Grupo Tempo

Torre II, Avinguda Meridiana, 354, 14c, 08027 Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Tempo

¿Qué tan confiable consideras que es Grupo Tempo en comparación con otras compañías similares?

don juan sin nombre
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Y porque no nos organizamos a nivel nacional. Propongo abrir un grupo en Facebook y organizarnos. Si las protestas se coordinan a nivel nacional tendrá más repercusión, con protestas aisladas no conseguiremos nada

Hay ya un grupo de face

La macu

Creo q ua ahi una Tempo no paga

Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Resentido el contrAto con tempo en Segovia. Tardanza en pagos a la seguridad social, en cuAndo a los empleados que intervenga la virgen de Lourdes.

Tempo no paga

Que suerte ..a vosotros en Segovia teníais de supervisor a Sergio no? En mi centro quieren rescindir el contrato pero no quiere entrar ninguna empresa porque les hacen hacerse cargo de la deuda a la empresa entrante y claro se echan para atrás ..cómo lo habéis solucionado en Segovia ? Gracias

Mart

No ya de último era otra supervisora y a sido diputaccion quien lo a conseguido ellos son lo que realmente saben como lo an exo pero la verdad que no an tardado mucho

desinverguenzasestoyarto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Grupo Tempo:
Mas vale que paguen a su debido tiempo,que alguna empleada lleva meses sin cobrar

Molesta a Grupo Tempo:
Lo mal que pagan ,tarde mal y nunca

Jorge - Sucursal Madrid

Hola de qué zona eres y no pagan con puntualidad tenemos el mismo problema

Bastayadeabuzos - Sucursal Madrid

Gran verdad una empresa nefasta

Nacho - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas de usuarios sobre Grupo Tempo destacan principalmente el problema de pagos tardíos o incumplidos a los empleados. También se menciona la falta de respuesta por parte de la empresa y se sugiere la organización de protestas a nivel nacional. ¿Has tenido alguna experiencia similar con retrasos en los pagos o problemas de comunicación con Grupo Tempo? ¿Qué medidas crees que podrían tomarse para resolver estas cuestiones?

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en Grupo Tempo? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

No he recibido ninguna gratificación x parte de tempo ... Al contrario aún m debe dinero de meses trabajados

Jorge

Eso suena a bastante pasta... Te debe mas de 2 mil euros?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cuando piensan pagar buenos malos pagadores (eliminado por el administrador)s

No tienen vergüenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

I cuando cobraré

Hamama
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa ya está en concurso de acreedores? Si es así que abogado lo lleva???

2020
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Pésimos

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que no la recomiendo para nada. No tienen vergüenza. Han dejado de pagar a mucha gente incluida a mi. Yo presente denuncia el mes pasado.

Sonrisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

No pagan yo desde diciembre 2019 me deben la nomina la paga y el mes de enero estamos en febrero y na de na. Aqui de cadiz muy nala empresa tardan los pedidos de limpieza no te nandan uniforme muy mal organizada a la hora de pagar ya me deben 2 meses espero que entre itra empresa y sea denunciada esta empresa y pague los atrasos

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Desgraciados. Pagad a la gente de una puta vez y dad la cara, cobardes

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En Cabrils( barcelona) estamos sin cobrar los meses de diciembre y ahora toca ya enero q tampoco. Con este seran dos meses. El lunes 3 también estaremos en huelga, a ver si se los come la mierda y meten mano. Si alguien de la empresa está leyendo esto deciros q sois unos hijos d p.. haced el favor de desaparecer desgraciados, q nos estais amargando la vida. Empresa nefasta desde el primer dia, y encima entraron con una sobervia y prepotencia q pensandolo ahora te hierve la sangre. Que ganas de acabar con esta (eliminado por administrador)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

No pagan en su tiempo me deben un mes por pagar y nadie me dice nada

el_roke
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

los del servicio de la carcel Modelo de Barcelona que somos auxiliares de sala y vigilantes nos pagan mal y con retraso

Pujol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Una pena. Son la pesadilla freddy. Quien está de tras del grupo tempo?

Anticorrupción.grupo tempo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En en el tiempo, quien le se ha metido

Cubo

Donde esta? Soy aznar

Chimeneero

Yo estuve en tempo.
Cobre todo, y la gente que metí también.
Saludos
Estube cerca de dirección, y no hay malas intenciones hacia nadie.
Pero íbamos muy rápido.
Como cuando un niño que juega al fútbol crece de golpe y le duelen todos los huesos, y tiene que parar.
A veces las cosas salen mal, y hay los recursos que amparan a los trabajadores.

