Opiniones Grupo Transonuba en Niebla

3.7/5
3.7/5
basado en 30 calificaciones
62 opiniones en total
5
53%
4
7%
3
10%
2
13%
1
17%
  Niebla
POLIGONO LOS BERNEJALES C/A, PARCELA 8
Teléfono:  +34 959 36 38 28
3.7/5
3.7/5
basado en 30 calificaciones
62 opiniones en total
5
53%
4
7%
3
10%
2
13%
1
17%
Número de visitas al perfil: 575
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-12-2023

Tiene seriedad ,cada vez que llamamos siempre viene a su hora para exportar

123
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Cuál es el sueldo del departamento de tráfico y la jornada laboral?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Uno cualquiera
Fecha del acontecimiento 01-12-2021

Si tienes suerte de formar parte del grupo favorizado tendrás opción de ganar un buen sueldo y estar en casa más días. En caso contrario una media de 2800 y viendo tu familia solo por el videochat (4-6 días en casa al mes). Se rebota mucho con el fin de ofrecer condiciones mejores para el grupito de oro. Ellos te traen los remolques hasta el norte y vuelven para casa mientras que los demás del norte para Europa. Si fuera el trato igual para todos creo que la empresa sería mucho más atractiva para los conductores.

Calogero

Aún así el salario parece ser muy bueno, es más de 1000. ¿al menos tienen vacaciones, o algún otro beneficio que recompense todo ese trabajo?

Martinezz

y quien forma parte del grupo favorizado? Son los amigos de jefes, familia??

AZUFILO
Fecha del acontecimiento 24-09-2021

Según leyendas urbanas dos GALLOS
se están hechando (eliminado por el administrador) uno a otro
Uno de un departamento D.M. acusando a S.G. de tener muchísimos de encontrar chóferes.
S.G. comiendo de la mano de Esteban
Acusando y hechando a toda clase de chóferes y D.M. diciéndole que si sigue así el y su compadre se van a tener que montar en camiones .
Y hay hay eso duele .
Hay hay como S.G. y negrito tengan que volver de donde CORRIERON .

anónimo

Todo lo que sube baja... Hay un refrán muy bueno que dice: Cuidado a quien pisoteado para subir que luego te lo vas a encintrar al bajar.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-05-2021

Cuando te pasan para primer conductor? Saludos

YANN

¿Pudiste obtener respuesta sobre esto? también necesito esa información. Saludos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Transonuba?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-03-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jefe de tráfico destroyer

FAQ
Fecha del acontecimiento 27-02-2021

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Grupo Transonuba suele durar 4 - 8 horas.

anónimo

De 10 a 24 disponibilidad
10 trabajo
14 disponible

josefo

¿En serio? Es mucho. ¿Lo sabías antes de firmar el contrato?

anónimo

Dime cuántas horas hay, desde un lunes 0h, hasta un sábado a las misma hora,son 144 semanales de las cuales 90 disponible y el resto conduciendo.
Si te tiras 6 días con sus cinco noches en una cabina ya me dirás.
Y eso es sólo una semana,lo normal con esta gente es de 15 a 25 días fuera de casa, ya vayas doble como sencillo.
Con esta gente las cosas claras, conduces no mucho, pero te tienen tirado en cualquier punto, ya sea Niebla, Salvatierra,agadir,larache, Algeciras, días días y días
Lo normal que en un mes pases por casa 5 días.

Ruinagto

El problema está en los incompetentes que hay en tráfico. Empezando por el jefe y terminando por planificación, asignaciones o como se quieran llamar. Aunque pienso que se debería de llamar inepto mayor. Todo signao

Descubretalentos

El primer inútil es el jefe de tráfico. El segundo, el inculto, el responsable de asignaciones

Uno que estuvo y da fé

Ve a cargarte un Nobel profesional....

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-02-2021
Encuesta

Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Grupo Transonuba son: Atmósfera.
Grupo Transonuba es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

ani

Durante esos anos tu salario ha aumentado?

German

12 horas no me parece anormal en la empresa de transporte

anónimo

No,lo único que ha aumentado es la cantidad de pelotas, que en sus días fueron pisapedales y ahora se amparan en los departamentos de tráfico,

anónimo

Que razón tienes....

anónimo

Pues no voy a tener razón?
Si he estado varias campañas,y se de antemano como entraron muchos en los departamentos de tráfico.
A muchos de ellos, casi les cambio pañales de niños de lo cerca que los he tenido de por vida.
Actualmente viven en un entorno que conozco muy bien

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-10-2020

Pregunta a los empleados:
Salario anual?

Mine
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Pregunta a los empleados:
How many euros??

