesta agradable y profesional de un responsable de recursos humanos.

Todo dulzura y empatía con los problemas de los compañeros.

Modo Ironia ON

xxx

Ya sabes que (eliminado por administrador) pero al menos digan la verdad y no hace falta insultar ...y mejor no es desearle el mal si no que se quede en la calle pidiendo limosnas...así te castiga dios por dejar a mucha gente en la calle y (eliminado por administrador)

Soy un chorizo

(eliminado por administrador) No paga y se hace la loca...que poca para de (eliminado por administrador) que tiene (eliminado por administrador)...yo no sé si podrá dormir por las noches de la que a liado...ojalá (eliminado por administrador)

xxx Roja

De las financiaciones pendientes se hace cargo kyocera. Me pregunto si también se hace cargo de los empleados y de las deudas pendientes.

Soy...tonta...

Todo es mentira lo que os digan... (eliminado por administrador) a la gente yo llevo dos meses sin cobrar y encima me dicen que no hay dinero cuando ellos si cobran y viajan de palma a Barcelona cada finde semana y encima se trae a (eliminado por adminstrador) al hotel eso quien lo paga?...que (eliminado por administrador) juega con nuestro sueldos

Bart

Sus redes sociales son estas.
A ver si así se les cae la cara de vergüenza.
escribir reseñas google
twitter
@grupotemel‬
‪@OS_KYOCERA ‬
‪@KYOCERA_DS_ES ‬

no tienen facebook ni instagram

XXX

Pagarnos lo que nos debéis (eliminado por administrador)te pagan si no hablas de como va la empresa si eres calladito y buena persona te pagan antes,no puedes protestar y van pagando a los que no dicen nada o les caen mejor por vuestra culpa todos estamos de los nervios (eliminado por administrador)

administrador
@XXX 2020-01-09 10:14:27

No utilice los nicks vulgares. Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Currante

Yo siempre tuve mi nomina pagada por algo sera

EXTEMEL
@Currante 2019-12-12 14:48:13

(eliminado por administrador) NADIE SE HACE CARGO DE NADA. FUI EMPLEADO DE TEMEL Y NO ME HAN HECHO LA LIQUIDACIÓN FINAL. YA HE HECHO LA DENUMCIA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO.

@Currante 2019-12-12 14:48:13

Todos los trabajadores estan sin cobrar las nominas, sean 1, 2 o tres meses, los pocos cargos que quedan estan con mas de cinco nominas impagadas. El control financiero esta en una sola persona y él decide si se paga o no que casi siempre es no, no importa si eres cliente, trabajador, proveedor, banco, menos a Kyocera a Kyocera si se le paga por si acaso.

Tenemos que reclamar judicialmente nuestros derechos como clientes y como trabajadores, es el unico camino, enfrentarnos entre las personas que han trabajado solo beneficia (eliminado por administrador). Reclamar lo que en justa medida nos corresponde a la compañia, pedir la responsabilidad al administrador y en caso ultimo a Kyocera.

OLEOLE
@Currante 2019-12-12 14:48:13

deja de hacer la pelota payaso, cuanto te han pagado para que tengas q comentar semejante mentiraza

Buenos días.

Soy un trabajador de una empresa del sector que ofrecemos equipos de impresión y servicio de mantenimiento. Si hay algo que pueda hacer por ayudarles estaré encantado de hacerlo. He atendido muchos damnificados por TEMEL y creo que puedo ayudarles. Si queréis podéis contactar conmigo y analizamos que podemos hacer.

Un saludo

@Temeltounaleche 2020-01-08 10:34:48

Mail de contacto: AFGSTC@GMAIL.COM

Temeltounaleche

Buenos días. Yo soy un trabajador de una empresa del sector que ofrecemos equipos de impresión y servicio de mantenimiento. Si hay algo que pueda hacer por ayudarles estaré encantado de hacerlo. He atendido muchos damnificados por TEMEL y creo que puedo ayudarles. Cualquier consulta por privado afgstc@gmail.com

EXTEMEL
@Temeltounaleche 2019-12-13 12:39:27

Darme trabajo, eso puedes hacer, ya que temel aún me debe mi liquidación final.

@Temeltounaleche 2019-12-13 12:39:27

Me dirijo principalmente a empresas que necesiten servicio, esten pagando uno o varios rentings y quieran liquidar su vinculación a TEMEL. Estudiamos su caso, le proveemos de un equipo y vemos como podemos desvincularles. Para mas info escribidme por privado a afgstc@gmail.com