Opiniones Grupo Tempo

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:34:53 con un promedio de 3 estrellas
Hamama

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa ya está en concurso de acreedores? Si es así que abogado lo lleva???

Erika

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

amalia

No me sorprende, el coronavirus tiene efectos devastadores para muchas empresas

2020

Pésimos

Indignado

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que no la recomiendo para nada. No tienen vergüenza. Han dejado de pagar a mucha gente incluida a mi. Yo presente denuncia el mes pasado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Tempo. Buscan un Responsable De Calidad Y Medio Ambiente. Salario ofrecido 2500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Tempo. Buscan un Técnico/a Contable.

Grupo Tempo busca personas para el cargo de Social Media And Communication.

Alba

Quién sufre más por virus en Grupo Tempo?

Kacper - Barcelona

Grupo Tempo es una empresa especializada en ofrecer servicios para la gestión integrada de las infraestructuras de las empresas, nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que permitan la reducción de sus costes. Los recomiendo plenamente

La Macu - Barcelona
@Kacper 2019-08-25 18:56:48

Mejor que pagarán a sus trabajadores

Frodo - Barcelona

No tienen vergüenza

Pepita - Barcelona
@Kacper 2019-08-25 18:56:48

Es una ******* de empresa que no paga ni cumple convenio

Marian - Barcelona
@Kacper 2019-08-25 18:56:48

(eliminado por administrador) Lo único que ofreceis tanto a clientes como a trabajadores, son dolores de cabeza, el ayuntamiento esta en gestiones para echaros porque no os quieren ni en pintura. No sólo tenéis una actitud chulesca con los trabajadores sino también con el consistorio, o sea el cliente directo, y eso lo vais a pagar. Os negais a iros por no perder el dinero pero una vez esteis fuera,que lo estareis,no vais a volver a trabajar aqui en la vida

Empleado indignado - Barcelona
@Kacper 2019-08-25 18:56:48

Yo trabaje en Grupo Tempo en la central y aún estoy esperando a que me paguen mi finiquito, me fui de allí a finales del año pasado porque estaba claro como acabaría todo, deben dinero a Hacienda, la Seguridad Social, proveedores, bancos y empleados. Pero eso si los directivos llevan sus buenos coches de renting y su buen salario.
Esta empresa cerrará en cualquier momento no hay quien pueda reflotar todo lo que han hecho.
Han estafado a muchísima incluida yo, que espero cobrar ya de FOGASA no de ellos. Yo ya les he denunciado animo a todo el mundo a que haga lo mismo y protestar para que todo España vea lo que son porque ellos siguen contratando a gente la cual no cobrara tampoco, la gente debe estar informada y saber donde se meten si quieren trabajar con estos (eliminado por el administrador)

Sonrisa

No pagan yo desde diciembre 2019 me deben la nomina la paga y el mes de enero estamos en febrero y na de na. Aqui de cadiz muy nala empresa tardan los pedidos de limpieza no te nandan uniforme muy mal organizada a la hora de pagar ya me deben 2 meses espero que entre itra empresa y sea denunciada esta empresa y pague los atrasos

Lola

Desgraciados. Pagad a la gente de una puta vez y dad la cara, cobardes

Hasta los huevos

En Cabrils( barcelona) estamos sin cobrar los meses de diciembre y ahora toca ya enero q tampoco. Con este seran dos meses. El lunes 3 también estaremos en huelga, a ver si se los come la mierda y meten mano. Si alguien de la empresa está leyendo esto deciros q sois unos hijos d p.. haced el favor de desaparecer desgraciados, q nos estais amargando la vida. Empresa nefasta desde el primer dia, y encima entraron con una sobervia y prepotencia q pensandolo ahora te hierve la sangre. Que ganas de acabar con esta (eliminado por administrador)

Rosi

No pagan en su tiempo me deben un mes por pagar y nadie me dice nada

el_roke

los del servicio de la carcel Modelo de Barcelona que somos auxiliares de sala y vigilantes nos pagan mal y con retraso

Victima

Resentido el contrAto con tempo en Segovia. Tardanza en pagos a la seguridad social, en cuAndo a los empleados que intervenga la virgen de Lourdes.

V m p
@Victima 2019-12-18 15:56:08

Por estar dentro de las que no pagan me deben un buen montón dos nóminas y dos patas extras

Mart
@Victima 2019-12-18 15:56:08

En segovia ya estamos con otra empresa gracias a dios pero nos deben 3 nominas y finiquito a todas las trabajadoras.ya stan denunciados y x supuesto diputacion también les denunciará.aki que paguen o unos o otros lo que se se sabe cuando

Tempo no paga
@Victima 2019-12-18 15:56:08

Que suerte ..a vosotros en Segovia teníais de supervisor a Sergio no? En mi centro quieren rescindir el contrato pero no quiere entrar ninguna empresa porque les hacen hacerse cargo de la deuda a la empresa entrante y claro se echan para atrás ..cómo lo habéis solucionado en Segovia ? Gracias

Mart
@Victima 2019-12-18 15:56:08

No ya de último era otra supervisora y a sido diputaccion quien lo a conseguido ellos son lo que realmente saben como lo an exo pero la verdad que no an tardado mucho

Pujol

Una pena. Son la pesadilla freddy. Quien está de tras del grupo tempo?

