Grupo V

Calle Valportillo Primera, 11, 28108 Alcobendas, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo V

En Grupo V se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo V?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comparto con un grupo de trabajo magnifico con los que tengo una relación cercana y cálida, los jefes desde que llegue se han comportado de la manera mas educada y cordial posible conmigo, y el agradable horario que me asignaron me permite tener mas tiempo libre para pasarlo con mis amistades y familiares.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo V
Es una empresa de medios de comunicación, me desempeño hace un año como secretaria y me va muy bien, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y eso se agradece.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola he llegado a vuestra oferta de empleo por una opinion sobre vosotros en la cual decía que eras una buena empresa de edición y revistas y que existían bastantes oportunidades de crecimiento pues me apuntare ya que quiero eso para mi futuro laboral

¿Hay posibilidad de estar de baja en Grupo V durante la epidemia?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Grupo V Preguntas frecuentes