Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Toroide

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Toroide?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Grupo Toroide son contradictorias, ya que algunos usuarios mencionan haber tenido buenas experiencias con la empresa, destacando la calidad de su trabajo y el buen ambiente laboral, mientras que otros mencionan haber sido estafados por la empresa y tener problemas con el pago. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con Grupo Toroide o has tenido una experiencia positiva en cuanto a la calidad de su trabajo y responsabilidad en los proyectos?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Grupo Toroide son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Grupo Toroide se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Grupo Toroide hay bono: no hay bono
Fatal

Grupo Toroide

Deja Ángel de crear más perfiles falsos, creo estás dando calumnias acusando falsamente y eso está penalizado por la ley.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola busco mas gente estafada por grupo toroide ahora se llaman pluxtron si te han estafado como a mi ponte en contacto conmigo soy Ángel 639546509

María Remedios
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Son un equipo excelente me hicieron la instalación me lo legalizaron y estuvieron para cualquier cosa que necesite

Angel

Mi intención es que no estafen a nadie más. Este mensaje es para posibles clientes captados por estos (eliminado por el administrador) Aviso no adelantes dinero ese es su objetivo.

José Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Son de las pocas empresa que son realmente formales, tienen un personal muy cualificado y realizan unos trabajos de calidad yo encantado con la instalación que me realizaron

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Para mí una empresa formidable yo con la instalación que me hicieron súper contento

Ángel

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Grupo Toroide es una buena empresa.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

A mí me dieron un buen servicio, y sin problemas muy atentos y muy buenos profesionales

Carlos p

Son buena gente

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi experiencia ha sido bastante buena es una empresa muy formal encima entre como cliente al final se ha infundado una gran amistad

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa Grupo toroide es una gran empresa son muy responsables eficaces y con grandes proyectos

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Grupo Toroide es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Grupo Toroide son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En Grupo Toroide hay bono: individual

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola Ángel aquí nos ha estafado a nadie lo que tienes que hacer es pagar lo que debes. la instalación está realizada y funciona correctamente lo que no quieres pagar en la hora extras no presupuestada y que encima te legalice una instalación que la legalización tampoco estaba presupuestada creo que la empresa se ha portado bastante bien contigo y bastante costó que me pagarás la primera factura nos infunda más rumores sobre la empresa y poner más perfiles falsos paga lo que te corresponde y si quieres que te lo legalice como bien vienes exigiendo paga la horas que me debes y hablamos un saludo. Aquí nunca se ha estafado nadie creo que puede ser (eliminado por el administrador) puede ser usted

Ángel (eliminado por el administrador) creo que pueda ser usted hacia nosotros ya se te veía las intenciones que tenías creo que no será la primera vez que se las habrás hecho a alguien para salirte con la tuya.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Grupo Toroide

Ya te digo Ángel deja de poner perfil falso y págame las horas que me debes y cuando me pagues las horas que me debes llegaremos a un acuerdo para que le pueda legalizar la instalación que no le presupueste

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han estafado. Primero buenas palabras y cuando cogen dinero no quieren saber nada. Cuidado ahora han cambiado el nombre se llaman pluxtron son Gabriel y Yolanda

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola soy Ángel me gustaría saber si está está empresa ha estafado a más gente como a mí para ponernos de acuerdo para denunciar. Me cogieron el dinero y no responden por nada.

Grupo Toroide

Saludos, vale la pena ir a Málaga para buscar un empleo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Grupo Toroide? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Grupo Toroide recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales

Grupo Toroide Preguntas frecuentes