La macu

Pues q suerte la tuya y tus trabajadores yo llevo cn Tempo desde abril y me deben 3 meses y una paga doble q creo q no voy a ver... Y en mi casa se come y se pagan las cosas ni soy ocupa ni tengo la luz enchufa como prair a trabajar y no cobrar

Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Que se sabe del concurso de acreedores?

Espero contestacion
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa tempo en Jaén tienen si pagar a nadien desde noviembre nos deben paga extra y ya ni nos cogen el teléfono pero yo creo que tanta culpa tiene la empresa como la delegación de educación y ciencia que sabiendo el problema porque esto no es de ahora cuando no pagan encima los premian con más trabajo esto da mucho que pensar a mí me gustaría que el consegro de educación y ciencia esplicara esto a los medios porque los trabajadores vamos a ir donde tengamos que ir que algien se responsabilice de todo lo que a pasado porque ellos AN tenido navidad las trabajadoras de tempo hemos tenido que comer de la caridad de familia y amigos nuestros hijos no tendrán reyes mientras todos los políticos y la empresa estarán celebrando la Navidad por todo lo alto pero esto no va a quedar asin iremos donde tengamos que ir y aremos que nos escuchen

Salou

Aquí en salou tampoco nos an pagado

Noa

Los i.e.s dela subbética siguen en huelga tampoco hemos cobrado y así seguiremos hasta que nos paguen todo lo que nos deben.
PANDA DE SINVERGUENZAS y las administraciones por consentirlo

Contenedor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cuando vais a pagar vuestros empleados?

La macu

Yo creo q nunca estos caraduras tienen embargadas las cuentas y deben dinero ha hacienda ... Ladrones prá productos especiales carros nuevos y comilonas prá eso sí ahi

Victima

En Segovia les han respondido el contrato. Tardaban hasta en pagar a la seguridad social.

Aris
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Que nadie trabaje para ellos, no te pagan y cuando llega el momento no dan la cara, eso si sigue trabajando espero que paguen lo que deben y desaparezcan

Carmencita
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Malisima empresa la peor empresa que e trabajado, no pagan deben dinero y pagas, lo que tienen qe hacer es irse y quedarse en barcelona y que de hay no salgan, no valen para nada y unos cobardes que no dan la cara en nada

Armand

Haber no te pases porque en Barcelona tampoco pagan valr

Juan de dios

Las navidades con y comida de los contenedores

La Macu

Y xq en Barcelona ... Aquí tampoco cobramos no es culpa de los trabajadores ..si no la propia empresa lo q no quiera prá usted no lo quiera prá nadie

Carasduras
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Para que sepan los que trabajan con el grupo tempo está en concurso de acreedores nos adeudan el mes de noviembre y la paga de diciembre que se presenta el día lunes así que se declara en insolvencia

Pepita

Como sabes el tema de acreedores? Donde podría verlo

Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Deberían de pagar a sus trabajadoras de Málaga.

La macu

Creo que no pagan x ningún sitio ...

Esta en concurso de acreedores así que no hay pagos estar alerta porque la empresa no se a manifestado

Victima

Es verdad no pagan a nadie

Pepita

Hola donde se puede ver que esta en concurso se acreedores??

Cansado de sinvergüenzas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una mala empresa no paga las medias pagas no es puntual con el sueldo una mierda en si no dan explicasiones

Maro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

(eliminado por administrador) Ni cojones tienen de coger el teléfono a las trabajadoras. No pagan bien ni en tiempo ni forma. (eliminado por adinistrador)

Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Le daba 0 estrella. Es una estafa de empresa no paga a sis trabajadores

Marco

No te han pagado o pagan con retraso ?

La Macu

Pues cm decirte q el mes de octubre lo cobramos el 25 de noviembre y q ahí mujeres q aún no han cobrado finiquito desde agosto y junio q aún le deben parte de la paga de beneficios de marzo ... Creo q cm esto contesto a tu pregunta ... Además están embargados y deben dinero y bastante en hacienda ... Espero q haberte respondido

Ni pagan ni nada

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tempo?

Grupo Tempo Preguntas frecuentes