GRUPO UNIGRO, S.A

Almería

Opiniones GRUPO UNIGRO, S.A

En GRUPO UNIGRO, S.A se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO UNIGRO, S.A?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gustaría aplicar a esta empresa, pero no consigo suficiente información. Veo que buscan cajero y reponedor; puedo hacer ambas. No tengo más de dos años de experiencia pero soy muy rápida en aprender ¡Alguien aquí podrá darme su opinión?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Trabajo para el supermercado GRUPO UNIGRO, SA
Aprendí a organizar mis tiempos dentro de la labora, encontrar diferentes estrategias para satisfacer a los clientes, trabaje como reponedora y cajera, aveces había mucho trabajo pero siempre habían buenos momentos con los colegas.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

GRUPO UNIGRO, S.A es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un produndo aprendizaje. El horario de trabajo es muy comodo, ya que se adapta a la vida social de cada trabajador.
La empresa se porta bien con los empleados.

¿Estáis preocupados que GRUPO UNIGRO, S.A va a suspender sus operaciones?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Reponedor y cajero en GRUPO UNIGRO, S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GRUPO UNIGRO, S.A selecciona para el puesto Reponedor y cajero. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en GRUPO UNIGRO, S.A? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

GRUPO UNIGRO, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor y cajero