Grupo terrasun

Calificación 3.7/5
PALANGRE, 14 BJ. 03182 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo terrasun

3.7

¿Qué puedes decir sobre Grupo terrasun? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo terrasun?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sobre la jornada laboral de esta empresa tengo solo unas pocas preguntas, quiero saber desde qué hora esperan que sus empleados estén en el trabajo y cuántos minutos (durante la jornada laboral) hay para descansar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa

Borja

Muy buena en cuanto a las condiciones de trabajo? Me pregunto si son muy grandes y si necesitan ampliar su equipo frecuentemente?

Marien

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi cuñado trabaja en el GRUPO TERRASUN Inmobiliaria, se encarga de vender inmuebles en la ciudad de Alicante, le gusta su trabajo porque está bien remunerado recibe comisiones por venta lo que le permite ahorrar y tener nivel de vida, tiene seguro de salud como bien lo dice él muy importante estar respaldado en caso de quebrantos de salud.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo como asesor inmobiliario en Grupo Terrasun, es ciertamente una muy buena opción laboral para las personas con experiencia en el ámbito inmobiliario, contamos con el respaldo de la buena reputación que tiene la empresa lo cual francamente hace que la labor sea mucho más sencilla, además, las ganancias son buenas y los horarios me parecen muy cómodos.

¿Brindan capacitacion de ruso a sus empleados en caso de ser necesario?

El tema Grupo terrasun de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo terrasun. Buscan un COMERCIAL CON RUSO E INGLES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo terrasun. Buscan un COMERCIAL INMOBILIARIO CON IDIOMA UCRANIANO/RUSO E INGLES.

Grupo terrasun Preguntas frecuentes