Grupo Translobo

Calle Jacinto Ramirez, 29, beas, 21630 , Huelva
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Translobo

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Translobo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Translobo?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Grupo Translobo. Transporte de mercancías por carretera. La vacante en ésta empresa es como conductor, debes tener vigente tu licencia de conductor, demostrar tu experiencia y tener los papeles al día, el empleo es muy cómodo, las responsabilidades suaves y el sueldo bueno.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Grupo Translobo, según parece la compañía ofrece a sus empleados un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional de sus empleados y de este modo competir con respecto a otras empresas de similares características.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupo Translobo
Es una buena empresa, hay un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, hay buenos salarios, trabajo como secretaria y me ha ido muy bien.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Grupo Translobo ubicado en Huelva, es una compañía que sabe escuchar a sus trabajadores. Lo que cada uno tenga que decir sobre las actividades que realiza diariamente es muy valioso, porque es información fresca que proviene del terreno mismo y que ayuda a tomar decisiones que mejoren los procesos. En esta compañía los trabajadores se esfuerzan por cumplir de buena forma las tareas asignadas. Como una manera de motivar a los empleados el jefe otorga premios al merito cada cierto tiempo.

¿Alguna recomendación de empresas mejor posicionadas en Huelva?

¿La situación en Grupo Translobo se ve mejor o peor que en otras compañías en Huelva?

Grupo Translobo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camión articulado

El tema Grupo Translobo de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Grupo Translobo Preguntas frecuentes