Grupo Unipremier

Pozuelo de Alarcón
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Unipremier

2.3

¿Te parece que tu salario en Grupo Unipremier te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Unipremier?

Sac
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

No pongo un uno porque gracias a groupon que medió contestaron… aún estoy esperando que atención al cliente me devuelva las llamas y los emails. Rotura de una base tapizada de Canape con cinco días de montaje..sin uso! Y la conclusión es que no estaba el colchón puesto, cuando eso no es verdad, no que vivieran conmigo…

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Tengo un problema con un pedido, y no hay forma humana de contactar con la empresa

Agara

¿De que forma hiciste tu pedido? porque veo que esta empresa no tienen sitio web.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Quisiera saber qué calidad tienen los colchones grandes y de alta gama que tienen en Groupon.
Podrías hablar con con un agente?

Izadi

¿Ya buscaste la forma de contactar directamente con las oficinas de la empresa? creo que es la forma más expedita de conseguir información.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Necesito el tlf GRUPO UNIPREMIER SL. Madrid el tlf que aparece en la web no existe

Liliana

¿Intentaste con este número a continuación: +34 913517772? Es el que ví en Grupo Unipremier.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Me he ganado un colchón con dicha empresa y se han desentendido completamente. Fatal.

El tema Grupo Unipremier de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Grupo Unipremier?

Grupo Unipremier Preguntas frecuentes