Opiniones GRUPO VILANOVA CONSULTING

Ana Isabel

Todo lo que sé para hacer una excelente asesoría financiera lo aprendí dentro de Grupo Vilanova Consulting en Alicante, ya que se especializan en servicios financieros y contables. El ambiente de trabajo es profesional y la paga es excelente.

GRUPO VILANOVA CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
ASESOR FISCAL Y CONTABLE, Coordinador asistentes a firmas (12.000€ - 15.000€ al año)

Deja una opinión sobre GRUPO VILANOVA CONSULTING

En GRUPO VILANOVA CONSULTING continúa la selección para el puesto Coordinador asistentes a firmas (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO VILANOVA CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de GRUPO VILANOVA CONSULTING son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa GRUPO VILANOVA CONSULTING ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: v.consulting3@vilanovaconsulting.com, 965203700
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO VILANOVA CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO VILANOVA CONSULTING