Opiniones Grupo Temporing

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:26:53 con un promedio de 5 estrellas
Actualmente la empresa Grupo Temporing busca personas para el puesto ESPECIALISTA. ¿Va a solicitarlo alguien?

Deja una opinión sobre Grupo Temporing

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
mari carmen
Ha que hacer algo con esto !
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Temporing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Temporing debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Grupo Temporing es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Grupo Temporing recientemente recluta para puestos de trabajo:
OPERARIO/AS LOGISTICA, LIMPIADOR/A., Carretillero
Grupo Temporing por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Grupo Temporing busca personas para el cargo de OPERARIO/A ALIMENTACIÓN.
La empresa Grupo Temporing está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Temporing. Buscan un OPERARIO/A ALIMENTACIÓN.

rober - Avilés

Grupo Temporing (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como conductor, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Temporing. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Temporing

Naiara - Avilés

Grupo Temporing. Lideres en soluciones de Recursos Humanos, Trabajo Temporal, Outsourcing. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral activo y grato, donde la formación es continua y adquieres muchos conocimientos, y jornada a medio tiempo.

Marta - Avilés

Hola, alguinen trabaja en la empresa y podría informar si vale la pena aplicar ?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupo Temporing se puede trabajar como: programador, carnicero, vendedor, operador, cocinero
737 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 120 euros hasta 15000 euros.
La empresa opera en Recursos Humanos
Kerman - Avilés

Con casi un cuarto de siglo de experiencia este Grupo centra su labor en proporcionar soluciones temporales a las empresas en materia de RRHH. Con sede central en Barcelona, despliega sus servicios y empleabilidad por todo el territorio peninsular, incluyendo Canarias, a través de diferentes filiales. Su desempeño está relacionado con el outsourcing, la formación, el trabajo temporal, la prevención de riesgos laborales, la consultoría y la uniformidad laboral.

En cuanto a las opiniones de los profesionales que han pasado por aquí hay que decir que la valoración es irregular. En lo positivo, equilibrio entre la vida laboral y personal, ambiente de trabajo agradable, seguro médico y buen trato con los consultores (salvo contadas excepciones en algunas filiales). En el lado opuesto, la frágil estabilidad de los contratos, puesto que no debemos olvidar que se trata de una ETT y unas remuneraciones un tanto pobres que deberían mejorar.

Grupo Temporing busca una persona para el puesto ESPECIALISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Grupo Temporing lleva a cabo una selección para el puesto MOZO/A ESPECIALIZADO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es la empresa Grupo Temporing un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

¿Para trabajar en el puesto de AUX. ADMINISTRATIVO en Grupo Temporing hay que tener mucha experiencia?