GRUPO TRAGALUZ SEVILLA

Calificación 3.3/5
MALLORCA, 273 P EN. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre GRUPO TRAGALUZ SEVILLA

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO TRAGALUZ SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TRAGALUZ SEVILLA?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Grupo Tragaluz es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la gastronomía, donde los trabajadores cuentan con excelentes salarios que van de la mano con las exigencias del empleo además tengo entendido tienen descuentos en la empresa.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Grupo Tragaluz es un excelente restaurante que brinda muy buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados, principalmente porque brinda capacitaciones y adquieren nuevos conocimientos constantemente, además tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Grupo Tragaluz, perteneciente al sector de la restauración y que reúne un conglomerado de un total de 12 locales gastronómicos ubicados en Barcelona, Madrid y Girona, tiene su sede en Barcelona en la calle Minerva 2, 1º, 08006.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grupo Tragaluz
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje Grupo Tragaluz, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban siempre. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como Director restaurante.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empres que da un excelente trato a sus empleados y les permiten el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre están viendo como poder ayudar a su empleado para que suba de puesto. Buenos para mostrar a sus empleados a que aprendan cosas nuevas y encontrar mejores formas de como desarrollarse en su área y incluso si se da la oportunidad de escalar se los permiten.( recomendable )

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

No he trabajado ahí pero sería más que un sueño hacerlo, siempre he admirado mucho esta cadena de restaurantes que brindan, además de un gran espacio para convivir, una excelente comida con detalle en cada uno de sus platillos.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de GRUPO TRAGALUZ SEVILLA? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO TRAGALUZ SEVILLA. Buscan un Cocineros - Incorporación Inmediata.

GRUPO TRAGALUZ SEVILLA busca personas para el cargo de Cocineros/as - Incorporación Inmediata.

GRUPO TRAGALUZ SEVILLA Preguntas frecuentes