GRUPO TRANSAHER

AV EUROPA 9 CTC CIF: B78147758 Teléfono: +34918023100

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones GRUPO TRANSAHER

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en GRUPO TRANSAHER?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre GRUPO TRANSAHER. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
¿Se requiere experiencia para trabajar como repartidor en GRUPO TRANSAHER? Aparentemente, es muy apreciado en el sector de transporte.
JOSE ANGEL
Encuesta

Califico los servicios/productos de GRUPO TRANSAHER en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
COMO CLIENTE DE LA DELEGACION DE TRASAHER QUIERO DE DECIR QUE ESTOY DECEPCIONADO POR LA ATENCION RECIBIDA POR LA DEJADEC Y EL MAL SERVICIO PRESTADO Y POR LA POCO IMPLICACION DE JULIA RIOS EL DIRECTOR DE ESTA DELEGACION POR UQE DESPUES DE MIL CORREOS MANDADOS PARA QUE ME LLAME Y A TENIDO LA DIGNIDAD DE LLAMARME PARA DAR LA CARA ES MUY POCO PROFESIONAL Y EL SERVICION DE ESTA EMPRESA PASIMO SERIA UN ALAGO LO PEOR DE LO PEOR.

Ximena
@JOSE ANGEL

Pero si no te contestan los correos no hay un lugar a donde puedas ir personalmente a poner las quejas necesarias?

transporte

baratos si, malos malisimos tambien

Irune
@transporte

Qué te disgustó del servicio para que opines así?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, también hay cargos directivos. Estos son difíciles de estimar y, en el caso de cada empresa, pueden ser significativamente diferentes a la realidad.
Sharon

nunca me ha entregado mi pedido de dyson y tenia que cancelar el pedido. muy mal servicio.

Alonzo
@Sharon

Sharon agradeceria mucho si me ayudas contestandome lo siguiente: Te han devuelto el dinero luego de cancelar el servicio o lo perdiste? Es muy importante para mi! Gracias de antemano

4 usuarios siguen la empresa

Usuario descontento

Lamentable servicio aderezado con una buena dosis de chulería

Usuario cabreado

Pandilla de impresentables no tienen respeto por el cliente, no respetan las condiciones de entrega y todo ello aderezado con una buena dosis de chulería.

Patricia

Todo genial, me llamaron 15 minutos antes de llegar, me metieron en casa el palé y llegó de un día para otro todo, muy bien.

Alfredo
@Patricia

¿Sabías el día y la hora de su llegada antes? 15 minutos no es suficiente en mi opinión, depende de lo que haces por supuesto jaja

Guillermo - sucursal Pamplona

Muy cómodo con la entrega el chófer me llamo con antelación y me hizo que la entrega sea cómoda y con muy buen trato, espero que otra vez me lo tarigan ellos

Anonimo

Muy buena empresa, soy uno de lo talleres que entregan las ruedas a diario y estoy muy contento con la entrega he hablado con los demás talleres y la verdad que muy buenos trabajadores. Un saludo

nick eliminado
Encuesta

Los precios que ofrece GRUPO TRANSAHER son: asequibles.
El mejor aspecto de GRUPO TRANSAHER es: no hay aspectos positivos.
No habían avisado que no lo subían al vendedor a mi me avisaron media hora antes, no la hubiera comprado.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Neil

Pierden cosas y luego no tramitan el seguro. No envieis nada con esta empresa.

@Neil

Nos han perdido un paquete y tampoco nos responden

Luisito

Repartidor maleducado y grosero, (eliminado por el administrador) la mercancía e intimida al cliente con su actitud y vocabulario

@Luisito

Doy fe de esas amenazas y mala educación.

Talía

Estuviste presente cuando el repartidor entregó la mercancía?

Luisito

Repartidor en Granada grosero, maleducado, (eliminado por el administrador) la mercancía e intimida al cliente con su actitud y vocabulario

Cliente decepcionad@

La falta de profesionalidad de TRANSAHER es evidente. Conciertas una entrega según sus indicaciones, pasan de cumplirlas y encima te echan la culpa diciendo que estás ausente. Dos intentos de entrega y sigo esperando. Lo peor es que la empresa remitente del paquete, Dyson, tampoco hace mucho más así que devolveré la mercancía y más les valdría cambiar de empresa de transporte.

Grace
@Cliente decepcionad@

Increible..a mi me psas exactamente lo.mismo. Dicen q han venido cuando no han venido..un producto de Dyson tambien..transportadora nefasta

eva

No volvería a utilizar los servicios de GRUPO TRANSAHER.
El mejor aspecto de GRUPO TRANSAHER es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece GRUPO TRANSAHER es: terrible.
GRUPO TRANSAHER tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Califico los servicios/productos de GRUPO TRANSAHER en: 1.
No recomiendo la empresa.

Maria José

Yo la experiencia en reparto que tuve con Transaher fue muy buena, muy amable el chico de reparto y preocupandose que todo estuviera bien, nunca habia tenido repartos de esta empresa y fenomenal.

