GRUPO TRANSAHER

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones GRUPO TRANSAHER

2.2

GRUPO TRANSAHER tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Machus
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Tardan siglos en entregar los pedidos. Tienen al cliente esperando hasta que les viene bien reprogramando cita constantemente. Atención telefónica chulesca rozando la agresividad.
No contraten esta empresa.

Eusevio - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre GRUPO TRANSAHER destacan problemas con retrasos en la entrega, falta de respuesta a correos electrónicos, y actitudes groseras por parte de los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de comunicación con los clientes y si la empresa está tomando medidas para mejorar su servicio al cliente y la actitud de su personal?

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por GRUPO TRANSAHER?

Sgr
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Menudo DESASTRE de empresa, hasta sus empleados están hartos de esa empresa. Llevan una descoordinación total, los paquetes llegan golpeados, llegan tarde o cuando vas a buscarlos porque no llegan, te dicen que los lleva el chófer, habiendo avisado de que vas a pasar a recogerlo con antelación. No se entiende como una empresa así se llama "de servicio y transporte". No la recomendaría JAMÁS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 812 visitantes únicos

Orl
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Me parece una vergüenza llevo más de una semana esperando una nevera primero error del código postal después de un par de días me dicen que está en reparto y al llamar yo a las 6 de la tarde después de varias llamadas en la mañana me dicen que no se puede por exceso de mercancías, que para mañana a ver con qué salen mañana

Summer

Uff, encima que ya tenías más de una semana, te siguen dando largas. Aún no te llevan la nevera?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Fatal. Una semana en recibir un paquete que estaba en su almacén de destino porque el transportista no tenía más paquetes para llevar a la zona. Osea, que si en 15 días solo tienen mi paquete , no lo recibo hasta que tengan otro en la misma zona. Vergonzoso. Transportista chulo y borde. Muy muy mal la experiencia

Dario

Pero no entiendo, por que no recibirías tu paquete?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Resulta que me llaman para venir a recoger un paquete , les digo que perfecto que estoy en casa y le doy indicaciones para llegar , y me contesta que no le va bien Y que dejara el aviso para que venga otro la semana que viene . PA FLIPAR!!! Zona de Monserrat (Valencia)

Catalina

LA SEMANA QUE VIENE!! Increible. ¿En cuanto tiempo se supone que tenian que recoger el paquete?

JOSE ANGEL
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Califico los servicios/productos de GRUPO TRANSAHER en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
COMO CLIENTE DE LA DELEGACION DE TRASAHER QUIERO DE DECIR QUE ESTOY DECEPCIONADO POR LA ATENCION RECIBIDA POR LA DEJADEC Y EL MAL SERVICIO PRESTADO Y POR LA POCO IMPLICACION DE JULIA RIOS EL DIRECTOR DE ESTA DELEGACION POR UQE DESPUES DE MIL CORREOS MANDADOS PARA QUE ME LLAME Y A TENIDO LA DIGNIDAD DE LLAMARME PARA DAR LA CARA ES MUY POCO PROFESIONAL Y EL SERVICION DE ESTA EMPRESA PASIMO SERIA UN ALAGO LO PEOR DE LO PEOR.

Ximena

Pero si no te contestan los correos no hay un lugar a donde puedas ir personalmente a poner las quejas necesarias?

transporte
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

baratos si, malos malisimos tambien

Irune

Qué te disgustó del servicio para que opines así?

Sharon
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

nunca me ha entregado mi pedido de dyson y tenia que cancelar el pedido. muy mal servicio.

Alonzo

Sharon agradeceria mucho si me ayudas contestandome lo siguiente: Te han devuelto el dinero luego de cancelar el servicio o lo perdiste? Es muy importante para mi! Gracias de antemano

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Lamentable servicio aderezado con una buena dosis de chulería

También me ha pasado

Usuario cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pandilla de impresentables no tienen respeto por el cliente, no respetan las condiciones de entrega y todo ello aderezado con una buena dosis de chulería.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Todo genial, me llamaron 15 minutos antes de llegar, me metieron en casa el palé y llegó de un día para otro todo, muy bien.

Alfredo

¿Sabías el día y la hora de su llegada antes? 15 minutos no es suficiente en mi opinión, depende de lo que haces por supuesto jaja

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy cómodo con la entrega el chófer me llamo con antelación y me hizo que la entrega sea cómoda y con muy buen trato, espero que otra vez me lo tarigan ellos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buena empresa, soy uno de lo talleres que entregan las ruedas a diario y estoy muy contento con la entrega he hablado con los demás talleres y la verdad que muy buenos trabajadores. Un saludo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Los precios que ofrece GRUPO TRANSAHER son: asequibles.
El mejor aspecto de GRUPO TRANSAHER es: no hay aspectos positivos.
No habían avisado que no lo subían al vendedor a mi me avisaron media hora antes, no la hubiera comprado.

