GRUPO TNT

Calificación 4.1/5
Pl. del Jutge Borrull, 1, entresuelo 6, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre GRUPO TNT

4.1

En GRUPO TNT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TNT?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo TNT, es una empresa de ventas y marketing directo que ofrece servicios de marketing, contamos con personal joven , con un gran potencial en el mundo de las ventas, los cuales perciben salarios dignos, mas otros beneficios, con jornada a medio tiempo y ambiente grato, con formación continua.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

GRUPO TNT (Agencia de publicidad). Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de las tareas administrativas , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias, el salario es genial muy recomendable el empleo y mas el de ventas!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola GRUPO TNT dedicada alas ventas y al marketing muy conocida en esa área busca personal para sus diferentes áreas de trabajo me apuntare ya que necesito estabilidad y esta empresa me la dará tengo muy buenos comentarios ..

¿En GRUPO TNT aceptan el horario flexible? ¿Pensáis que después de la pandemia todas empresas deben estar más digitalizadas para seguir siendo exitosas?

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Castelló de la Plana para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

GRUPO TNT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa de VENTAS- Sueldo fijo+ Contrato Indefinido de lunes a viernes, VENTAS : Sueldo fijo, Contrato Indefinido, de lunes a viernes, CAMPAÑA DE VENTAS de L a V con SUELDO FIJO y CONTRATO INDEFINIDO

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GRUPO TNT para el puesto TRABAJA CARA AL PÚBLICO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto TRABAJA EN VENTAS- CAMPAÑA DE NAVIDAD para trabajar en Castelló de la Plana, Castellón. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa GRUPO TNT a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Tienes algo interesante que contar sobre GRUPO TNT? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

GRUPO TNT Preguntas frecuentes