GRUPO TOYSAL

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUPO TOYSAL

2.5

¿Es GRUPO TOYSAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TOYSAL?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio que ofrece GRUPO TOYSAL es: bueno.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Califico los servicios/productos de GRUPO TOYSAL en: 3.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de GRUPO TOYSAL.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

kas

Que bien, lo tendré muy en cuenta, ¿Más o de cuánto es los servicios de esta empresa?

Camionero
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

18.000 a 24.000 euros/bruto

Elizabeth

¿Que son esos montos? ¿Precios de algún servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

muy buena

Miryam

Hola, he tenido muy buenas referencias de esta empresa, que refieren ser buenos empleadores con condiciones salariales muy correctas. ¿Podrías comentar tu experiencia?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

GRUPO TOYSAL Solicita conductor requisitos tener permiso de conducir tipo C, tener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), funciones: Conducir el vehículos de recogida de residuos y utilizar los mecanismos tanto internos como externos del camión, ocuparse de la codificación de los contenedores que pueden recogerse en el recorrido a realizar, registrando las incidencias surgidas, responsabilizarse del buen funcionamiento de los instrumentos de trabajo, limpiar el camión al finalizar el servicio.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

GRUPO TOYSAL se dedica a la prestación de servicio de gestión de residuos en Vigo. Una persona cercana a mi me recomendó esta empresa porque al parecer ofrece excelentes salarios, y para algunos cargos hasta pagan comisiones que sin duda deben mantener motivados a los empleados a tener un mejor rendimiento para poder ganar más. Probaré y enviaré mi Cv

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué tal trata el "GRUPO TOYSAL" a sus trabajadores? Tuve un trabajo en una empresa donde las personas a cargo nunca me respetaron como trabajadora, tampoco a las personas que trabajaban para mí y no quisiera repetir esta mala experiencia.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La empresa GRUPO TOYSAL, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada; con gran trayectoria y renombre, es por esto que cualquier experiencia dentro de la empresa sirve para abrir el mercado laboral en dicha área.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

GRUPO TOYSAL es una empresa que se dedica a brindar servicios de recogida y transporte de todo tipo de residuos industriales. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Grupo Toysal es una agencia de recursos humanos y de colocación de personal, ahora mismo requiere de manera urgente conductores de camión aspirador y coordinadores de centro con experiencia mínima de un año.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en GRUPO TOYSAL?

GRUPO TOYSAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camión aspirador vigo, jefe de obra/producción

GRUPO TOYSAL Preguntas frecuentes