Grupo Valadri

Alicante, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Valadri

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Valadri? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Valadri?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Pertenezco al equipo de ventas en Grupo Valadri, tengo un horario flexible, beneficios que merecen la pena y una paga que se ajusta a la ley laboral. Me he topado con distintas experiencias en el trabajo, aprendí que para trabajar con el público hay que tener mucha paciencia, el respeto hacia mis compañeros hace un mejor clima laboral, y así vamos día a día, tratando de ser mejores y llevar la compañía hacia adelante.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Valadri. Vendedor/a adidas. Murcia. Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamentales como marca de Autenticidad, Pasión, Compromiso, Innovación. Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas. Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo Valadri
Soy dependienta en la tienda, es un trabajo que me gusta y en que me puedo desarrollar y ser jefe algún día, el ambiente es muy bueno y me valoran por mi buen trabajo, siempre trato de absorber todo lo que me enseñan.

J
Fecha del acontecimiento 2018-10-15

Molesta a Grupo Valadri:
Estafadores

¿Sabéis si Grupo Valadri suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Grupo Valadri Alicante:Prepárese para una pregunta sobre cómo trabajar bajo la presión del tiempo.
Familiarízate con la pestaña de premios.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Grupo Valadri sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Valadri Preguntas frecuentes