GRUPO TORRES LARA

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GRUPO TORRES LARA

¿Hay buen acceso a GRUPO TORRES LARA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TORRES LARA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa GRUPO TORRES LARA se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de GRUPO TORRES LARA son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mi experiencia no puede ser mas desfavorable con TORRES LARA MOTOR, en cuanto al servicio de taller (chapa y pintura), resulta que llevo el coche para un parte que había dado de unos rasguños leves en el lado derecho y el empleado de recepción me dice que en el transcurso del día me llama para decirme el plazo aproximado de recogida del vehiculo y si el perito había aceptado incluir un pequeño defecto de la aleta trasera. Pues bien pasa el lunes el martes y el miercoles y este Sr. sin llamarme, le llamo yo erl jueves a las 10 de la mañana y me dice que le perdone que han tenido mucho trabajo pero que en un ratito me llama, llegado las 5 de la tarde y en vista de que no me llama vuelvo yo a llamar y me repite que lo siente pero que no ha tenido tiempo de llamarme y que la fecha prevista de entrega del vehículo es el 3 o 4 de Agosto y que el perito no ha admitido reparar el defecto de la aleta trasera. Este Sr. me había dicho el 26 de Julio, cuando dejé el coche, que él me avisaba el mismo día por si el perito no lo aceptaba y yo quería dar otro parte para reparar esos defectos, cosa que logicamente no he podido hacer.
Todos los años llevaba el coche a este concesionario para pasar las revisiones, algo que tengo claro no volveré a hacer y por supuesto si es de chapa mucho más claro.
Me parece una falta de formalidad absoluta.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad en el área de asesoría comercial. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, además de ser flexibles en los horarios laborales. El salario es óptimo y el ambiente es positivo.

¿GRUPO TORRES LARA? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Estás preocupado de que GRUPO TORRES LARA va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

GRUPO TORRES LARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR@S OFICIAL@S DE PRIMERA, OFICIAL DE 1ª CHAPISTA