Neil
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Pierden cosas y luego no tramitan el seguro. No envieis nada con esta empresa.

Nos han perdido un paquete y tampoco nos responden

Luisito
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Repartidor maleducado y grosero, (eliminado por el administrador) la mercancía e intimida al cliente con su actitud y vocabulario

Doy fe de esas amenazas y mala educación.

Talía

Estuviste presente cuando el repartidor entregó la mercancía?

Luisito
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Repartidor en Granada grosero, maleducado, (eliminado por el administrador) la mercancía e intimida al cliente con su actitud y vocabulario

Cliente decepcionad@
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La falta de profesionalidad de TRANSAHER es evidente. Conciertas una entrega según sus indicaciones, pasan de cumplirlas y encima te echan la culpa diciendo que estás ausente. Dos intentos de entrega y sigo esperando. Lo peor es que la empresa remitente del paquete, Dyson, tampoco hace mucho más así que devolveré la mercancía y más les valdría cambiar de empresa de transporte.

Grace

Increible..a mi me psas exactamente lo.mismo. Dicen q han venido cuando no han venido..un producto de Dyson tambien..transportadora nefasta

eva
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No volvería a utilizar los servicios de GRUPO TRANSAHER.
El mejor aspecto de GRUPO TRANSAHER es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece GRUPO TRANSAHER es: terrible.
GRUPO TRANSAHER tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de GRUPO TRANSAHER en: 1.
No recomiendo la empresa.

Maria José
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Yo la experiencia en reparto que tuve con Transaher fue muy buena, muy amable el chico de reparto y preocupandose que todo estuviera bien, nunca habia tenido repartos de esta empresa y fenomenal.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pesimo

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Hice un pedido a la empresa Decor&Design (a la que Transaher hace los repartos). Al recibir los paquetes, venían con ciertos desperfectos en las cajas que podían apreciarse fácilmente. Debido a esto, solicitamos al repartidor anotar en el albarán la siguiente oración: "paquetes golpeados a falta de revisión interior" tal y como la propia empresa solicitaba que se hiciera en el correo recibido con la notificación de entrega.
El repartidor dijo literalmente "no podéis poner paquetes golpeados, aunque diga a falta de revisión interior, porque si uno va luego realmente roto me lo quitan del sueldo a mí. Si ustedes ponen eso, me los tengo que llevar y que los revise mi seguro, por tanto o se los quedan tal y como están o me los llevo de nuevo, pero me no pienso darle el albarán para que pongan ese texto, por mucho que lo haya dicho la empresa"
Esa fue su explicación literal y sin mediar palabra se llevó el pedido.
Le dijimos también de abrir los paquetes allí mismo para comprobar si estaban bien o no y no poner nada en el albarán a lo que él nos contestó que no se podía esperar, así que no era posible.
Además, para colmo, incluso nos dijo que él no tenía ni siquiera por qué subir los paquetes, hubiésemos pagado lo que hubiésemos pagado (habíamos abonado la tasa de subida a planta, 69 euros).
Dos semanas después y tras llamadas diarias durante esos 14 días, diciéndonos cada día que entregarían el pedido al día siguiente, tuve que cancelarlo cansado ya de escuchar lo mismo cada mañana.
Mi total disconformidad con la empresa , repartidor de Almería en concreto y dirección de la misma que no solucionaron el problema tras hablar continuamente con ellos durante todo ese tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

En la empresa GRUPO TRANSAHER se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Así es

Nav - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

1 estrella y porque no se puede dar menos :vergonzoso el trato de Transaher en Lasarte nos han colgado hasta el teléfono y no nos dan solución . Y encima nos dice el chico que nos ha cogigo que el no va a descargar el camión .............. vamos trato horroroso.

No Puedo Decirlo - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucho encargaillo pero no valen pa ná. Solo consigues algo si eres amigo de algun encargao o jefe. Trabajo en el almacen de San Fernando y la verdad es q no hay buen rollo entre mucha de la gente que hay ahi.
Le falta mucha experiencia a los jefes la verdad.

anónimo - Sucursal Leganés

Porque es verdad y se queda corto

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

queria saber si es interesante trabajar con un camion de 3500 kg en esta empresa
muchas gracias

YO MISMO - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Yo trabajo alli y si (eliminado por administrador) y todo son desplantes y malos rollos. Muxos amigos de amigos. El ambiente de trabajo no es nada bueno. Solo hay una cosa buena, cuando fichas y te vas. De momento es lo que hay, asi que a aguantar y en cuanto se pueda salir corriendo de ahi.

Javivi - Sucursal Getafe

Cierto compañero. Los jefes tienen menos idea de mandar que yo de fisica aeroespacial.

Anonimus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Todo postureo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

NO VALE LA PENA

La empresa GRUPO TRANSAHER está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

GRUPO TRANSAHER por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TRANSAHER?

GRUPO TRANSAHER Preguntas frecuentes