Opiniones Grupo Temporing

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:26:53 con un promedio de 5 estrellas
pitxajanorameki

Covid para los avónes

mari carmen

Ha que hacer algo con esto !

Laia

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

mery
Grupo Temporing recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/AS LOGISTICA, LIMPIADOR/A., Carretillero

rober - Avilés

Grupo Temporing (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como conductor, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo.

Grupo Temporing busca personas para el cargo de TRACTORISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Temporing. Buscan un FARMACEUTICO/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Temporing. Buscan un Preparador De Pedidos.

Naiara - Avilés

Grupo Temporing. Lideres en soluciones de Recursos Humanos, Trabajo Temporal, Outsourcing. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral activo y grato, donde la formación es continua y adquieres muchos conocimientos, y jornada a medio tiempo.

Marta - Avilés

Hola, alguinen trabaja en la empresa y podría informar si vale la pena aplicar ?

Kerman - Avilés

Con casi un cuarto de siglo de experiencia este Grupo centra su labor en proporcionar soluciones temporales a las empresas en materia de RRHH. Con sede central en Barcelona, despliega sus servicios y empleabilidad por todo el territorio peninsular, incluyendo Canarias, a través de diferentes filiales. Su desempeño está relacionado con el outsourcing, la formación, el trabajo temporal, la prevención de riesgos laborales, la consultoría y la uniformidad laboral.

En cuanto a las opiniones de los profesionales que han pasado por aquí hay que decir que la valoración es irregular. En lo positivo, equilibrio entre la vida laboral y personal, ambiente de trabajo agradable, seguro médico y buen trato con los consultores (salvo contadas excepciones en algunas filiales). En el lado opuesto, la frágil estabilidad de los contratos, puesto que no debemos olvidar que se trata de una ETT y unas remuneraciones un tanto pobres que deberían mejorar.

JBP

Actualmente la empresa Grupo Temporing busca personas para el puesto ESPECIALISTA. ¿Va a solicitarlo alguien?

Grupo Temporing busca una persona para el puesto ESPECIALISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Grupo Temporing lleva a cabo una selección para el puesto MOZO/A ESPECIALIZADO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es la empresa Grupo Temporing un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Temporing. Buscan un FARMACEUTICO/a.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

Grupo Temporing está buscando empleados para puestos: