GRUPO VICORT SOLUCIONES

Calificación 2.5/5
Calle Bailén nº 2 Frente a la Gasolinera BP 23600 Martos - (Jaén)
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUPO VICORT SOLUCIONES

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO VICORT SOLUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VICORT SOLUCIONES?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Personal humano excelente ambiente de trabajo excepcional y tienda con un buen ambiente acogedor,
Tienen productos de iluminación de excelente calidad, fui a comprar una lámpara que tenían en el expositor Chulisima y me trataron estupendamente

Aleksan

Hola Paqui, sabrás si la empresa hace envíos a la zona de canarias? He escuchado que son pocas las empresas que lo hacen por los costos que representa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de GRUPO VICORT SOLUCIONES son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.

kassandra

Hola! Recientemente me han llamado para una entrevista, y he querido saber el por qué opina tan mal de la empresa. Sería de mucha ayuda cualquier comentario al respecto para orientarme!

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Descripción:Crédito y Caución nos ha remitido un escrito sobre el cliente de Martos (Jaén) que nos debe dinero, cancelando el riesgo de forma definitiva y comunicándonos todas las denuncias y deudas que tiene.

Estimado cliente Seguimos sin noticias por su parte en relación a este importe que está pendiente. Debido al tiempo pasado, hemos trasladado a Crédito y Caución el aviso de falta de pago, por lo que rogamos una urgente solución a este importe para poder cerrar el expediente con el seguro antes de que se cumplan los plazos para notificar el impago definitivo. A la espera de sus comentarios Atentamente,

Darío

Podrías dar un poco más de contexto sobre lo que está sucediendo?

Están difamando a mi empresa y proporcionando datos de la misma sobre esta página estoy dispuesto a denunciar tanto a dicha persona anónima que lo escribe como a vuestra página

Darío

Increíble! claro si hay pruebas de que es una difamación procede que quieras denunciar, que difamaciones o acusaciones ha hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Descripción: Crédito y Caución nos ha remitido un escrito sobre el cliente de Martos (Jaén) que nos debe dinero, cancelando el riesgo de forma definitiva y comunicándonos todas las denuncias y deudas que tiene.

Buenas días Ricardo.
Dime algo .Por favor.
Tengo 2 facturas mensuales de comisiones bloqueadas y no me las desbloquean hasta que esté arreglado tus pagos.
Estas facturas no solo es de las tuyas.
Un saludo

Ivan

Es una lástima que tengas que pasar por esta situación, como se ha desarrollado? Has logrado llegar a algún acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Cuanto tiempo en España

maikel

También quisiera saber cómo comunicarme con ellos y aspectos generales de la empresa. Espero una respuesta. Muchas gracias.

Escribid qué está pasando ahora en GRUPO VICORT SOLUCIONES. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Nadie

Una polla de empresa. Menuda (eliminado por el administrador)

GRUPO VICORT SOLUCIONES Preguntas frecuentes