Chimeneero

Yo estuve en tempo.
Cobre todo, y la gente que metí también.
Saludos
Estube cerca de dirección, y no hay malas intenciones hacia nadie.
Pero íbamos muy rápido.
Como cuando un niño que juega al fútbol crece de golpe y le duelen todos los huesos, y tiene que parar.
A veces las cosas salen mal, y hay los recursos que amparan a los trabajadores.

@Chimeneero 2020-01-11 08:48:19

Pues q suerte la tuya y tus trabajadores yo llevo cn Tempo desde abril y me deben 3 meses y una paga doble q creo q no voy a ver... Y en mi casa se come y se pagan las cosas ni soy ocupa ni tengo la luz enchufa como prair a trabajar y no cobrar

Anticorrupción.grupo tempo

En en el tiempo, quien le se ha metido

Cubo

Donde esta? Soy aznar

don juan sin nombre

Y porque no nos organizamos a nivel nacional. Propongo abrir un grupo en Facebook y organizarnos. Si las protestas se coordinan a nivel nacional tendrá más repercusión, con protestas aisladas no conseguiremos nada

Noa
@don juan sin nombre 2019-12-28 09:47:37

Ya hay un grupo en Facebook se llama trabajadores de TEMPO sin cobrar

Hay ya un grupo de face

@don juan sin nombre 2019-12-28 09:47:37

Creo q ua ahi una Tempo no paga

Pepita

Que se sabe del concurso de acreedores?

Espero contestacion

La empresa tempo en Jaén tienen si pagar a nadien desde noviembre nos deben paga extra y ya ni nos cogen el teléfono pero yo creo que tanta culpa tiene la empresa como la delegación de educación y ciencia que sabiendo el problema porque esto no es de ahora cuando no pagan encima los premian con más trabajo esto da mucho que pensar a mí me gustaría que el consegro de educación y ciencia esplicara esto a los medios porque los trabajadores vamos a ir donde tengamos que ir que algien se responsabilice de todo lo que a pasado porque ellos AN tenido navidad las trabajadoras de tempo hemos tenido que comer de la caridad de familia y amigos nuestros hijos no tendrán reyes mientras todos los políticos y la empresa estarán celebrando la Navidad por todo lo alto pero esto no va a quedar asin iremos donde tengamos que ir y aremos que nos escuchen

Salou
@Espero contestacion 2019-12-27 16:21:51

Aquí en salou tampoco nos an pagado

Noa
@Espero contestacion 2019-12-27 16:21:51

Los i.e.s dela subbética siguen en huelga tampoco hemos cobrado y así seguiremos hasta que nos paguen todo lo que nos deben.
PANDA DE SINVERGUENZAS y las administraciones por consentirlo

Contenedor

Cuando vais a pagar vuestros empleados?

@Contenedor 2019-12-15 16:48:55

Yo creo q nunca estos caraduras tienen embargadas las cuentas y deben dinero ha hacienda ... Ladrones prá productos especiales carros nuevos y comilonas prá eso sí ahi

@Contenedor 2019-12-15 16:48:55

En Segovia les han respondido el contrato. Tardaban hasta en pagar a la seguridad social.

Carmencita

Malisima empresa la peor empresa que e trabajado, no pagan deben dinero y pagas, lo que tienen qe hacer es irse y quedarse en barcelona y que de hay no salgan, no valen para nada y unos cobardes que no dan la cara en nada

Armand
@Carmencita 2019-12-13 22:00:43

Haber no te pases porque en Barcelona tampoco pagan valr

Juan de dios
@Carmencita 2019-12-13 22:00:43

Las navidades con y comida de los contenedores

@Carmencita 2019-12-13 22:00:43

Y xq en Barcelona ... Aquí tampoco cobramos no es culpa de los trabajadores ..si no la propia empresa lo q no quiera prá usted no lo quiera prá nadie

Le daba 0 estrella. Es una estafa de empresa no paga a sis trabajadores

Marco
@Pepita 2019-12-11 16:57:51

No te han pagado o pagan con retraso ?

@Pepita 2019-12-11 16:57:51

Pues cm decirte q el mes de octubre lo cobramos el 25 de noviembre y q ahí mujeres q aún no han cobrado finiquito desde agosto y junio q aún le deben parte de la paga de beneficios de marzo ... Creo q cm esto contesto a tu pregunta ... Además están embargados y deben dinero y bastante en hacienda ... Espero q haberte respondido

Ni pagan ni nada

Carasduras

Para que sepan los que trabajan con el grupo tempo está en concurso de acreedores nos adeudan el mes de noviembre y la paga de diciembre que se presenta el día lunes así que se declara en insolvencia

@Carasduras 2019-12-12 20:31:59

Como sabes el tema de acreedores? Donde podría verlo

Deberían de pagar a sus trabajadoras de Málaga.

