
Opiniones Grupo Universa
Pregunta a los empleados:
Son unos estafadores,estafaron a mi pareja.vamos a denunciar
Trabajar en Grupo Universa, es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje, trabaje con pocos conocimientos de Comercial pero gracias a ellos pude desarrollarme bien ( buen pago)
Grupo Universa transmite diferentes noticias a todo el pueblo de Mostoles y su informacion ha llegado a transpasar esta frontera. El personal es muy profesional y se nota por la manera en que les pagan y por el buen ambiente.
Grupo Universa, Es la empresa lider en el sector de descanso y salud, a mi me ha gustado mucho trabajar en esta área, ademas d tener buen salario, tengo buenos beneficios y mucha confianza con mis superiores.
¿Por qué crees que los empleados no otorgan buenas puntuaciones a Grupo Universa?