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-10-2020

Pregunta a los empleados:
esta feliz ai

El Rey
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Ladrones de m1erda te tienen en gestión de flota por 1300 euros al mes con pagas y nocturnidad incluida. Son unos chorizos las nocturnidades te pagan la noche a míseros 7 euros. Meses que solo libras un sábado y un domingo,trabajas con carretilla, cargando pales a mano, revisando frigos e incluso limpiado frigos con categoría de auxiliar administrativo. No valoran el trabajo ni nada de lo peor qué hay en Álava. Además de una organización pésima, vagos afincados en que son fijos y camioneros que bi Español saben, un despropósito de empresa que no parán de entrar extranjeros porqué los nacionales se van a sitios mejores.

El portugués
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Pregunta a los empleados:
Rateros

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-09-2020

Trabaje durante doce años en taller de los cuales ganaba una miseria 850 euros durante 10 años hasta que se reclamo una subida y me pusieron a 1100 euros, durante el tiempo que estube alli se desprecio mi trabajo parte de jefe taller,llegando a decir que mi trabajo realizado en cualquier cosa les hacia perder dinero,negando cursos de formación para dárselos a personas sin conocimientos ni preparación en el puesto recién llegados del campo al taller;incluso me intentaron despedir de malas maneras a los 4 años no lo consiguieron,después de mucho aguantar el mal trato del jefe taller a los 8 años me despiden acogiéndose a el articulo del estatuto de los trabajadores, el cual se acogen para despedirte con 2 perras si no los denuncias;como hice yo demostrando despido improcedente y sacando una buena cantidad de dinero de indemnización que intentaron quedarse, para poder comprar coches para la empresa los cuales no utilizan nada mas que para que viaje el dueño de la empresa a el aeropuerto con un conductor /chofer de la empresa que lo lleve u recogida de choferes que han reclamado volver a casa si o si.
Por cierto no reclames subida de categoría que es imposible ya que no reconocen tu trabajo para poder darte dos perras y así justificarse porque el taller va mal y si no te interesa te enseñan un taco de curriculum diciendo que hay 200 personas esperando tu puesto para entrar a trabajar por tu dinero encantados quereis saber mas po ahora vas y lo cascas eso es GTO

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-08-2020

Pregunta a los empleados:
Son formales

Maria Elena

en que sentido? no te gustan?

Noel

pagan bien?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto gana un cunductor

carlos

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Neus

Sabeis si buscan la gente?

Bugs Bunny
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Pregunta a los empleados:
Me gustaria saber como se trabaja y cuanto se gana, gracias.

anónimo

Trabajar de lo peorcito que te puedas encontrar,
Todo lo que te prometan es casi mentira,
Es un hotel de apariencias de 5 estrellas, pero cuando entras por dentro te encontrarás con gente, inmobiliario y trato de una estrella.
Sueldos no coment.
Acostumbran a no pagar finiquitos, vacaciones ni pagas extras y para remate no suelen finiquitar ni bien ni en tiempo, como te descuides no te liquidan.
Alguien que después de terminar no me llegaron a finiquitar.

Iraia

Supongo que hablaste de eso con ellos. Que ellos responden?

POL

Sí sí por favor comenta los sueldos!

El cebola

No mis abogados,me despidieron malamente, sin sueldo,ni finiquito y sin saber cuándo cobraría.
Me dejaron de adeudar por mis números unos 2.300€
La deuda 6 meses más tarde les salió por 4.863€

Enrique

Según lo que comentáis el tema salarial es complicado ¿y el resto de las condiciones laborales? ¿había un buen equipo de trabajo en el cual apoyarse al menos?

Juan antonio
Fecha del acontecimiento 15-06-2020

Pregunta a los empleados:
Si tiene trabajos para dos chofer un primero y un segundo para ir siempre juntos los dos.

Jag
Fecha del acontecimiento 26-04-2020

Pregunta a los empleados:
Cada uno le va de una manera

Dindimak
Fecha del acontecimiento 11-04-2020

Obligan a ir con un tironero y te pagan 4 perras por qué lo aguantes. Llamadas a todas horas. Te hacen apurar siempre los discos y incluso si les hace falta que te pases, Cambios de remolque en descansos.

esemismo

todos hemos empezado desde cero y hemos tenido que aprender no?, o usted ha naciedo sabiendo??

Jon

Tu aprendiste solo ?

