
Opiniones Grupo Vitalia en Gijón
Fatal! No compreis! Dolor de espalda brutal y pagando 1700 euros! Atencion nefasta! He acabafo poniendo demanda!
Encima se burlan de ti!
Quien quiera sumarse a demanda colectiva, ahi estoy!
¿Has podido encontrar más personas afectadas para unir fuerzas en la demanda? ¿Qué respuesta recibiste de la empresa cuando presentaste tu queja inicialmente?
RESPONDEN QUE ENVIARIAN UN TOOPER, LES DIJE SI ME ESTABAN TOMANDO EL PELO....HE PUESTO DEMANDA POR MI PARTE
Puesto de Enfermera Geriátrica en Grupo Vitalia, con salario según convenio.
Se espera valoración integral y colaboración con equipo multidisciplinar.
Ofrecen contrato de interinidad a jornada completa, lunes a viernes.
¿Trabajar bajo convenio es competitivo en este caso? ¿Cómo es la experiencia de otros en Grupo Vitalia?
Algunos clientes no están satisfechos con la calidad de los colchones que han comprado en Grupo Vitalia, experimentando dolores de espalda después de un corto período de uso. ¿Habéis tenido una experiencia similar? ¿Cómo resolveríais este problema?
Yo, compré un colchón carísimo y me levanto con dolor de espalda
Muy mal,no lo recomiendo, compré un colchon premium, de mil y picó euros y a las 3 semanas, me levantaba con un dolor de espalda horrible y como lo pagué al contado, me puse en contacto con ellos y el comercial de Gijon, me dice que eso es imposible y no solo no me hizo caso, si nó que me faltó al respeto. NO LO RECOMIENDO A NADIE
Porque a mi me pasó, algo parecido, son unos impresentables
Totalmente de acuerdo contigo
Mal, no lo recomiendo
Nada buena, muy buen vendedor, me convenció de qué era el mejor colchón pero después de un mes durmiendo en el igual mi marido que yo nos levantamos fatal, y eso que me dijo que no vendía colchones si no descanso.......
¿Qué colchón compraste exactamente? no me gustaria comprar lo mismo que tu.. lo siento por ti porque dormir y descansar es importante
No lo recomiendo, el vendedor mucha palabrería, también me convenció que era el mejor colchón y después de tres semanas, me levantaba con un dolor de espalda insoportable, y eso que me dijo que no vendia colchones, si no descanso,, no son serios, el vendedor solo dice mentiras, es un impresentable.
Un poco decepcionado, después de casi un mes de estrenar el colchón, no acabamos de acostumbrarnos pués nos levantamos con dolor de espalda igual mi marido que yo
Son unos (eliminado por el administrador) y los comerciales , todo una falsedad, no cumplen la palabra ni respetan a los clientes, no lo recomiendo y tener cuidado si comprais al contado, luego se olvidan de vosotros y si les molestas para alguna cosa, hasta os faltan al respeto..
¿Crees que Grupo Vitalia te ayuda a mejorar tus habilidades?
No, rotundamente estoy súper descontenta con el colchón
¿Podrías compartir qué aspectos del colchón no cumplieron con tus expectativas y si has intentado hacer uso de la garantía?