Grupo Teofi

Madrid
CIF: B87196630 Teléfono: +34 914 85 83 43
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Teofi

¿Hay buen acceso a Grupo Teofi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Teofi?

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No pagan a los empleados estoy esperando cobrar la paga extra de junio y los sueldos de agosto y septiembre. Además de dejar deudas en restaurantes y hoteles poniendo en situaciones comprometidas a los trabajadores. Los 4 socios se hacen los locos y no acuden cuando tienen que dar la cara.

Es rigurosamente cierto

Aimara

Qué va, pero qué es lo que les ofrecen al momento de contratarlos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

NO PAGA A LOS TRABAJADORES ,NI PAGA EN LOS HOTELES DONDE SE ALOJAN LOS TRABAJADORES, DEUDAS EN HOTELES DE 40 Y 50000 EUROS

Peter PAN

Estamos reclamandoles una deuda de 75.000€ en Sevilla,alojamiento en Hotel,llamanos si te quieres unir gratuitamente www.elcobradordelsmoking.com

pacense

donde puedo contactar con usted, paseme un correo y me pondre en contacto!

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Félix Parra Garcia, trabajador de su grupo, persona que ya está denunciada por varios motivos, a la cual representa a su empresa, quedando dinero a deber a muchísimas familias.
Lo pagarán caro

Rafa

Podrías explicarme esto mejor?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las reseñas son extremadamente negativas: problemas de pago a los empleados y deudas con hoteles y restaurantes. ¿Has experimentado algún problema de pago o deudas durante tu tiempo en Grupo Teofi?

MIGUEL RESUSTA GOLFO!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

(eliminado por el administrador) PROFESIONALES

Santos Garcia Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

porque TEOFI (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Vaya empresa

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Beneficios: No
En Grupo Teofi hay bono: no hay bono
Grupo Teofi debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
ESTA NO ES TU EMPRESA

Porque todos los cargos, son unos golfos. No pagan . Llevo dos años esperando cobrar dos nóminas y mis derechos.

Romina

Eh y todavia estás ahi?! Qué te han dicho sobre tus nominas? Te siguen prometiendo pago pronto?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vais a pagar....

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hhghhghgxhh

Otro que no cobra
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Te han suspendido el contrato?:
SI QUIERES COBRAR POR TU TRABAJO ESTA NO ES TU EMPRESA

PICO
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Grupo Teofi no pagan en los hoteles donde se alojan, deudas de 40.000€ en hoteles de la zona de Badajoz! Ahora borrais otra vez los mensajes. (eliminado por el administrador)

Completamente de acuerdo. Nada que envidiar a los chorizos extremeños

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

OJO!! SI QUEREIS COBRAR , HACEDLO POR ADELANTADO, NO PAGAN. (eliminado por el administrador) NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Las mayores desventajas de Grupo Teofi son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
ESTAFADADORES, NO PAGAN EN LOS HOTELES DONDE SE ALOJAN

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Grupo Teofi es el nombre de la empresa especialista en eficiencia energética, solar y telecomunicaciones. Ésta brinda a sus empleados cursos formativos, capacitaciones gratuitas y de gran calidad para que estén al día con lo más novedoso del sector de las energías renovables, posibilitando su crecimiento profesional y experiencia laboral.

Serás (eliminado por el administrador)

SOIS UNA (eliminado por el administrador) INTEGRAL,a parte de (eliminado por el administrador)

Yt
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Grupo Teofi debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Grupo Teofi, encargada de ofrecer servicios de instalaciones eléctricas, soluciones de eficiencia energética, instalaciones y montajes en plantas fotovoltaicas, telecomunicaciones, entre otros, mantiene a sus empleados motivados y satisfechos con el sistema retributivo implementado, con el cual el salario y los beneficios contractuales recibidos son provechosos, de acuerdo a lo que he logrado informarme. Me gustaría saber si es así; si alguien puede comentar al respecto, serán bien recibidos los aportes al respecto. Gracias.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El Grupo Teofi es una compañía que ofrece servicios de instalaciones eléctricas, soluciones de eficiencia energética, instalaciones y montajes en plantas fotovoltaicas y telecomunicaciones, tengo experiencia trabajando en la instalación de equipos y plantas eléctricas y me gustaría ser parte de Teofi sobre todo porque he escuchado que sus horarios son sumamente flexibles, entiendo que se trabaja unas 7 horas al día dejando una de turno para los descansos y los domingos totalmente libre, lo que me parece muy cómodo para poder descansar. Enviaré mi C.V. cuanto antes.

Has escuchado mal, madre mía.

Airbender
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente seria, con más o menos problemas.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¡Hola a todos! me gustaría trabajar en esta empresa, pero quisiera que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi antiguo empleo, los jefes eran irrespetuosos y había mucha competición entre los trabajadores. Agradecería mucho saber, si la situación en Grupo Teofi es similar en esos aspectos. Gracias.

José tus muertos felix
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Feliz Parra García, el gran (eliminado por el administrador) se queda con dinero de los empleados en anteriores empresas de su propiedad, dejándolos tirados por medio mundo. Paga granuja.

Al quien pueda interesar
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola quisiera saber si ya después de la cuarentena la empresa se reactivará de nuevo en salamanca!? Es que me gustaría trabajar con vosotros y ojalá medieeran la oportunidad

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar aquí me demostró que ningún reto es inalcanzable donde todos los días se pueden aprender cosas nuevas y que siempre es posible mejorar lo aprendido, realmente un lugar estupendo para crecer como profesional.

menuda empresa de (eliminado por administrador),sois una (eliminado por el administrador)

¿Grupo Teofi suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

Si vives en Madrid, ¿cuál consideras que es un buen salario para trabajar en un sitio como Grupo Teofi?

¿Qué sabéis de la empresa Grupo Teofi ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

¿Grupo Teofi regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Grupo Teofi Preguntas frecuentes