Grupo Vitalia

Calificación 2.7/5
AV. de la Constitución 76 Bajo – 33207 Gijón Asturias C/Magnus Blikstad 97 Bajo – 33207 Gijón Asturias
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Vitalia

2.7

¿Cuántas residencias Vitalia hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vitalia?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunos clientes no están satisfechos con la calidad de los colchones que han comprado en Grupo Vitalia, experimentando dolores de espalda después de un corto período de uso. ¿Habéis tenido una experiencia similar? ¿Cómo resolveríais este problema?

Marisol
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy mal,no lo recomiendo, compré un colchon premium, de mil y picó euros y a las 3 semanas, me levantaba con un dolor de espalda horrible y como lo pagué al contado, me puse en contacto con ellos y el comercial de Gijon, me dice que eso es imposible y no solo no me hizo caso, si nó que me faltó al respeto. NO LO RECOMIENDO A NADIE

Porque a mi me pasó, algo parecido, son unos impresentables

Delfi
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mal, no lo recomiendo

Delfi
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Nada buena, muy buen vendedor, me convenció de qué era el mejor colchón pero después de un mes durmiendo en el igual mi marido que yo nos levantamos fatal, y eso que me dijo que no vendía colchones si no descanso.......

Azahara

¿Qué colchón compraste exactamente? no me gustaria comprar lo mismo que tu.. lo siento por ti porque dormir y descansar es importante

No lo recomiendo, el vendedor mucha palabrería, también me convenció que era el mejor colchón y después de tres semanas, me levantaba con un dolor de espalda insoportable, y eso que me dijo que no vendia colchones, si no descanso,, no son serios, el vendedor solo dice mentiras, es un impresentable.

Azahara

¿Qué pasa si exigís una devolución? En Google, la empresa tiene una reputación impecable. Seguro podéis llegar a algún acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Un poco decepcionado, después de casi un mes de estrenar el colchón, no acabamos de acostumbrarnos pués nos levantamos con dolor de espalda igual mi marido que yo

anonimo

Son unos (eliminado por el administrador) y los comerciales , todo una falsedad, no cumplen la palabra ni respetan a los clientes, no lo recomiendo y tener cuidado si comprais al contado, luego se olvidan de vosotros y si les molestas para alguna cosa, hasta os faltan al respeto..

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Grupo Vitalia acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de Grupo Vitalia en Gijón?

¿Alguien sabe si Grupo Vitalia tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Gijón para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

¿Consideráis justas las opiniones sobre Grupo Vitalia?¿Qué recomendaciones brindaríais a los interesados en esta empresa?

Grupo Vitalia Preguntas frecuentes