Jhghj
Fecha del acontecimiento 29-03-2020

Muy buena

Antonio
Fecha del acontecimiento 19-02-2020

Pregunta a los empleados:
Conocer condiciones de trabajo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 11-12-2019

GTO(Gran trituradora obrera) ,inutiles en gestion de flotas,choferes que se arrastran como culebras con tal de cojer un boligrafo en vez de un volante cuando esos mismo no tienen valor para hacer lo que les manda y luego mandan hacerlo,de eso es de lo que que tiene fama y de necesitar choferes por incompetentes teniendo a las autoescuelas como base de futuro,

zuriñe
Fecha del acontecimiento 10-08-2019

Grupo Transonuba brinda soluciones integrales de logística y transporte por carretera, para productos refrigerados, congelados y en seco. Conformada por un equipo y una flota especial para este tipo de trabajo, nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio. Contamos con buen salario y mejores beneficios, además de tener horarios flexibles.

Anonimo

Mentiroso,anonimo con tres temporadas te lo describe claro ,todo el que opine bien de esta gente es simplemene un chivato y pelota

Anna
Fecha del acontecimiento 10-07-2019

Empresa de servicios integrales de transporte por carretera y logística bajo temperatura controlada a nivel nacional e internacional. Creada en 1985, GTO se ha consolidado como el centro de servicios logísticos de referencia en Europa, con una flota de más de 350 vehículos frigoríficos. Grupo logístico de transporte, con dos centros logísticos nacionales, en Huelva y en Álava, oficina comercial en Bélgica y una red de de nodos logísticos en Marruecos, Francia y Holanda, que sitúa a GTO como referente internacional en el servicio integral de actividades logísticas: almacenaje, consolidación de productos y transporte de larga distancia (carga completa y fraccionada).
La buena calificación que tiene por parte de sus empleados quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al transporte de mercancía por carretera. La actividad de la empresa entra en las de transportes terrestres de mercancías.
A la empresa le gusta el empleador que tienen ctualmente, se sabe que la empresa cuenta con muy buenos empleados, además que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa. Además que se sienten emocionados por ir a trabar.

Anonimo

Todo falso,no tienen 350 cabezas ni sumandoles los casi 70,inutiles que se dedican al departamento de trafico,de bien pagados je je je,de 900a1200€ a los inutiles de9a18h con pagas y vacaciones incluidas,choferes con15a30 dias fuera de casa con tripulacion doble por unos miseros 1800€ el segundo y de 2000 a poco mas el primero(de 30 dias solo 2u3 dias pasas x casa,),choferes en marruecos x 2000 o poco mas con necesidad de trampear con targetas de otros choferes y de 30dias solo 2u3x casa,empresa que va perdiendo todo grupaje en huelva,empresa que poco a poco va perdiendo clientes en marruecos,te lo digo por maxima experiencia 30meses trabajando alli y haciendo marruecos,ahora vas y lo CASCAS chivatillo

Revientapayasos

70 en tráfico?
Cambia de tabaco. Pamplinas. Que no sabes dónde tienes la cara.

AC/DC

Lee bien inútil,me volvieron a contratar, me propusieron una faena cualificada,acepte dicha faena,
Pongamos que la faena eran diez días fuera de casa, que la faena era llevar del punto A al B, que era faena diurna, que te tenías que desplazar unos X km, desde la base en furgoneta y
la vuelta igual.
Pongamos que el desplazamiento es de unos 600 km ida y otros 600 vuelta.
Y sabes cómo me lo pagaron?
Dándome mierdas de recogidas, mierdas de viajes de 4 y 6 días tirados en Algeciras,eso si cada rato te decían ya mismo nos vamos al punto X.
Pregunta de trivial si me prometieron dicha faena,a que (eliminado por el administrador) me dan la otra,si ya a los dos días me negué a seguir recogiendo.
(eliminado por el administrador) en todos los departamentos, yo personalmente conozco a no menos de 20 y a otros muchos les conocía mucho antes de entrar dónde entraron.
Por cierto si sigues por hay seguro que estos días igual me has visto pero no reconocido.
No paso inadvertido.
PD: Todo ésto que te cuento es tan actual, cómo que no han pasado ni un mes de los hechos.

Anónimo

Por cierto Anna,yo sigo con el mismo camello.

Jon
Fecha del acontecimiento 30-03-2019

Asesoramiento para Grupo Transonuba:
Ofertaz de trabajo

Lolo
Fecha del acontecimiento 27-03-2019

Asesoramiento para Grupo Transonuba:
Buenas referències

Genís
Fecha del acontecimiento 24-12-2018

Hola buenos días he visto una oferta de empleo en la cual estoy interesado ya que tengo la experiencia que necesitan ( soy chófer )
con mas de 5 años en el área espero tener suerte en esta postulacion ya que necesito generar dinero.

unai
Pregunta experta

Dinos cómo terminarías esto: Lo que más me motiva a seguir en Grupo Transonuba es...

Luna
Pregunta experta

¿Fue necesario hacer una presentación personal para Grupo Transonuba?

¿Quieres saber más sobre Grupo Transonuba?

¡Consulta de forma anónima!

2