
Opiniones GRUPO TRANSAHER
GRUPO TRANSAHER dedicados a el transporte de toda clase de mercancías, así como cualquier otra actividad que directamente se relaciona con dicho objeto.Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de moza de almacen. (Buena paga, lo recomiendo)
¿El entorno en GRUPO TRANSAHER favorece tu bienestar?
¿Te parece fácil adaptarte a los cambios en GRUPO TRANSAHER?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por GRUPO TRANSAHER?
Menudo DESASTRE de empresa, hasta sus empleados están hartos de esa empresa. Llevan una descoordinación total, los paquetes llegan golpeados, llegan tarde o cuando vas a buscarlos porque no llegan, te dicen que los lleva el chófer, habiendo avisado de que vas a pasar a recogerlo con antelación. No se entiende como una empresa así se llama "de servicio y transporte". No la recomendaría JAMÁS.