Anonimo

Pesimo

Jose

Hice un pedido a la empresa Decor&Design (a la que Transaher hace los repartos). Al recibir los paquetes, venían con ciertos desperfectos en las cajas que podían apreciarse fácilmente. Debido a esto, solicitamos al repartidor anotar en el albarán la siguiente oración: "paquetes golpeados a falta de revisión interior" tal y como la propia empresa solicitaba que se hiciera en el correo recibido con la notificación de entrega.
El repartidor dijo literalmente "no podéis poner paquetes golpeados, aunque diga a falta de revisión interior, porque si uno va luego realmente roto me lo quitan del sueldo a mí. Si ustedes ponen eso, me los tengo que llevar y que los revise mi seguro, por tanto o se los quedan tal y como están o me los llevo de nuevo, pero me no pienso darle el albarán para que pongan ese texto, por mucho que lo haya dicho la empresa"
Esa fue su explicación literal y sin mediar palabra se llevó el pedido.
Le dijimos también de abrir los paquetes allí mismo para comprobar si estaban bien o no y no poner nada en el albarán a lo que él nos contestó que no se podía esperar, así que no era posible.
Además, para colmo, incluso nos dijo que él no tenía ni siquiera por qué subir los paquetes, hubiésemos pagado lo que hubiésemos pagado (habíamos abonado la tasa de subida a planta, 69 euros).
Dos semanas después y tras llamadas diarias durante esos 14 días, diciéndonos cada día que entregarían el pedido al día siguiente, tuve que cancelarlo cansado ya de escuchar lo mismo cada mañana.
Mi total disconformidad con la empresa , repartidor de Almería en concreto y dirección de la misma que no solucionaron el problema tras hablar continuamente con ellos durante todo ese tiempo.

Encuesta

En la empresa GRUPO TRANSAHER se trabaja: terrible.

Así es

Nav - sucursal Donostia / San Sebastián

1 estrella y porque no se puede dar menos :vergonzoso el trato de Transaher en Lasarte nos han colgado hasta el teléfono y no nos dan solución . Y encima nos dice el chico que nos ha cogigo que el no va a descargar el camión .............. vamos trato horroroso.

No Puedo Decirlo - sucursal Leganés

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucho encargaillo pero no valen pa ná. Solo consigues algo si eres amigo de algun encargao o jefe. Trabajo en el almacen de San Fernando y la verdad es q no hay buen rollo entre mucha de la gente que hay ahi.
Le falta mucha experiencia a los jefes la verdad.

anónimo - sucursal Leganés
@No Puedo Decirlo

Porque es verdad y se queda corto

queria saber si es interesante trabajar con un camion de 3500 kg en esta empresa
muchas gracias

YO MISMO - sucursal Getafe

Yo trabajo alli y si (eliminado por administrador) y todo son desplantes y malos rollos. Muxos amigos de amigos. El ambiente de trabajo no es nada bueno. Solo hay una cosa buena, cuando fichas y te vas. De momento es lo que hay, asi que a aguantar y en cuanto se pueda salir corriendo de ahi.

Javivi - sucursal Getafe
@YO MISMO

Cierto compañero. Los jefes tienen menos idea de mandar que yo de fisica aeroespacial.

Anonimus - sucursal Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Todo postureo.

NO VALE LA PENA

Son impresentables incluso para hablar con ellos, ni llaman, ni entregan a tiempo, no cumplen condiciones.

Tamara

Llevo esperando más de una semana un pedido y he llamado a transaher y me dicen que hoy me lo traen y es mentira, esto es una verguenza

JAKKIE

LO PEOR DEL MERCADO Y CON DIFERENCIA!!!!

@JAKKIE

POR QUE SON LO PEOR DEL MERCADO

Romina

Estas diciendo que son lo peor y no explicas nada, estáis sembrando una duda en las personas que leen esto, debes explicarte bien y no criticar de gratis

La empresa GRUPO TRANSAHER está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
GRUPO TRANSAHER por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TRANSAHER?

Opiniones sobre GRUPO TRANSAHER en las redes sociales

Ved las novedades de GRUPO TRANSAHER

La relevancia de la logística inversa para tu ecommerce

¿Conoces la importancia que tiene la logística inversa para tu ecommerce? ¡No te pierdas este artículo!

La entrada La relevancia de la logística inversa para tu ecommerce se publicó primero en Transaher.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO TRANSAHER y LOGÍSTICA REYCO.

• GRUPO TRANSAHER recibió más calificaciones (57).
  • El número de GRUPO TRANSAHER es B78147758, y de LOGÍSTICA REYCO - B27447036.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LOGÍSTICA REYCO: 4 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en GRUPO TRANSAHER.
  • Tanto GRUPO TRANSAHER como LOGÍSTICA REYCO publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de GRUPO TRANSAHER es Transporte de mercancías por carretera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

LOGÍSTICA REYCO opiniones