@53688663 2019-12-12 18:59:19

Creo que no pagan x ningún sitio ...

@53688663 2019-12-12 18:59:19

Esta en concurso de acreedores así que no hay pagos estar alerta porque la empresa no se a manifestado

@53688663 2019-12-12 18:59:19

Es verdad no pagan a nadie

@53688663 2019-12-12 18:59:19

Hola donde se puede ver que esta en concurso se acreedores??

Maria
Grupo Tempo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Licitaciones Industrial sector Metal, Social Media and Communication, Responsable de Calidad y Medio Ambiente

Aris

Que nadie trabaje para ellos, no te pagan y cuando llega el momento no dan la cara, eso si sigue trabajando espero que paguen lo que deben y desaparezcan

¿Consideras que la contratación en Grupo Tempo tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Anita56

Jajajaja sin comentarios

La macu

Muy mala influencia ... Al final acabaremos loc@s de los nervios ..

Javier

Como un mierda por no cobrar ni te dan la cara

Cansado de sinvergüenzas

Una mala empresa no paga las medias pagas no es puntual con el sueldo una mierda en si no dan explicasiones

desinverguenzasestoyarto - Madrid

Asesoramiento para Grupo Tempo:
Mas vale que paguen a su debido tiempo,que alguna empleada lleva meses sin cobrar

Molesta a Grupo Tempo:
Lo mal que pagan ,tarde mal y nunca

La Macu - Madrid

Estoy contigo ...

Evi - Madrid
@ desinverguenzasestoyarto 2019-08-12 12:41:05

Así es no pagan ni Dan la cara

Jorge - Madrid
@ desinverguenzasestoyarto 2019-08-12 12:41:05

Hola de qué zona eres y no pagan con puntualidad tenemos el mismo problema

Bastayadeabuzos - Madrid
@ desinverguenzasestoyarto 2019-08-12 12:41:05

Gran verdad una empresa nefasta

Maro

(eliminado por administrador) Ni cojones tienen de coger el teléfono a las trabajadoras. No pagan bien ni en tiempo ni forma. (eliminado por adinistrador)

No pagan empresa nefacta

Jp

Pagan muy tarde siempre cobrando por medio de UGT Madrid

oli - Barcelona

Con 5 años de trayectoria, Grupo Tempo es un conglomerado joven que comprende tres empresas, dedicadas a trabajar en los ámbitos de servicios de limpieza y auxiliares, obra civil, rehabilitación, conservación, ingeniería, diseño y producción en serie de componentes metálicos para la industria, puertas de seguridad, cajas fuertes, elementos constructivos y bienes de equipo. Para ello, cuenta con personal altamente capacitado en cada área y se mantiene abierto a la incorporación de personas interesadas en desarrollarse dentro de la organización.

En depresión - Barcelona
@oli 2019-06-15 13:39:23

Olivia

Pagan

@Olivia 2019-08-30 14:32:17

No no pagan no son puntuales. Siempre con escuxas ... Ahí q hacer manifestaciones prá cobrar no ahí derecho tenemos niños y recibos q pagar ...fuera Tempo facility...

Evi
@Olivia 2019-08-30 14:32:17

Nosotros vamos a huelga ya

@Olivia 2019-08-30 14:32:17

Si huelga ya , y q se vayannn

En fase de depresión

La peor empresa en la q he trabajado .. no pagan a tiempo el material traen lo q les da la gana nos harían un favor si se fueran ...

Maria

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable de Marketing y Comunicación (sueldo: 20.000€ - 25.000€ al año) en Grupo Tempo? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

La Macu

Para que , prá no cobrar

Corso

Esta «empresa», paga siempre tarde y mal.
Obligan firmar al empleado la renuncia a hacerse el reconocimiento básico.
En el capó de el coche de un encargado me hicieron firmar como que había realizado el curso de prevención. Nada recomendable. Falta de ropa de trabajo y de material.

Javier

Por que no pagai ni dai la cara

X

Muy mala opinión

Un perjudicado

Tardan mucho en pagar a sus empleados las nominas mensuales es una vergüenza

La macu

De momento muy mala experiencia malos pagadores ... Malos no malísimos ... La paga doble de julio la hemos cobrado en septiembre ... Y no cobramos si no hacemos manifestaciones q se vayannn !! No podemos seguir así ...
Fue Tempo facility

Hernando - Barcelona

Alguien tiene experiencia en trabajo en una de sus oficinas? Gracias

Estefi - Barcelona

Con un lustro de creación, el Grupo Tempo está conformado por 5 empresas especializadas en distintos servicios, dirigidos a la gestión integrada de las infraestructuras de las empresas y ofrecen cobertura a nivel nacional e internacional. Para ello, cuenta con una plantilla de personal competente y se mantiene abierto a la incursión de colaboradores que deseen pertenecer al grupo empresarial.

Grupo Tempo está buscando empleados para puestos: