Grupo Trillo

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Trillo

¿Paga Grupo Trillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Trillo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente restaurante, lo recomiendo,contamos con personal atento, y trabajador, dispuesto a servirle, los cuales perciben buen salario mas propinas, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato, y seguro,con servicio de comida por parte de la empresa.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Grupo Trillo
Es un restaurante con buen prestigio, en la que me desempeño como camarera, par ami ha sido la gran oportunidad por la estabilidad y salario que tengo, es una buena empresa en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros.

¿Existirán en Málaga para trabajar de Cajera/dependienta residencias cercanas a la empresa?

¿Es Grupo Trillo una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados? ¿De qué manera lo hace?

Grupo Trillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajeros/as - camareros/as, camareros/as, auxiliar administrativo (12.000€ al año)

JBE

En Málaga, Málaga provincia Grupo Trillo está buscando un trabajador para el puesto camarero/a. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Grupo Trillo busca un trabajador para el puesto relaciones publicas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo Trillo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Trillo Preguntas frecuentes