Grupo urbegi iniciativas empresariales

POLIG EL PARAMO PARC B, 7 48800 BALMASEDA. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Grupo urbegi iniciativas empresariales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo urbegi iniciativas empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo urbegi iniciativas empresariales?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Grupo Urbegi, al ser una empresa de subcontratación y externalización de servicios, su compromiso está establecido con la creación de empleo para quienes tienen dificultades para su inserción laboral, por lo cual posee su propia bolsa de trabajo como una herramienta donde se pone a disposición de cualquier interesado, una diversidad de ofertas de empleo a las cuales inscribirse y conseguir el trabajo más adecuado.

¿En Grupo urbegi iniciativas empresariales siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Grupo urbegi iniciativas empresariales. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Grupo urbegi iniciativas empresariales por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo urbegi iniciativas empresariales. Buscan un MOZO ALMACÉN CON DISCAPACIDAD (LANTARON) ALAVA.

Grupo urbegi iniciativas empresariales Preguntas frecuentes