Grupo Vinotium

denia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Vinotium

¿Qué puedes decir sobre Grupo Vinotium? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vinotium?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Grupo Vinotium, e estado trabajando para ellos alrededor de un año en lo que me e podido capacitarme, y así mismo el podido dar un buen servicio a nuestros clientes buenos beneficios y salario acorde a nuestras necesidades.

¿Qué planes de jubilación le provee esta empresa a un Grupo Vinotium: Personal De Sala Y Cocina?

¿Sera cierto que en Grupo Vinotium cada mozo de almacén recibe un sueldo suficiente como para cubrir todos sus gatos personales?

¿Considerarías ser ayudante de cocina en Grupo Vinotium? Ellos están buscando un trabajador en Denia y tú podrías serlo.

Grupo Vinotium recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, camarera, personal sala y cocina denia

PP

personal sala y cocina denia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Vinotium?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Grupo Vinotium sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Vinotium. Buscan un Personal De Sala Y Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Vinotium. Buscan un Grupo Vinotium: Personal De Sala Y Cocina.

Grupo Vinotium Preguntas frecuentes